Tinderthread

Yo también caí en que más grandes nos ponemos, la gente de nuestras edades, tiene menos tiempo para boludear, más obligaciones, preocupaciones y para estar al pedo como cuando eramos pendejos, que nos sobraba tiempo y no nos calentabamos por nada, queríamos salir de joda y ponerla nomás

Un montón de minas agarran el tinder 1 vez por día con suerte, se re cuelgan, pasan días hasta que se acuerdan y te responden, viven a full, laburando todo el día, sin tiempo para nada un montón, es una mierda aveces, pero no depende de nosotros, aunque yo siempre digo que si vos queres, podes y al tiempo lo encontras, si nunca podes o nunca te acordas, tanto no te importa o te da bastante igual

3 Me gusta

re matcheariamos, santi :wink:

1 me gusta

Si tal cual, tenes razon, pero el tilde como de watsapp las delata igual jaja viste que ahi en tinder te dice cuando leyeron tus mensajes. Y, por lo menos, estas me habian leido los que les envie y NUNCA se dignaron a responder. Ojo, son ellas las del like, y desp las busco y hago match de pedo. Que se yo, ya no sabes como actuar jaja.

2 Me gusta

yo insisto que debe tener que ver con las minas a las que les das like, no puede ser que haya un patrón de no hablar en minas normales
a mi algunas no me hablan, claro, las elimino, pero con la mayoría no tengo ese problema

1 me gusta

Ahh si, olvidate, en whatsapp también, hasta sin querer te fijas que onda, viste que se conectó después y nunca leyeron tu mensaje o lo leyeron por afuera, antes me daba bronca, ahora ya me chupa un huevo, no me preocupo por más nadie jajja

O la vieja y confiable de las minas, si tienen 25 matches, seleccionan los mejores o los que más les caben y les escriben a esos, hasta agotar instancias, pero no se porqué si hacen eso, no eliminan a todos los demás, y chau. Son todo un tema las mujeres, inentendibles en algunas cosas, les encanta complicarla jajaja

2 Me gusta

Es que no son minas a las que le doy like yo nikokk, o sea, ellas me dieron y yo devolvi e hicimos match, se entiende? por eso es peor la pelotudez que hacen jaja

1 me gusta

aaah no entendía eso
bueno ojo entonces que no sea lo que dice Santi, capaz para esas cosas tinder pone bots para enganchar gente eh

2 Me gusta

Si, capaz que si, aunque siemppre pense que los bots o perfiles falsos serian con fotos de altas minas y no normalitas y con descripcion jaja

3 Me gusta

O que, bueno, “el problema sos vos”…

para que te sientas menos mal (?) el otro dia me dieron like varias, coincidí con 4 (de las que no coincidí varias iban muy para atras, otro un gay y tambien un traba jaja)

De las que hubo match:
A 2 les mande mensaje y me cancelaron el match de una :rofl:
Otra nunca contestó
Una sola contestó pero me agarró en un dia de paja y no segui la conversacion jaja

Eso de que no contesten me pasó banda de veces

1 me gusta

Las minas deben tener toneladas de matches, muchachos. Todos los tipos están dando likes de manera industrial. las minas eligen entre cientos.

14 Me gusta

Una vez me hice un perfil trucho de mina, con foto de una mina normal, no tan exageradamente linda y a la hora ya tenía como 100 likes. Y matcheaba al toque.

8 Me gusta

Eso es seguro.

uf buenísimo experimento, eso es indicio claro
osea me esperaba muchos, pero no pensaba que tan a lo bestia
me hace agrandar más entonces de haber conocido tantas :sunglasses:
la que vino ante ayer a casa dijo que fui el único like que dio :smiley:

ah una nueva que estoy usando para empezar la charla y que hasta ahora tiene 100% de efectividad, si son minas de más de 30 les digo que estaba a punto de desinstalar la app y justo me dio su match o algo por ahí
Acá al menos, con más de 30 las que lo usan le tienen idea y con eso ya se sienten más cerca y arrancan bien

2 Me gusta

Dale :rofl:

Te llevo a mi estudio y producimos gemidos (?

4 Me gusta

jaja genio, veo entonces que no soy al unico que le ocurren estas cosas en estas apps raras.
Pero, o sea, si yo doy like a alguna supuestamente es porque algo “me gusto” o “atrajo” como para empezar a charlar. Por eso no logro entender esto ultimo pero a la inversa: te dan like y te deshacen el match sin hablar? jaja
Obvio tiene que ver lo que ustedes dicen que les deben caer cientos de likes de chabones, pero tambien, nosotros no buscamos modelos y muchos de esos tipos tambien deben ser cuentas fakes o perfiles truchos.

O por lo menos deci: mira ya no interesas o x motivo y listo cada cual su camino pero hasta eso se perdio de las minas de ahora. Ojo, y no hablo de pendejas eh, minas de 30 ppara arriba tienen esos mambos raros aun.

1 me gusta

La única explicación es que hicieron la típica de dar me gusta a todo y cuando se da el Match filtran y borran los que no les gustan.

Igual prefiero eso antes que las que responden con 0 onda, alta perdida de tiempo

1 me gusta

Esa que le tenes que sacar las respuestas a tirones son una cagada. Arrancan con los monosilabos y te responden cada vez con mas demora lpm!!!

4 Me gusta

La gran mayoria de las minas hoy son asi canetti querido, re amargadas mal. O, al menos, en mi experiencia, salvo excepciones que fueron copadas, el 90% es un “hola, punto” jaja o un “Ok”, etc etc

4 Me gusta

sí, son lo peor, encima muchas en su perfil ponen cosas tipo “sean creativos” o interesantes o cosas así, como si fuese exclusivamente cosa nuestra remarla
Ayer salí con una del top3 pero todo mal jaja, creo que nunca había tenido una cita mala en mi vida en este sentido. Fue la segunda, tuve que esperar porque la mina quería vacunarse primero. Pero mientras cero bola, solo chatéabamos si yo le hablaba, pero como accedía a salir dije ok, por ahí es solo porque no le cabe textear y en vivo cambia. Pero cero onda, hablamos solo si yo le hablaba, sus repreguntas eran re chotas y obligadas. En un punto me cansé y ya no le di más charla, y hasta le tiré algún bardo, como que era jodida de tratar, y obvio se super ofendió :stuck_out_tongue: Me trajo a casa y ni ganas de invitarla ni nada, hasta nunca. Para qué aceptan salir? qué pérdida de tiempo

8 Me gusta