Tinderthread

Y pero se te termina rápido así las oportunidades diarias.

Igual q en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Las que están buenas, tienen 200 chats, si no le das algo diferente, van a hablar con otro flaco. Hay que buscarse una del palo, ejemplo si sos metalero no te busques una que pone en su perfil que es fan de Arjona y Damas Gratis, porque no van a pegar onda y la charla se te termina pronto. A menos que seas re fachero, tengas un auto, toques guitarra, piano y la voz de Freddie Mercury.

3 Me gusta

Tal cual!. Por eso yo busco un 6, 7 puntos maximo. Al resto, que parecen modelos o perfiles truchos, la cruz jaja.

3 Me gusta

Si, se habrá aburrido nomás jaja. Fué.

2 Me gusta

No te guíes tanto por el físico. La mina que más mal y más mambos me dejó es un 6 máximo. Es depende del carácter nomás.

De ahí empecé a apuntar un poco más alto. Si la voy a pasar para el orto que sea con una que esté re buena al menos (?.

5 Me gusta

jaja en eso te doy toda la razon Jani, sobre todo, porque hasta las feitas a veces se hacen las porongas.

3 Me gusta

Es q si todos apuntan al 6 y al 7, las 6 y 7 se empiezan a hacer las 9 y 10. Hay q apuntar a lo mas alto e ir bajando desde ahí. Nuncas sabes.

8 Me gusta

me tienen las pelotas llenas todas, unas por un motivo otras por otro, pero me tienen las pelotas llenas
mi ex principalmente
no, River principalmente, después mi ex, después las otras

6 Me gusta

esta cosa tinder es gratis? vale la pena?

Yo borré Tinder a la mierda. No es lo mio. Demasiado vuelteras las minas x ahí. Si la invitas a tomar algo rápido q no, xq es muy apurado; si tardas, jodete xq dormiste. T clavan 3 vistos seguidos y de un día para otro te escriban ellas con toda la onda. Pero q se vayan a cagar.

Lo mio es a la vieja usanza: cara a cara en el boliche. Ahí la tengo clara. La sacas a bailar, hablas un par de boludeces, le invitas un trago, ahí lees la situación y si pinta, le comes la boca. Listo y a los bifes. Despues de eso, le escribis el otro día en instagram y arreglas para el otro finde sin q t den vueltas.

Estaría necesitando imperiosamente q vuelvan los boliches a funcionar como antes.

6 Me gusta

Lamentablemente va a tardar bastante en volver esa situacion me parece John. Y para los mayorcitos de 30 ya se complica tambien el tema boliches jaja…

5 Me gusta

Bueno, pero así no me envicio con esa app de mierda, porque se que como hasta el otro día no puedo dar likes, no entro más salvo que me lleguen matches jajaj

Pero acá leo los comentarios al menos, ahí mando así nomás sin detenerme en nada jaja

2 Me gusta

Quema eso eh, mucho, tenia un amigo que pateaba en contra y me mostraba como hacian matchs con sus app, mamita querida, porque no es asi el mundo hetero la concha de todo. Se entiende igual el porque, pero la verdad que el tema de las reinas desde el pedestal eligiendo rompe la pija y mucho.

1 me gusta

update: qué poronga las mujeres y las relaciones jaja
destino inminente en algún templo en el himalaya y que se curta el samsara

5 Me gusta

En solo 2 dias me dieron like como 9 minas, hice match y adivinen que? NINGUNA hablo jajaja es de terror me parece esta app muchachos. Y eso que en muchas, saque dialogo yo primero y adoptando diversos chamuyos como para variar y tampoco te responde. Para que joraca te dan like si no te van a hablar nunca ty encima despues te bloquean? jaja minas grandes, que boludez…

5 Me gusta

Capaz se llenó de bots y cuentas fakes para hacer morder el anzuelo a otros (?)

Porque antes no era tan así

4 Me gusta

es un misterio lo que te pasa CARP

3 Me gusta

Como era antes Fana? no creo sean bots, eran minas “normales” con descripcion pero puntaje hacia abajo mas que nada jaja nada del otro mundo.

1 me gusta

El misterio son ellas me parece nikokk o, en todo caso, la app jaja

3 Me gusta