Tinderthread

Yo teniendome fe:


3 Me gusta

Niko teniéndose fe

Yo teniéndome fe:


5 Me gusta

Jajaja

Sobre 27 matchs en estás semanas todavía no pude concretar ni una cita por esta app.

Algún tip?, Definitivamente la virtualidad no lo mío.

4 Me gusta

hola, podriamos mudarnos aca no? digo…es lo mas parecido creo ya.

Como arman su perfil muchachos?? Digo porque te da opciones de poner tu altura y detalles físicos. Alguno le dio bola a esas cosas o bien simple

“quiero un sugar daddy” cada vez mas putas y mas vagas. Ojala nos invadan los talibanes

9 Me gusta

yo desinstalé la aplicación*, comienza un nuevo ciclo, así que dono mi liderazgo y conocimiento a algún padawan sensible a la fuerza que esté dispuesto a seguir el camino

*un ciclo tremendamente exitoso fui, alcanzando nuevos records y límites, long live rock and roll

1 me gusta

Me acuerdo cuando conoci esa palabra, fue en una app horrible donde terminé descubriendo que eran todas putas o travas jajaja matchie con una y despues de un rato de charla me dice si queria ser su “sugar daddy” y yo “wtf? q esta diciendo?” tuve que googlear y descubri el termino :rofl: creo que le dije q no venga con vueltas raras que eso era lo mismo que prostituirse

3 Me gusta

Bueno el viernes salí por primera vez con una mina de tinder. La pase bien aunque no paso nada. Me quedó una sensación medio desagradable respecto a las apps, tal vez me cayó la ficha de lo solo que estoy. Tengo 2 matchs mas, una cuarentona y una de masomenos mi edad. 30 años el op.

4 Me gusta

¿Qué tanto garpa foto en cuero en primera plana?

(Pregunta en serio)

si le preguntás a las minas la mayoría te va a decir que ni en pedo, está de moda eso de sapiosexual para muchas. Pero todo depende de a qué apuntás, por ahí las minas que buscas son las que sí quieren esa foto… Yo sé que yo ni en pedo pongo una así

2 Me gusta

no te guíes por eso, está re tongueada la app, no tiene sentido cómo están filtrando match

1 me gusta

tiene un poco que ver con algo que me contaba la piba con la que salgó, o salía, no sé, que dice que se llama the female gaze, la mirada femenina, que sería cómo la percepción de lo que le gusta a las mujeres desde su mirada, y no la supuesta que viene medio impuesta. Por ejemplo, la mayoría de las minas (sé que habrá excepciones) no se calientan con un tipo musculoso o un striper, pueden divertirse, joder, pero posta posta no se mojan. Y si se pueden calentar con un flaco como el de girls, el darth vader pendejo, que uno lo vez y piensa que es feo, y ese tipo de hombre. A mí por ejemplo me decía que una foto mía que estoy en una cocina pero mostrando lo que cociné, y sonriendo, le dice el flaco este me va a cuidar, alimentar, etc jaja. Yo la puse porque vende que sé cocinar, pero ellas ven bastante más allá de la cosa simple. Qué sé yo, quería compartirlo (?)

4 Me gusta

Yyyy si te soy sincero, me gustaría ver la forma de armar dos perfiles :rofl:

1 me gusta

siempre haciendo experimentos sociales vos

4 Me gusta

Es que, como decís, perfil de tipo cocinando y perfil así con directamente en cuero, apuntan a dos tipos de mujeres diferentes. Y me interesan ambos :rofl:

3 Me gusta

Estimado. ¿Que otras fotos tenias en el perfil ademas de esa cocinando?

una cocinando (que por lo que dije arriba aprendí que sirve como ofreciendo la comida), una tocando o cantando, una grupal para que vean que tenés vida social, aunque no sea del todo cierto, y una en un viaje, todas o casi todas sonriendo, nada de tirar ego, nada de auto, moto o pelando lomo. Las pibas siempre me preguntaron por todas menos por la de viajar, así que como que esa no suma mucho al final. El 90%, acá y allá, arrancaban con “así que cocinas? jijiji”, así que esa es la ganadora. El otro 10% preguntaba si tenía banda

8 Me gusta

Justo el sabado en una previa una amiga con la que tengo confianza y sabia que yo usaba tinder me dijo veni veni y se puso a pasar perfiles
Al menos esta tipa a los que veia en cuero de forma muy exagerada (la clasica tipo frente al espejo) los tachaba de entrada, creo que distinto es una foto en la playa o algo asi que son situaciones mas “normales” para estar en cuero
Tambien a los boludos que la primera foto es una de la cara con el barbijo los tachaba tambien
Igual al menos esta mina rara vez miraba la segunda o la tercera foto de alguien, lo que mas influye en el 90% de los casos es la primera
y las descripciones ni las leia, porque se lo pregunte jaja
Igual la mina esta es un 6 o 6.5 y tachaba vagos bastante facheros, creo que las minas en general ponen la vara muy alta

9 Me gusta