Tinderthread

Necesitaría contexto para poder dar aclaraciones.

Obeo

2 Me gusta

La piba de 15 que contaste que abuso de vos cuando eras pibito

1 me gusta

Es que angelmito tira tantos mitos que se confunde kjjj

4 Me gusta

Ya uno no sabe cuál es de los posta y cuál de los inventados :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ahh. Mil veces lo conté eso.

@Walrus_Queboton piel super blanca, pelo super negro brillante con un mechón de color, medio subida de peso y ojos achinados, típica adolescente emo 2003-2009.

Hoy debe tener 30-32 años, no la pude ubicar en redes porque no me acuerdo bien el nombre, solo el apellido y es medio genérico.

Que grande el angelmito rompiendo telitas desde los 8 años. Y la vieja? No califica a milf, no?

2 Me gusta

Sutil lo tuyo.

La vieja era vieja en serio, arriba de los 60, super gorda y ordinaria como ella sola. Le perdonaban muchas cosas porque pensaban que estaba gagá.

1 me gusta

Es que no le segui el juego, ni le pregunte quien era ni nada, obvio no iba a caer en esa
Igual ya la vi en persona a la piba, estuvo bien la salida y me dijo de vernos de nuevo despues de que me desocupe de unas cosas de la facultad

una cosa muy loca, que en realidad no lo es, las pibas en tinder que ponen que seas original, que no empieces con un hola qué tal o preguntás de siempre, pero en bumble, en dónde son ellas las que tienen que empezar a hablar, no hubo ni una sola que no empiece con “hola, cómo estás?” y punto

6 Me gusta

Matcheo y no me responden, como prosigo? Hace como 5 matchs que no pasa naranja, les tendría que hablar al instagram de pecho si es que lo ponen?

1 me gusta

jaja casi siempre me pasa igual Fede. Para mi, una perdida terrible de tiempo esto de tinder…o alguien rescato alguna vez algo verdaderamente “decente” y que valiera la pena?..

3 Me gusta

Aparte que quieren que les digan para empezar? No entiendo que es lo malo de arrancar con un hola, no vas a ser poco original por saludar como una persona normal.

7 Me gusta

No sé qué edad tendrás Milton, yo tengo 27 y cuando iba al secundario había gente que se cagaba de risa de otros porque se ataban los cordones normal, mientras que los otros “capos” se dejaban los cordones desatados

Siempre hubo idiotas, en todos los estratos y contextos, es increíble

2 Me gusta

Barba, una así pero cogible (?

4 Me gusta

borra esa mierda, o photoshopea unas fotos tuyas y agregales la torre eiffel atras y motos de agua en tigre

Para lo que están interesados XD

6 Me gusta

Y dale de nuevo: otra vez hice match con un minon, directamente busque el instagram que tenia en el perfil de tinder y, oh sorpresa, vende contenido y cosas asi. Oh sorpresa le hablo y oh sorpresa ni el visto.

Que hijas de puta, al final estas pelotudas le deben dar like a todos para que la sigan en instagram y ahi pescar a un perejil que le pague el contenido. Nono, muy hija de puta, me dijeras que hace encuentros bueno te la tomo, pero ni eso, que desperdicio de tiempo está aplicación de mierda

10 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta