Tinderthread

no entendí el comentario de celos, pero más allá de eso cuando me tiran cosas en ese estilo los tomo con soda, eso las engancha más normalmente. Si reaccionás tipo celoso se pueden espantar, irónicamente. Ya tendrás tiempo para ser celoso posta cuando ella esté enganchada :sunglasses:

No entendí lo de “se va a arreglar rápido”. Igual a esas cosas yo clavo visto.

3 Me gusta

Pasa que me tiro 3 veces en 15 minutos que iba a salir al cine con otro pibe, como esperando que reaccione supongo, le reenvie los audios a una amiga con la que tengo confianza y se cagaba de risa

2 Me gusta

Porque me dijo que tenia que estar en el cine a las 22 y pico y habia conseguido turno para entrenar a las 21 entonces iba a estar justa de tiempo, yo igual le cambie el tema despues, pero capaz no era tan mala clavar el visto

ah pensé que era porque estoy dormido pero mi alter ego Angie tampoco había entendido, pero bueno, eso, reíte del chiste para mí, cero cabida

1 me gusta

Yo no entendí bien si habían quedado 22 ustedes o ella te había dicho que había arreglado con otro chabón esa hora.

Y lo de “se va a arreglar rápido” no entendí si es un ex, si llega a tu cita porque se lo coge y es precoz, o si entrena con el y se arregla rápido la ropa.

1 me gusta

No no, yo la veo el viernes recien, esto del entreno y cine es hoy, perdon si me explique para el orto jaja

1 me gusta

Jajajaj me acuerdo de una en un gimnasio, teníamos los dos 16-17 y estaba pesada conmigo la minita, que aparte es tremenda chamuyes y víbora, y me empezó a hablar de lo bueno que estaba el profe. “Bueno, anda y háblale a él”. Para qué :rofl:

6 Me gusta

Las minas cuando te tiran esa es porque quieren que la celes un poco o actives vos, normalmente la hacen las inmaduras igual para ver como reaccionas y porque a toda mina le gusta que la celen sin ser toxico para demostrar ‘‘importancia’’ clavar visto no es buena opcion porque cortas todo -10, la que le tiraste del ganado le das a mostrar que nomas la queres para boludear porque no te importa si se viera con otro pibe, onda va a decir entonces este debe hacer lo mismo con otras minas.
Me la hicieron mil veces y tambien lo eh hablado con todas mis amigas asi que la tengo bastante clara cuando me tiran esa, aunque en mi caso me rompe los huevos pero hay que seguirles el jueguito para que la que se enganche sean ellas.

1 me gusta

Claro, entiendo que viene por ese lado, pero en mi experiencia funciona mejor dejarlas pagando que seguirles el juego, porque ahí les das algo de poder, funciona ahora pero a la larga se queda en posición cómoda. Yo prefiero mostrarle que conmigo no, y se engancha más. Igual cada caso puede ser un mundo, así que está bien lo que decís

1 me gusta

image

a vos te va a funcionar dejarlas en visto o responderles igual querido niko, pero los mortales tenemos que buscarle mas la vuelta y ir viendo paso por paso onda el juego del calamar para ver que mierda hacemos jajaj

image

10 Me gusta

Corrijo
https://media.gettyimages.com/photos/brad-pitt-in-the-film-legends-of-the-fall-picture-id742027?s=594x594
Creo que así Brad se acerca más a nuestro kerido Nikolai Krakatoa.

2 Me gusta

Yo respondo mandándola a la mierda.

(?

Jajajaja nah mentira., no le digo nada pero la ghosteo de una. Boludeses no.

2 Me gusta

Jaja tarados, más meritorio todavía lo mío porque no tengo ese lomo ni cara

1 me gusta

Para mi es una perdida terrible de tiempo esto de tinder. Lo tuve, lo use varios meses, hable con minas que parecian LAS MAS COPADAS DEL MUNDO mal, y casi siempre, sin decir ni hacer nada malo luego te bloquean directamente sin decir chau o el motivo, eso me rompe soberanamente las pelotas porque vos invertis tambien tu tiempo en charlar, hablar por tel, por sus redes y todo termina asi. Ni me quiero imaginar si te encontras cara a cara con una de estas loquitas jaja…todo bien en el momento, llegas a tu casa y te das cuenta que te bloqueo de todos lados jaja. Paso. Eso si es una perdida terrible de tiempo y “entusiasmo” quiza.

3 Me gusta

Amigo yo te aconsejo que no te prendas en esos jueguitos… tenes que tener la mentalidad del macho que se hace respetar…
Si te sale con esas boludeces, clavale el visto nomas y despues hablale otro dia como si nada hubiera pasado

3 Me gusta

Cara no me acuerdo, pero de lomo estabas lindo guachito, como para arañar esos pectorales.

¿O no @Kwyjibergo ?

4 Me gusta

juju @James_Hetfield @Walrus_Queboton

3 Me gusta

Terrible uto el angelmito este. No se si cargarlo o no, por lo que contó la otra vez. Nunca dijo si la de 15 estaba buena kjjj

3 Me gusta