Tinderthread

es lo que dije que noté arriba, te da esa época de sequía como para tentarte a garpar, cosa que obviamente no haré
intenté una renovación de plantel porque me hartaron las fijas anteriores, pero las que llegaron fueron más complicadas todavía, así que volví con la cola entre las patas :stuck_out_tongue:
ahora creo que tuve suerte, vamos a ver pero una flaca copada y aparentemente sin muchos bardos, y además, trabaja en turismo, dream come true

1 me gusta

bueno recién se va la de arriba, fue la segunda vez que venía. La primera tenía tacos y estuvimos sentados todo el tiempo, ahora que ya la vi completa recién me doy cuenta que es casi enana. Debe tener como enanismo o algo, porque además de petisa tiene el cuerpo y las manos como de nena. Creo que llega al 1.50 arañando, yo no soy alto y me llega a las tetas

@Jani

5 Me gusta

Hace rato que no pego likes, o sea ponele de a 1 por semana. Y eso que no me considero feo, debe ser que no tengo fotos en Europa con la torre Eiffel)?
Hablando en serio para que mierda sirven los super la likes?

2 Me gusta

El algoritmo de tinder supongo que boostea perfiles nuevos para que vos al ver que tenes tantos likes te tentes y pagues el premium
Badoo tambien hace algo asi, a las horas de usar la app te van a salir varios matches, te deja chatear con perfiles que esten cerca tuyo sin pagar esas monedas y demas, despues a los 2 o 3 dias ya te cobran por tratar de chatear directamente con alguien y la cantidad de likes baja

@Jani no va a llevar un centímetro a la cita, cuando ya la tiene adentro le confesas que tus amigos te dicen Froddo Baggnins (?

4 Me gusta

Hice un experimento. Yo había un perfil falso de hombre, sin fotos resonantes, en varias páginas con el motivo en realidad de encontrar a alguien en particular. En Tinder había puesto preferencias mujeres obviamente y de aburrido di like a todo lo que podía hasta que se me agoten por no sé, dos semanas. Coseché 4 mugrosos corazones. Y dije vamos a poner hombres también a ver qué pasa; tengo casi 100 corazones ahora, y muchos de los perfiles que me salían por no decir la mayoría no parecían de comedores de galletitas.

Son un desastre los tipos. Es difícil “competir” habiendo tantas opciones tan fáciles a mano para que te pongan sobre la mesa a la hora de negociar.

6 Me gusta

Ahora tinder te bloquea por cualquier cosa. Son unos hijos de puta.

Elfo

Igual en yanquilandia es 10 veces peor, es re común que tengan eso de la altura minima en la descripción JAJAJA. Acá es un poco más raro.

EDIT: No tiene que bajar de 9 para poner eso (?.

3 Me gusta

Me baje badoo para joder y le di corazón a casi todo lo que produce sombra y solo coseche dos líkes de gordas impresentables. Hace rato que no entro y la app me jode de que entre que esta a full de minas.

8 Me gusta

Jajajajaja en Badoo la onda es hablarle de caradura. Esa es la ventaja que tiene no hace falta hacer Match

1 me gusta

Yo también miré Badoo y me pareció que hay mil veces menos gente que en las otras dos.

1 me gusta

Yo había hecho un perfil de mina, puse fotos normales que saque de Google, y en hora y pico tenía como 100 likes y nosé cuántos marcha :laughing:

6 Me gusta

Jaja en badoo esta repleto de wachiturras y viudas con celulitis

1 me gusta

Cuando estoy aburrido uso el “fakegps”. En otros países ligo mucho más que acá y las minas no son tan ortivas

4 Me gusta

Pero si Badoo te pide la foto de verificación para el perfil, yo la última vez que me hice cuenta apenas puse un corazón me puso que me tenía que verificar para seguir y no te dejaba ni borrar la cuenta. Igual es una boludez 5 segundos dura

2 Me gusta

Yo decía tinder igual, y no recuerdo que pedía verificar

1 me gusta

Jajaj a mi me paso lo mismo. Un amigo me agarro el celular mientras fui al baño y me puso para salirle a hombres. Tarde, no se, 10 min maximo, y tenia 57 likes de hombres. Imposible que las minas no se crean si los hombres viven con la pija en el cerebro

9 Me gusta

Antes estaba minado de gente, muchas minas y se ganaba más fácil. Tengo una vecina que tenía cuenta ahí desde el 2009 hasta hace poco, encima mina linda safable. De mí barrio encontré unas pares pero ni bola por qué ya me conocen.

2 Me gusta

Alguno entró a Tinder para buscar algo mas serio que garchar? o se les dió? si sabés que la mina estaba en Tinder como dicen acá desde 2009 para poner un ejemplo, sabés que probablemente haya tenido mas agachadas que japonés educado.
Les jode eso? yo creo que lo previo a conocer a alguien no importa pero me imagino que a mucha gente le debe romper un poco las bolas.

3 Me gusta