Tinderthread

5 Me gusta

esta cosa se paga para poder hablar?

Es Gratarola maestro!!!
Turata

1 me gusta

si? o yo que mierda hago sin esa app en mi celu xd hey y que onda ¿sirve? es buena? no hay que pagar para chatear y eso?

me acabo decrear por web, es una pija chabon, encima le di like a varios tipos sin darme cuenta

3 Me gusta

encima pone, te dieron tu primer “Like” y no me deja ver jaja alta verga

1 me gusta

Claro-que-Si-620109

9 Me gusta

llamenme vieja guardia, boomer,o lo que sea,pero no me da la cara para hacerme un Tinder,no me va esa onda tan superficial (no digo que yo sea un ser supremo que no es superficial,ojo ) de conocer una mina,salvo que sea para garchar,y yo no quiero que salga mi caripela tampoco en una aplicacion para garchar,se entiende? hay minas que me gustan fisicamente,pero si no me va su onda por mas que sea angelina Jolie yo no me pongo de novio, y ya no estoy para renegar de conocer gente de la nada y comerse un garron,prefiero ir y tratar de levantar una mina que me gusta por medios convencionales (no solo cara a cara,redes sociales tambien abarco en este punto) es verdad que las chances se reducen,pero lo siento mas digno. No me gustaria estar de novio con una mina que tiene o haya tenido Tinder,la veo como que estaba en Oferta. Aclaro que tengo menos de 30 antes de que me traten de viejo jaja pero bueno,soy medio chapado a la antigua en este sentido

1 me gusta

jaja posta chabon, iba pasando las fotos con la flechita y no me di cuenta de que marcaba like xd

1 me gusta

Es en joda la imagen, hay una opción en configuración para que solo te muestre minas.

Vos dale like a todas las minas, si te sale un match con una fea no tenes porque hablarle

3 Me gusta

eh man y como hago para ver quien me likea? porque ni empedo pago un centavo
nah, a las que estan buenisimas ni empedo le doy like, le doy a las terrenales(? nomas

Si no pagas no te deja ver quien te da like.

Si vos le das like a quien también te dio like entonces salta el match, y se te abre el chat para hablar con la mina en cuestión, por eso te digo lo de darle like a todo, así te va a salir a fin de cuentas quien te dio like

Si no tenes la vision destruida deberias ver facilmente quien es la mina blurreada. Solo tenes que seguir patrones. Normalmente esta en las primeras

6 Me gusta

aaah
y no se puede filtrar por edad o algo asi?

como?

También, hay en configuraciones edad y distancia para filtrar

1 me gusta

Seguis los patrones si ves colores en algun lado, si ves la forma del cuerpo etc. Es muy facil ver el feed y darse cuenta quien es

1 me gusta

Esa también, que se ve como en sombra quien te dio like, y cuando vas a dar like siempre suele aparecer en las primeras la que te dio like

4 Me gusta

Lo unico malo de tu chapado a la antigua es lo de “mas digno”. Eso no existe porque nadie le da bola. Es un invento. Y si le da bola es porque tiene algunos problemas. Lo demas esta bien, yo no uso la app hace rato y la verdad no me da ganas de hablarle a nadie online, tambien conozco mucha gente que no la usa porque es superficial. Es practicamente una utopia y totalmente innecesario buscar pareja en Tinder. Es como ir a buscar pareja a un boliche. Chances hay, pero que realmente dure? Dificil

1 me gusta

estoy desde la compu yo loko vos decis desde el cel?