Tinelli, defendiendo a River

desde que dejo de hacer videomatch lo odio

excepto cdo bolacea al puto de larry :twisted:

Hablando de cosas raras hoy el programa de Niembro estuvo muy bien con la jugada, increiblemente fuera de lo pensado Niembro ironizaba sobre la “gran polemica” del fin de semana, decia que no era para tanto, saco al aire al responsable de ver la tarea de Pompei en el estadio y éste dijo que el erro de Pompei fue el primer gesto pero que no empañaba el resto de su actuacion, y explicaron eso de que el arbitro tiene que tener la mano todo el tiempo levantada hasta que se ejecute la falta… en fin, no salieron a defender pero lo minimizaron y no hicieron el circo de otros medios, raro en Niembro…

encima se quiso matar cuando le dijo

no voy a contar que en el vuelo quisiste convencer a Francisco de que se haga de otro club…

y niembro dijo que tiene de malo que le diga que se haga de chicago??
[b][/b]
y tinelli le dijo sabemos que no le dijiste chicago…y que le dijiste hacete de este equipo que ganamos 2 campeonatos por año…aunque me parece que ahora no les estan saliendo tan bien las cosas…

niembro se reia y no sabia donde meterse…

a la mierda… a cuantos da de comer el futbol, con esa jugada van a estar una semana, a ver si aflojan un poco

pense q lo defendio , tipo diciendo q los de san lorenzo pegaban mucho o algo por el estilo

Sabes como me gustaria estar en su lugar y no saber que hacer con tanta guita? jajajaja

jajajaj si lo vi y me sorprendió pero dijo q en todo momento era directo el tiro libre jajaja

Les tapó la boca a Niembro y cia jajajajja

Igual es…

si pero despues cuandonos tira una chicana saltan todos como locos.

son unos giles los periodistas

tubo racon tinelli en esto… pero igual el cantito se va a cantar el domingo seguro (?

Pero es verdad, o no??? RIver es lo más parecido a un desastre, futbolísticamente hablando.
Lo que diga sobre el gol, me importa tan poco como lo que dice el periodismo bostero.
Entro? EL árbitro lo cobró? GOL.
A llorar a la iglesia, tantas veces nos la pusieron doblada o dormimos, que una vez que estos muertos descubren el significado de la palabra PICARDIA, me voy a preocupar por lo que diga Tinelli, Niembro, Macaya, Closs y todos estos lacayos pagos por la bosta!!!
Hablen giles, quiere decir que River les molesta cuando gana y encima los mierdas pierden!!!
Qué lindo que esto siga así, River ganando (como sea, si juega bien mejor) y bosta perdiendo y mostrando que son un rejunte de fracasados compracampeonatos. Qué van a decir estos periodistas obsecuentes???

No jodan tanto con el tiro libre que de sensacional no tuvo nada, pendejo el arquero por lo menos se hubiera tirado, así fuera sido indirecto.

Lo mejor de todo fue que lo dejo en evidencia al puto de Niembraaa como bostero.
Este le habia dicho a los hijos de Tinelli que se hagan de Boca asi ganaban 2 campeonatos por año a lo que tinelli le contesto… Me parece que si las cosas siguen asi no ganan ninguno ajajajajaja :lol:

No se si alguien le presto atencion al relato o se acuerda. Antes de patear Abelairas el relator Pablo Giralt dice:

  • “Es directo, le va a pegar Abelairas”
  • Bendetto: “tres goles tiene en primera de tiro libre Abelairas”
  • Giralt:“Y va por el cuarto”
    O sea que todos se dieron cuenta que era directo (incluso un boludazo como Benedetto) menos Luchetti.
    Despues del gol dice Pacini: “Desde el momento en que se puso la pelota y despues del aerosol no levanto mas la mano Pompei”. Clarisimo.

obviamente, como su mierdita de club barrial lleva 2 violadas consecutivas , Ahora quieren tratar de Inventar que partido que Ganemos, buscarle las 5 patas al gato

que raro

i mas vale si el cabezon ns envidia,si pudiera comprar el club creo q lo compraria el cuervo este

Como dijo uno mas arriba, que vuelva a hacer video match qe me cagaba de risa…

No se olviden que él es periodista deportivo y como ahora no ejerce la profesión puede hablar sin ataduras y decir lo que piensa realmente, cosa que los demas periodistas que trabajan para el Multimedio no pueden hacerlo porque si lo hacen LOS RAJAN A LA CALLE.

PARA PARA…En serio le dijo asi??? Que bostero hijo de puta en serio???No lo puedo creerrrrrrrrrrrrr!!!Bah…si puedo