Tinderthread

Les presento el algoritmo como fue pensado asi dejan de llorar ?)

Sos feo: Te llegan pocos likes, probablemente bots, y el algoritmo a proposito te oculta y solo te muestra a mujeres horribles (que lo tienen que ser para que un hombre no les de like).

Sos maso menos lindo: Nada de boludeces tipo “Na, yo creo que con la labia y bla bla sumo puntos”. No, la belleza no es tan subjetiva, todo el mundo sabe su limite. En este caso podes tener una buena cantidad de likes pero van a ir secuenciados, tte pueden tirar like, ponele, 25, y te los van tirando por el tiempo, esto es para que compres gold, te lleguen esos likes de una y te sientas un dios nordico y te digas “con un poco de visibilidad la cosa cambia”.

Sos lindo: No hay truco ni algoritmo que valga. El algoritmo no es tonto no te va a poner trucos. Vas a tener 1000+ likes porque no hay chamuyo que valga para hacerle delay a lo inevitable. Solo la podes cagar si tenes la biografia de un idiota, y aun asi vas a tener al menos 100 likes.

Hombres: Likean el 90% de las minas
Mujeres: Likean el 10%.
Hay un grupo de hombres que obtienen TODAS las minas de Tinder y otro 90% que tiene que esperar a que las minas bajen de la nube y se den cuenta que ese 10% de hombre no les va a dar bolas por feas.

7 Me gusta

Perfecta descripción y explicación de este mundillo de apps, es así tal cual y si no lo es, se acerca bastante jajaaj

Para mi Tinder respecto a que es más fácil matchear, arreglar para juntarse y terminar cogiendo jajaaj

Yo usé muchas para probarlas, el tema es que al menos acá, había muy pocas minas que lo usaran y aparecieran en mi zona entonces eso cagaba todo; Skout, POF, Okcupid, Adopta un chico, Badoo, Bumble, Parejas (la del Facebook), Coffee meets Bagel, Meet me, Feeld, Jaumo, que ya ni se si siguen funcionando esas o mutaron porque no las tengo más jaja

Y después tenes las de gustos peculiares, que a esas no llegué, como una que es de hombres con barba, otra para putos, hay de tríos y todo eso también, específicas de gente que viaja o rubros tipo música, comida, etc

Una vez hace bastante ya me puse a hacer un rastrillaje (?) de este tipo de apps, bajandolas, probando y descartando, filtrando, para quedarme y aprovechar las mejorcitas y deben haber salido más ya jaja Por ahí en apps no tan conocidas, enganchas más fácil porque a las minas también les aparecen pocos tipos y porque justamente al no ser conocidas, se pueden “esconder” ahí sin que nadie de su entorno las encuentre, algo que a muchas minas les da cosa o verguenza y por eso no entran a Tinder, lo digo porque me ha pasado de meter algún match copado en alguna de esas apps desconocidas donde me aparecían 5 minas nomas, en meses y me sorprendía, después me terminé juntando, garchando y todo, fue encontrar oro en el patio :joy:

1 me gusta

Gracias , la verdad muy detallado

1 me gusta

qué lujo cuando tenés plantel completo y te caen matches nuevos, y te podés dar el gusto de no darles tanta bola y ves como la reman ellas, al menos las interesadas

5 Me gusta

Si nomas queres ponerla o como mucho una amistad con derechas ignorá que tengan bendis, ahora si buscas algo mas serio si pueden ser un problema, sobre todo en casos como el que contas, si tiene un bebé la mina debe vivir cuidandolo y tambien significa que el padre la puso y se lavó las manos asi que esa mina viene con una mochila cargada de quilombos

yo de las apps que usé con la que nunca jamas la puse es con Tinder, ya me lo tomé personal con esa app poronga

1 me gusta

Sabias palabras Gallo! muchas gracias estimado y si yo tampoco ultimamente ya le doy mucha bola. Matcheas con 20 minas y si 1 te termina hablando es mucho jaja. Re poronga se volvio.

2 Me gusta

Me acuerdo que en Badoo años atrás habían habilitado un chat general y encima era gratis, que manera de levantar minas y eran de 7 pts para arriba

1 me gusta

Yo el que recuerdo de Badoo, pero fue hace como 10 años, era el chat anónimo. Era tipo ruleta, te tocaba otra piba y hablaban dos minutos sin verse las fotos. Después cuando veías la foto optabas por seguir chateando o no. Era la época dorada

1 me gusta

Este no era anónimo, podias entrar al perfil,saludabas y te respondian rápido, te estoy hablando del año 2013/14.

ajajja en los cyber si habré usado esa página!

1 me gusta

Tanto en instagram como en tinder al ser aplicaciones de fotos, si sacas buenas fotos ya esta. No necesitas ser atractivo para nada, sobre todo como hombre. Cuanto mucho trata de ser mas o menos flaco (como para que te quede bien la ropa) y vestirte bien fachero aunque sea ropa estrafalaria vale igual. Si es ropa horrible llama mas la atencion. Yo saco buenas fotos asi que tengo mas levante ahi capaz que un chabon trabado que pone una foto con un pescado en una lancha sacada con el celu que tendria 20 veces mas levante en un boliche. Ser chad es un arte hay que saber adaptarse

Sino consiganse una amiga que les saque fotos piola o con una cámara de verdad, con eso ya incrementas tus chances mas que ir 5 meses al gimnasio o nacer de nuevo mas bello

2 Me gusta

4 Me gusta

y despues tenes el porcentaje de hombres meados por la mala suerte, pero estoy 100% de acuerdo.

1 me gusta

Yoy so

1 me gusta

4 Me gusta

Vos solo ? Yo hacia esa, tengo que estar un toque entonado y ahí me meto en la ronda de minas y le agarro la mano para sacarla a bailar. Charla de un par de boludeses y veo como va la situación y ya le tiro para unos besos y ahí si le pido el teléfono. No me gusta que me den vueltas no rompas las pelotas. yo me acuerdo del baile y me agarra una nostalgia, parece que hubiesen pasado 10 años de todo esto.

1 me gusta

Alguien probó Facebook parejas? La otra vez entre boludeando y me dieron like como 10 minas. Les hable y solo me contestaron 2 y 4 eran horribles y a esas no les hable. Igual va en contra de mis principios que sepan mis redes sociales e identidad. Yo siempre con cualquier mina jamas les daba mis redes sociales o de donde yo vivía. Después te andan jodiendo o ya conocen de donde esos etc. Así me ahoree banda de quilombos.

1 me gusta

A mi lo que me pasa ultimamente con el tinder muchachos, es que cuando me creo una cuenta nueva, los primeros 2 o 3 dias me entran como entre 7-9 likes. Y despues del tercer/cuarto dia en adelante ya ni uno jaja…no se que onda con eso porque siempre ocurre lo mismo.

3 Me gusta

El algoritmo debe funcionar asi (?)

No se si lo comenté pero cada cierto tiempo noté que te da un “boost invisible” porque tengo tiempos de que debo pegar un like cada 2 días y después de eso una semana que llegan bastantes. Ya van varias veces que lo noto, como para no cerrar y abrir cuenta cada 2x3

2 Me gusta