Tinderthread

Para empezar cualquier mina puede tener mas agachadas que japones educado, y siempre mas si comparamos con nosotros, en el dia a dia, en Tinder o en donde se te ocurra. A mi nunca me jodio en el momento de buscar, y es mas, de varios amigos con casorio que tengo se terminaron casando con lo que encontraron por ahi, te digo de 3 o 4 facil. En muchos otros lugares lo ven como algo para buscar pareja a Tinder, por mas bizarro que parezca por aca.

7 Me gusta

Si igual no es lo mismo, con Tinder casi sin moverte conseguis cantidades de tipos siendo mujer, en el mundo real tenés que poner mucho mas esfuerzo a pesar de ser mina, es lo que conocés de lo que te rodea.

Tinder es un mundo de pibes alzados que ya te están diciendo que quieren garchar, en la vida real se la pilotea mucho mas.

O sea levantar a una mina no tindera vs una tindera es mas mérito, la de tinder está como de oferta y si no sos vos es el que sigue, en el mundo real no es tan así.

6 Me gusta

Si obvio, como todo en la red esta super explotado y exagerado, y este tema no es la excepcion ni ahi, si siempre las minas tuvieron la oferta y demanda de su lado, si siempre fueron las que eligieron etc etc etc ahora como todo eso tambien se multiplico por 10000000, asi que si ahi tenes un punto.

5 Me gusta

La madre de una compañera de colegio de mi hermana se puso en pareja con uno que conoció en Tinder. Después se pelearon porque ella tenía un viaje programado y justo el flaco se enferma y al chabón no le gustó que no lo haya cancelado y la dejó.

4 Me gusta

yo ya conté acá que todas mis últimas novias salieron de ahí
mis garches también, pero mis novias también
Y sobre eso lo de las agachadas que decis, igual que si vas a un bar, hay muchas minas que charlan y lo que quieran pero no están para garchar ni les interesa, es bastante lógico.
Mi ex de acá había llegado de barcelona y no conocía a nadie, creo que fui el primero o segundo con el que se encontró. Alguna novia de bs as lo abrió porque la jodieron y tampoco le daba bola pero pegamos onda. Quiero decir que hay de todo, no todo el mundo entra a buscar garche, no todos aceptan garchar todo lo que se mueva, y así. Igual que si vas a un bar

7 Me gusta

y agrego otra cosa más que ya dije, la obsesión con coger es latina, si abrís la app en algún otro país conoces gente y punto, algunos quedan de amigos, otros no pasa nada, otras son un garche y alguna puede ser pareja. Pero no tiene ni de cerca el prejuicio que hay en latinoamérica. Las minas que conocí que venían de vivir afuera la tenían con esa misma mentalidad, y me parece mucho más sano que lo nuestro

6 Me gusta

Adhiero, ahora que linda raza somos no? Haha, lees el foro y si te guias por los que salimos uno compara y estamos todos obsesionados por el garche, la guita, todos unos garcas, como dice Metallica “Sad but truuuuuueeeeeeee”.

2 Me gusta

Empecé en esto antesdeayer, iba a esperar a 2022 para hacer un perfil mejor, pero bueno ya fue, no siento que estoy en mi mejor versión pero bueno, una foto vieja random no más y bueno, 5 match y 31 likes que no puedo ver, de esos match, una no me respondió, hable con otras 3 y con una no hable todavia, lo que notó es que bueno, mis conversaciones hasta ahora aburridas, tipo un hola, como estas, que haces, se me ocurren por ahí cosas a lo nikook para decir pero no me atrevo, quizás más adelante mediante vaya ganando experiencia y confianza, pero por ahora no sé si me queda bien el atrevido por asi decirlo, prefiero dar el perfil bajo aunque a la mina le parezca aburrido, por ahí atraigo a una que le guste así, vi algunas que ponian “si me pones hola como estas, next” o algo así, las minas así no me gustan, tipo, quien te crees que sos? bancaaa, esas que vienen con pretensiones “tenes que medir tanto, tenes que esto blabla” les pongo x por más que sean lindas

y bueno queria consultarles como ponen ustedes sus perfiles?
tipo aclaran que son heterosexuales y hombres? yo esa función no pongo nada, osea, no lo pongo en publico, porque ahora esta de moda lo de “masculidad fragil” y tipo pueden pensar eso, ah mira aclara que es heterosexual masculinad fragil y blabla, una ex amiga era re pesada con eso, la contra es que bueno, me parece que algunos perfiles bisexuales me dan like pero no me interesa, si veo una que es bisexual, pan sexual y esas yerbas onda vegana prefiero darle x por más que sean lindas, tengo malas experiencias con chicas progresistas o muy del estilo feminista

y bueno nada, por ahora solo tengo una foto lo cual muy aburrido mi perfil quizás, pero bueno despues le ire poniendo más onda

por ahora quiero tratar de ver hasta donde llego gratis pero en una de esas me pago el gold, aunque tendría que ser el del año completo que tiene un mayor descuento

y bueno con una venia charlando lo más bien remandola a full y de golpe me dejo de contestar, con otra mas o menos nos intercambiamos preguntas pero muy simples y monotonoma la conversación, otra me pide perdón a cada rato con que se fue a dormir y no se que, me aburre

y bueno las que me devolvieron los likes son minas que les di like pero onda no eran de las que me parecian “las mas lindas”, cuando llegue esa que me haga esforzarme al 100% vere que onda

ustedes que ponen en sus intereses? yo puse cosas tipo aire libre, netflix, salir a tomar algo, despues le cambie a cafe, netflix y salir a tomar algo, porque en realidad el aire libre no me va, pero bueno puse cosas tambien tipo de lo que quieren las minas, no se si esta bien eso

en realidad soy un poco gamer, me interesa el futbol y algo de politica, pero poner eso me parece que la re baja a una mina, va a pensar que soy un frikie que juega todos los dias a los juegos y no es asi, pero siendo honesto me gusta en mi rato libre jugarme algun juego, creo que siendo sincero tendria que poner “gamer” pero se me hace que es medio virgolini eso jajajaja

tipo una vez encontre una con rasgos medio asiaticos (que me encantan) que puso que era gamer, tipo me encantaría encontrar una mina que le gusten los videojuegos, pero bueno no sé si queda bien poner eso desde los ojos de la mayoria de las minas

y bueno en la foto vieja que puse es cuando estoy sin ortodoncia, ahora tengo ortodoncia pero bueno no tengo fotos actuales y me da paja sacarme, espero que una mina no me mande al carajo porque tengo brackets jajaja muy hdp tiene que ser igual en diciembre si todo sale bien ya no más

y bueno hasta ahora son puros 5 matchs, lo cual para mi no es nada, no garantiza nada, de ahí hay todos unos pasos que hacer y ver si sos compatible con la mina

2 Me gusta

encima no tengo instagram, van a tener que confiar en que no soy un perfil trucho no más

de estos 5 matchs que hice creo que no voy a concretar con ninguna, muy monotonas las conversaciones, y como que también me da un poco de cagazo, espero ir ganando valentia con el correr de los días

3 Me gusta

osea por ahí esta la sensación que si me pongo atrevido puedo llegar a algo pero me da cagazo, no sé, una bronca, por un lado quiero empezar lento y por otro quiero ir a la acción de una, no sé si tambien les pasa

tambien me da cagazo decir alguna boludez y que la mina me escrache o algo así, tipo hoy en día te escrachan por cualquier cosa y suben a las redes y se cagan de risa, en fin, miedos irracionales tal vez

Tomalo con un grano de arena yo no uso Tinder desde hace siglos y que esto son recomendaciones generales

“Hola como estas” y no vas a tener a nadie. Las minas tienen 100+ pibes cada 1 con eso te vas ignorado salvo que seas Brad Pitt. Bah salvo que por ahi sean 3, 4 pts.

Intereses. No hace falta que pongas nada, si queres los pones pero no cambia ninguna ecuacion

Si no sos atrevido de verdad entonces es falso. No lo hagas. Sino es forzado. A no ser que yo me equivoque con lo que vos te referis a “atrevido”. Si sos perfil bajo ya esta, jugala asi. Que no quiere decir un insipido “Hola, como estas?”

Lo de la masculinidad fragil y eso nadie pero absolutamente nadie va a ver tu perfil, leer que dice “heterosexual” y decir “ay que masculinidad fragil”. Eso aplica para otras cosas y decir que sos heterosexual no es una de ellas.

Si pones “Gamer” quizas solo encuentres minas gamer. Si te gusta bien y sino sacalo. Pero si sos gamer probablemente prefieras tener a esas 2 que a 10 que no compartis nada.

Si tenes 1 sola foto y no tenes ig tranquilamente le podrias haber robado la foto a otra persona. Asi que sacate, no se, 3. Igual yo usaba 1 sola.

Nadie te va a escrachar por tirar pajereadas, a lo sumo se reiran de vos por la boludez que pusiste, salvo que seas un desquiciado, matchees y largues tremendo pene asi de la nada. No creo que sea el caso.

Si te interesa el futbol es lo mas normal tambien. Pero no pongas politica nunca. Nadie va a conocer a alguien y dice “quiero hablar de politica con esta persona.”

Repetí conmigo, Tinder no es Twitter. En realidad, nada es Twitter. Si no sos tremendo pajero no tenes razon para preocuparte. O te pensas que a las minas no babosean con las fotos de los pibes de tinder

6 Me gusta

RESUMEN hijos de puta

6 Me gusta

TLDR: Nig tiene miedo de iniciar conversaciones por escracho y porque no se anima a ser atrevido
Lo mio son respuestas a eso

3 Me gusta

Gracias genio, sí es cierto, debo tomarlo con más calma, lo de poner intereses es opcional? pensé que era obligatorio, si no que paradigma ese, por ahí las 2 minas gamer siento mas aafinidad que con otras 7 que no, puede ser, no no eso de las fotopij me parece una boludez total, a lo que voy con atrevido es tipo proponerle que venga a mi depto pronto que hicimos el match, no sé si queda bien o mal ser tan directo, o si es mejor bueno tipo ir lento y proponerle a salir a tomar algo y después se ve que onda, se me hace que algunas quieren que seas bien directo y otras como que no. Claro, osea, a mi me interesa la geopolitica y los hechos politicos en el mundo, pero si pongo que politica esta en mis intereses, no quiero que piensen que soy un militante, porque a su vez, soy medio antipolitica jajaja. Gracias de nuevo y si, twitter es un antro y no hay que tomarlo como si fuera la realidad, además tampoco soy el centro del mundo como para que pensar que se van a reir de mi.

Si haces una conversacion digna la primera hora tranquilamente lo podes hacer. Tampoco vas a matchear y con una foto que puede ser robada tirar “cojemos?” porque genera muchas suspicacias. Pero si probas que sos real y tenes una conversacion que no sea una bosta tranquilamente podes tirar esa. De hecho es lo que recomiendan aca. Salvo que especifique en la bio nadie esta en Tinder buscando amistad. Pero bueno para eso realmente tenes que demostrar que sos una persona existente y no un scammer o un violin

2 Me gusta

Lo bueno es que tengo el perfil verificado, también me dan confianza las minas que lo tienen, gracias capo, por ahí estaba esperando a 2 o 3 días de conversación, pero si es así como vos decís, voy a intentar en una hora proponerlo de una manera decente, a ver que tal, claro como que tinder es justamente para algo casual pero a su vez me cuesta ser tan directo, aunque me guste que las cosas sean directas

3 Me gusta

Si haces una buena conversacion el primer dia quizas podes hacer un delay de 2 o 3 max. Asi terminas de generar confianza. Creo que es la jugada mas segura. Mas de eso y muy probablemente pase como ponen arriba que de la nada los cortan

2 Me gusta

Muchachos, volvi a leerlos y a mi ya casi me aburrio esto de tinder, una garcha. Yo cada 2 o tres semanas cuando veia que ya no tenia match, me hacia perfil nuevo con ponele 4/5 fotos reales. Los primeros dias hacia como entre 15/20 match y despues recaia mal.

El tema es que, con NINGUNA mina o casi con ninguna, podes tener una conversacion amena de 2 o 3 dias seguidos como para ir conociendola mejor. O te cancelan luego el match (sin motivo alguno) o directamente dan like sin contestarte cuando saludas jaja.

Despues, concuerdo con el usuario de arriba: hoy, en general, las minas tienen muchas pretensiones loco, hasta las mas feitas, que “si me pones un hola que tal, como estas?”, no des like, que tiene que haber “conexion, quimica, chispa, y muchos etc mas” pero para enserio, quien joraca se creen que esta del otro lado, una maquina? jaja yo hablo como se me da la gana y como soy, no la voy a caretear. Y eso que me gusta la buena onda y las risas eh pero ya se pasan de pretensiosas.

Veo que lo mejor sigue siendo conocer a alguien en el laburo, de estudios, onda que sea cara a cara y que esten a full ambos, pero hoy tambien eso es re dificil al margen de esta pandemia tambien. A mi me pasa tambien por ej de conocer a alguien re bien, y ponele estar saliendo 2 o 3 meses y luego te caen con la tipica “no estoy preparada” o “me falta algo” o excusas asi que te hacen perder el tiempo y volver a comenzar de 0 y eso me da la re paja, por eso tambien tengo temor en meterme de una en otra relacion. Salvo muy pocas excepciones es como una re perdida de tiempo muchas veces porque ni ellas a veces saben lo que buscan o quieren y es todo un volver a empezar. No se si quizas me doy a entender de la mejor manera. A alguien le paso/pasa algo asi?. Es una mierda pero bueno.

4 Me gusta

El problema sos vos, claramente.

4 Me gusta