Tinderthread

16 Me gusta

Hablando de doble casacas kjjjjj

Eso de “modelo, actriz”, tiene pinta de una tapadera, pero en realidad “labura” jajajaj

4 Me gusta

Puede ser jajajajaj pero por las fotos le creo que no vino a gatear, por ahí solo tiene el ego alto.

2 Me gusta

I’m back baby
de paso, la otra vez me pasó por primera vez, una pibita matcheó, demoraba en responder pero yo estaba en otra así que ni drama, y me dijo de pasar al whats, hablamos normal pero cortado, y de la nada me pidió si le prestaba guita :smiley:
Ni se molestan en hacerse las novias antes de manguear parece

8 Me gusta

Que hacélga muñeca, nos vemos o vas a seguir sin disfrutar la vida? el tren pasa una vez. Mi paciencia es limitada pero puedo hacer un esfuerzo por vos.

Algo así para arrancar gana?

8 Me gusta

jaja no creo
me da bronca que nos pidan a nosotros ser original para empezar a hablar pero en bumble que empiezan ellas siempre tiran hola qué tal…
volví anoche, por ahora voy par de match con pendex en tinder, y uno con vete en bumble, y reactivando los contactos viejos que estaban en el freezer
le voy a sacar punta

7 Me gusta

Es una pelotudes que se quejen del inicio de la conversación, como es la otra persona en serio te lleva un tiempito descifrarla, porque tenés que empezar a sacar en que está fingiendo que es algo que no es, en que exagera y en que es sincera.

Que importa como arranca el otro, lo importante viene después con las charlas.

4 Me gusta

Porque vos no sos el premio mayor, bebote.

1 me gusta

claro, encima esas a veces ni tienen descripción, de dónde mierda voy a sacar algo original para decirte?

3 Me gusta

4 Me gusta

Cuando no hay descripción es hola, cómo andas? No te queda otra. Si hay descripción bueno, ahí podes ponerte creativo, siempre intento.

El 3/1 le hablé a una que había matcheado el 27/12 y le dije un “uh disculpa, te tengo colgada desde el año pasado” y entro como loco, pero esa sirve 4 días al año (?)

5 Me gusta

una que estoy probando en esos casos y funciona es preguntarles top 3 de algo, tipo si es lunes contame el top 3 de cosas copadas de tu fin de semana, normalmente les da ganas de responder eso, gente boluda

3 Me gusta

Es que depende de cada uno, yo a los golpes aprendí a armarme un glosario de chistes y propuestas que son 100% efectivas, pero si las comento van a flashear que soy un gil, por eso, depende el momento y la onda. Después cara a cara es cuestión de hacerla reír.
Así y todo ando medio frustrado, cero ganas de bajarme estás app y perder el tiempo, por el otro lado, con las que hable cada una tiene sus mambos y vueltas.
Aparte no tengo muchas fotos, siempre me dio paja sacarme, @nikokk puedo hacerme pasar por vos?

5 Me gusta

de una, acá bros before hoes, todos nos ayudamos, armate el nico 2.0
yo todas las que puse me las sacó la mina con la que salía, ojalá se baje las apps de nuevo y las vea así se calienta

3 Me gusta

mm entre nikk y pakito no sé con cual quedarme

1 me gusta

hace un mash up, por qué elegir?

1 me gusta

Mash up le decís al sanguchito que quiere @EDDIE ?

Claaaro a mí me faltan esas fotos que te saca alguien, tengo de cuando tocaba con mí banda y eso, pero bueno, veré de sacarme alguna estos días.

1 me gusta

onda asi ?


image

5 Me gusta

Yo soy muy cagón en eso de invitar a una mina a mi casa y por cualquier boludes ya me quiera hacer quilombos, ya sabe mi casa y conoce mi habitación. flasho de que me va a querer sacar guita sino me va a denunciar por violación o acosó etc. Ahora está lleno de locas y ya no me sorprende nada. O una peor de que me quieran encajar un pibe. Más aya de que la podés pelear a muerte y vos estás segurísimo de que no tenes nada que ver, es un dolor de huevos y un momento de mierda todo ese proceso.

3 Me gusta

Ya lo conté por acá, Tenía una 9 con portación y todo el papelerio para andar con ella. Fui a la casa de dos minas a las cuales me invitaron y era la primera vez que nos veíamos pero era fija que era cojer. La primera me hizo ir a la pieza y la lado de la cama había un poof de esos silloncitos, me quedé en Boxer y puse toda mi ropa ahí y el fierro abajo de la ropa por si las dudas. Repetí ese modus operandi un par de veces y gracias a Dios jamás paso nada y ni se dieron cuenta. Solo una vez que saliendo de un telo un auto me esperaba afuera y me siguió bastantes cuadras pero quedó ahí.