Tinderthread

O por ahí ni se les anima.

1 me gusta

y eso porque? si la pasaste bien

Cito textual a un forista que va relacionado al tema de las fotos en tinder:

tengo un amigo q gana como lpm por tinder, siempre se esta cogiendo una diferente, y buenas minas. Yo admito cuando un chabon tiene facha, y no es el caso de este pibe. Lo que pasa q se sabe vender, en la casa apenas si tiene muebles, pero al tinder te sube una foto en el coliseo, otra en disney y alguna en alguna cerveceria cheta de pilar. Mis fotos son todas acariciando a mi perra.

6 Me gusta

Anda la osa, angelmito millonario tiene sentimientos.

3 Me gusta

Eso es justamente lo que no se hacer yo jajaj eso y no conecto emocionalmente. Quiero hacer el personaje y todo, pero me cuesta un huevo. Por eso tengo que compensar con lomo, sino ni chances.

Igual nobleza obliga, el amigo del Ku Klux Klan ha pasado alguna que otra foto suya y lomo tiene eh… no es lomo o cocinar porque tiene doble ventaja.

Posta! Me di cuenta de que garpan mucho más las fotos en la calle, en la ciudad, en la playa, en una fiesta con amigos o adentro de un auto, que las típicas selfies en el baño de un shopping

Para la mierda si es de foto de perfil. Si es como foto secundaria no pasa nada. Respecto a lo primero, si la foto de perfil en cuero es haciendo surf o en la playa entonces no pasa nada. Aunque pudiendo elegir 20 fotos mejores no se pq se haria esto.

Aporto comentando que una mina me dijo que no le gustan las fotos con la torre eiffel de fondo.

2 Me gusta

_MNr-15r_400x400

6 Me gusta

16 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

A mi me cuesta conectar, osea a veces conecto con minas sobre música, forma de pensar, gustos y eso. Pero emocionalmente si conecto, medio que me entran las dudas. No se lo que quiero, no se si quiero estar con alguien, no se con que tipo de persona quiero estar. Es como que últimamente he salido con varias personas en este lapso de 3-4 años y todas minas con perfiles socioeconomicos distintos, y formas de ser distintas. Y ellas se dan cuenta, siento que me rajan porque quedo a medias. Capaz que una se larga al agua y me dice “gordo podríamos hacer un viaje / te quiero o te amo” y yo ahí como "jaja yo también " pero siento que no se la creen porque saben que no es genuino de mi parte.

Raro, antes de chico era re enamoradizo y transparente, ahora creciendo pareciera que forme una coraza donde ni yo se que carajos quiero con alguien. Es como que soy de calentarme más sexualmente con alguien que emocionalmente

4 Me gusta

yo creo que eso es porque en estos 3 o 4 años no te cruzaste con ninguna que te rompa la cabeza posta, ahí se te van las dudas. Yo tuve mi etapa larga de conocer minas que me gustaban o que eran un buen fit y por eso intentaba, pero me pasaba como a vos y inevitablemente se terminaba en algún punto. Incluso llegué a convivir con una así. Acá ya van dos seguidas con las que es instantáneo y sé que quiero estar con esas minas, y con una fue re fácil porque éramos muy similares, y con la de ahora es jodido porque somos muy diferentes, pero en ningún caso dudo que quiero estar con ella. Y en el medio conocí a otras, muy lindas algunas, con sexo genial algunas, con gustos parecidos otras, pero que no me daban ganas de nada. Una manera que encontré de notar eso rápido es si a la mañana tengo ganas de que no estén en mi casa, incluso llego a inventar que tengo que hacer cosas para que se vayan. Pero con las dos que digo no… No sé si sea universal eso, a lo mejor vos tenés otro tema, pero por ahí es algo como lo que te digo. Si es eso, paciencia amigo

4 Me gusta

Puede ser eso, conocí dos que me rompieron la cabeza. Una vive en mendoza y la conozco desde los 16 pero ahora de grandes nos cruzamos en una fiesta donde yo pinchaba (soy dj de electrónica) y pegamos la re onda.
Y la otra era una tarada que me pinto la de conocer a la familia, de ver de vivir juntos, y de un día para el otro me ghosteo y no me contesto más, una bronca quedarte así. Resulta que la mina era bisexual (yo ya lo sabia) y parece que se decanto por las minas. Un chasco, me sentía el pelotudo de Ross de friends

4 Me gusta

y sí, te vas a sentir un gil pero uno no puede hacerse cargo del mambo de la gente, nos equivocamos en la elección o en confiar, pero de ahí en más si son unas forras o están locas no es nuestra culpa

3 Me gusta

A veces siento que es el karma, no recuerdo haber ilusionado a alguna mina con cosas tan heavy pero si me he callado dando espacio a otra interpretación a otras y después cuando ya corto todo, se han quedado como wtf. Por ahí pienso que es el karma pero hay tanta mala leche dando vuelta y no les pasa nada jajaja

4 Me gusta

Que onda se puede usar este wspacio para hablar de "fuiste de put@s alguna vez "? Porque lo cerraron y no se donde mierda hablarlo

Cómo te gusta querer hacerme discutir eh… increíble.

2 Me gusta

Parece algo que no hablarias en tu vida personal así que al confesionario.

Bueno hice match con una tipa el sabado, pegamos buena onda, va a mi facultad pero estudia una carrera distinta y yo estoy terminando y ella esta en segundo año asi que no hay circulos en comun
Pegamos re buena onda, tiene buen lomo, se puso a mandarme fotos de como fue disfrazada a una fiesta el sabado para que la “ayude a elegir”, me manda fotos de como va a entrenar… me la baja un toque que salia con otro chico de mi facultad con el que coincidi algunas materias pero bueno, ya fue, el viernes vamos a tomar algo a un bar
De paso recurro a la sabiduria del foro, recien me cuenta que no conseguia turno para entrenar en su box de crossfit (entrena tipo 18 normalmente) y que mas tarde tenia que ir al cine, le esquive al principio como un campeon, pero despues me manda “consegui turno a las 21, igual quede en salir 22 30 al cine” entonces como cagandome de risa le dije “bueno no creo que al ganado de los miercoles le importe que llegues un poco tarde” porque evidentemente lo que estaba haciendo era tratando de darme celos o algo, despues al rato me contesto que ya fue, que el otro es un compañero de crossfit y que ya se va a arreglar rapido, cuando me mando eso directamente le respondi igual al menos pudiste conseguir turno tarde y no te vas a quedar sin entrenar
Normalmente como responden cuando te tiran este tipo de comentarios como para ponerte celoso? yo lo trate de ignorar y respondi con humor, no se si es la mejor

1 me gusta