Tinderthread

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

tengo 4 matches en tinder de hoy, las más pibitas no responden, las dos más grandes al toque
a ver qué pasa, los tengo al tanto (?)

2 Me gusta

Tal cual perro, match asegurado.

Tremendo como tinder se normalizó, yo conocí a mí ex cuando recién había salido y era medio tabú, a la familia de ella le inventamos que nos conocimos en una fiesta por amigos en común.

2 Me gusta

ya encontré una cortada para ir a sacarte fotos, vos modelá

1 me gusta

La cagada es que si usas en la calle tiene que estar recontra mil justificado, si es posible con 200 camaras de video que te graben. Una cosa es en tu propiedad a la defensiva, pero ya si lo rematas en la vereda frente a tu casa te quieren llevar en cana

2 Me gusta

Si tiras…

Si rematas, vas adentro, estés en la calle o en un tu casa.

1 me gusta

Gracias por la aclaración, jamás me hubiera imaginado. De casualidad sabes quién descubrió América?
LRPMQTRMP metiche

Vivo en un pueblo de 50k de habitantes y me da vergüenza usar esas aplicaciones, todo el mundo se entera

2 Me gusta

No, pero logré que un rugbier no vaya a prisión. Ahora me da culpa :confounded:

bueno, al otro día que corté ya podía salir con la primera, que vive como a 5 cuadras, pero se notaba que las fotos eran muy de cerca, y al final la hice venir a casa ayer y sí, no da
ahora me voy a la segunda, pinta mejor, así que turiver haz tu magia mufa, vive en eeuu así que me interesa
pero la posta es mañana, si no me llega a cancelar esta piba es una bomba
chupame la pija tinder, no me vas a ganar con tu algoritmo del orto
y chupame la pija mi ex, de paso

Andate para la zona de Don Torcuato que capaz te la cruzas a Lesly. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Igual no, a mí que conozco su lado oscuro nunca me pareció buena idea.

Cómo me vendieron humo eh, super decepcionado con vos

1 me gusta

Mira para que veas de la que zafaste, medio que se engancho con un chabon de tinder y me pidio que le preste mi cuenta de ig para seguir a una chabona de la que sospechaba algo, antes de conocer al flaco en cuestion.

Jajajj lpm, yo solo queria un chofer

Cómo va a salir más caro la suscripción a tinder plus que netflix, Amazon, etc. Un despropósito.

Alguno tiene tinder plus? Vale la pena? Para mi si porque ves quien te me gusteo y aceleras el proceso pero me sigue pareciendo una verga pagar $1580 por 1 mes

Un amigo acá arriba había dicho que no le resultó, porque sí ya veía los matchs esos directos, pero que así y todo esas minas no le respondían… Está raro

2 Me gusta

no me acuerdo si ya me quejé de esto, pero las flacas que ponen foto de paisaje o bebida o comida, y ninguna de su cara, qué mierda esperan? qué tienen en la cabeza que les hace pensar que alguien copado va a darle like a eso? además de la X tendría que haber algo para darle con bronca, no sé qué

5 Me gusta

Posta, hay gente que pone fotos de fondo negro, otra de esas postales de vieja Facebook. Sino las trans suben fotos del cuello para abajo y ponen en la descripción “chica trans”, ni la cara no te va a dar like ni un topu

2 Me gusta

se pensarán “soy tan especial que seguro alguien perfecto para mí va a entender y darme like”
seguro hay hombres igual, no creo que sea de género
a las que le doy X sin mirar la segunda foto es a las que se ponen efectos o caritas de animales, gente grande haciendo esas cosas y tratando de conseguir novio o garche con eso? nah gracias

2 Me gusta

algunas categorías nuevas despreciables que noté

  • “sólo quiero ampliar mi circulo social”, hay cientos de estas, si reina, te hago el favor de sumarte numeritos de popularidad u opciones para salir cuando te aburras el sábado, like
  • las que ponen alguna foto de algún viejo (asumo el abuelo) o nenes (asumo hijos), qué quieren decir? que son familiares? no les preocupa exponer a otra gente que ni sabe que aparece ahí?, like
  • estas ya las nombré pero son tantas que tengo que decir de nuevo “me gusta una buena charla con un café o un vino tinto”, uf menos mal que avisas, te iba a invitar a una ceremonia de ayahuasca en el bosque de peruano para la primera cita

y una en particular que vi recién, “sólo busco amistades, hombres +1.80”, encima ella 1.64 dice. Hasta para amigos pedís una altura mínima? like

17 Me gusta