Tinderthread

Y lo peor, muchas veces, es esto ultimo que decis estimado nikokk. “La perdida de tiempo”. Parece que ellas no lo sufren, aun teniendo mas de 30 pirulos encima. O sea, tienen cita, no son copadas muchas de ellas y aun asi le buscan el pelo al huevo…como vos decis, si no sos creativo, humoristico, sarcastico y muchos etc etc luego te dejan de hablar o ver sin siquiera una razon, simplemente desaparecen como por arte de magia. Y a eso yo llamo pperdida de tiempo porque para muchos, es esencial y lo podriamos estar dedicando a otras cosas. Me explico?. Es una mierda la verdad esta realidad que estamos viviendo. Por eso, muchas veces tambien te cohibe verte con alguna que sabes que de antemano, muy bien no funcionaron las charlas o hubo algo que no cerraba. Es muy jodido por no decir casi imposible encontrar una mina piola y que se adapte.

3 Me gusta

si, creo que para evitar eso hay que ponerse firme uno y cuando vemos que no hay onda, chau, no remarla por más linda o lo que sea
y lo de perder tiempo es el tema central aca jaja, ya decíamos que por qué pierden tiempo en eso de decir hoy no puedo, es tarde, tengo que dormir, madrugo, como si fuese mucho más importante todo menos conocer a alguien, y ahora esto otro, de salir pero no tener ganas o no sé qué
pero bueno, ánimo amigo, le seguimos dando porque ya van a caer las buenas

3 Me gusta

Tal cual nikokk y gracias! este espacio donde podemos colaborar y compartir experiencias es excelente tambien para levantarnos el animo de vez en cuando! jaja.

2 Me gusta

y para la catarsis de bardearlas por forras :smiley:

2 Me gusta

Mmmmm quizás se puso nerviosa, que se yo.

nah, son varias cosas, primero que es típica tapatía (gentilicio de gdl) fresona (careta) y de guita, acostumbrada seguro a que los flacos la remen toda, y si tienen que hacerse el galán meses hasta que afloja lo hacen, entonces que yo sea más directo le choca de una
con 43 años no voy a hacerme el pretendiente y pedirle permiso a los padres, ella tiene 30 y pico también, no es una nena, lo siento
Auqnue me pierdo la casa de fin de semana que tienen en la montaña

7 Me gusta

no tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

tinder desencanutó un par de matches más porque habrá notado que no le doy bola, el algoritmo ese es el demonio
Una muy loca, lástima porque parece super linda. Pero le dije de venir a casa o ir a un bar, me dijo a casa no, porque no te conozco, ok, todo bien hasta ahí, estoy preparado para esa respuesta. Pero después me dijo a un bar al centro, para que no le quede lejos, ok, puedo con eso. Pero agregó que se tiene qeu volver temprano, ya me está rompiendo las bolas. Y cerró con “un ratito nomás, como para conocernos está bien, no?” Y fue lo último que hablamos
El match de ayer una de 41, en el límite de edad que puse, se ve muy bien, parece más chica. Pero divorciada con una hija, y con abogados porque el ex se llevó a la nena a la playa. Así que al menos va a estar interesante la historia.
Ah tengo otro match que cayó en la madrugada, a ver qué mierda es

3 Me gusta

Estuve con covid y me volvi a instalar tinder de embole porque estaba aislado
Hice varios matchs, algunas nunca me respondieron, otras me respondieron 2 giladas y dejaron de contestar, a una pendeja le pedi el numero me lo paso pero no pegamos tanta onda y le tire superlike a una piba que tiene una delantera para ganar dos libertadores seguidas, me respondio, me dejo de responder y ayer me hablo diciendome que le chatee por insta y estamos hablando, estoy viendo de decirle de ir a tomar algo
Pero es como dicen, a las pibas le llueven los chats y matches, creo que lo mas facil es apenas pegaste un poco de onda es tratar de chatear por otro lado o tu chat de tinder va a quedar sepultado

5 Me gusta

Veo que esta empezando a ser una “constante” eso de que casi no responde ninguna jaja terrible.

1 me gusta

Yo en este ultimo tiempo 2 veces deje de entrar, me llego una notificacion de que iban a cerrar la cuenta por falta de uso, entre la use un toque y chau, al otro dia entro y tenia como 4 likes (raios! nunca llegan tantos jaja)

y la ultima vez exactamente lo mismo, al otro dia que ingrese despues del aviso tenia 5-6 likes que fue lo que conté el otro dia

Igual ando con mucha paja para esto, estaba metiendo salidas con una mina y ahora se me cortó el chorro porque ella queria algo serio y yo no… asi que volver a chamuyar de 0 y remar en dulce de leche :sleepy:

1 me gusta

Yo no soy muy adepto a estas aplicaciones, pero me hice una cuenta falsa en Tinder y varias más y la verdad que no experimento eso de los likes fantasmas escondidos que dicen ustedes. Le doy like a todo y me cuadran los matches.

yo lo que quiero decir es que mi sospecha es que para hacerte garpar, de todas las minas que me dan like, tinder va largándomelas de a poco y no en el orden o cantidad que me dan like
Y lo pienso primero porque si lo uso regularmente tengo matches de manera muy pareja, nunca tengo épocas de muchos o de pocos, siempre me cae alguno cada par de días ponele. Después que los matches que me caen son de minas a las que les di like hace mucho, siempre, cuando me acuerdo que hace años era muy normal dar like y que sea match en el momento. Y antes también me pasaba que por el perfil/edad de la mina sabía que si le daba like era match, y ahora no pasa nada, y muchos días después cae el match.
Y bueno, con todo esto de largarlos así, claro que el más ansioso va a garpar para ver sus likes y todo eso que te dan. Esa es mi teoría

2 Me gusta

A mi me pasa esto último con la cuenta esta.

otra cosa que me di cuenta es que casi ninguna lee la biografia loco. Les cuento la ultima y se mueren muchachos (tengo una leche jaja), di match con una minita (bastante pasable) de 37 años…me ppaso su wats ayer, charlamos re bien y recien hoy me dice: perdon anduve re ocupada porque, NO SE SI TE CONTE, tengo un bebe…jaja como que lo ocultan loco la pputa madre. Lo digo porque encima puse claramente en mi perfil “SIN HIJOS”, e igual te dan like las boludas.

4 Me gusta

Si estaba buena yo le daba igual

7 Me gusta

seeeh, digo los hijos son un problema si pensas en armar algo más serio, pero si es solo para ver qué onda está todo bien
recién se fue la de anoche, que es la que más me gusta de todas, pero qué loca está, va a estar jodido
Hoy viene justamente la que tiene un pibe edad Angelito y una nena raptada por su ex, todo maravilloso

3 Me gusta

una duda ¿cual aplicacion es mejor happn o tinder?

las dos una verga

1 me gusta

Ok y alguna otra aplicacion que recomienden?