Tinderthread

en bs as antes de venirme era mi arma ideal y también no paraba de ganar, y no tengo lomo ni foto en auto ni nada, hay que ser piola y saber hablar nomás
allá ganaba más que acá todavía porque las pibas son menos tradicionalistas y católicas y eso, acá la tengo que remar un poco más

Hay una de Bumble que hable un par de horas ayer y ya me quiere re garchar, ya me invitó a la casa y toda la bola, vive sola, es periodista, 32 años, ojos claros pero le pido que me pase el ig y se hace la boluda mal… Estoy seguro que es una gordi porque las fotos son de lejos o de la cara… Se notan esos ángulos, como embola que jueguen al misterio

6 Me gusta

jaja es muy posible, una de mis reglas es si no hay al menos una foto de cuerpo entero o que se note que anda bien, X, no pierdo tiempo en eso

1 me gusta

una vez me paso una que solo me mandaba fotos de pechos para arriba, o ella mostrando escote, todo eso, cuando la vi era una gordita que si bien no era linda, tampoco fea, pero bueno ya estaba ahí así que le di para adelante :rofl: Después de eso no la escribía más y ella dele escribir y escribir, hasta me amenazó con que no le bajaba… Ahí le dije “bueno ojala te baje y celebramos el sábado, tomamos algo y me haces un buen pete y te quedás dormir conmigo”. Esa misma noche le bajó :shushing_face: ella re contenta porque ibamos a vernos, y le dije tengo otros planes, yo sabía que me quería asustar por haber sido medio forro y no contestarle tan seguido como antes de conocernos.

5 Me gusta

4 Me gusta

Ahí tenes que robar vos con las fotos en Turquía, Japón y Emiratos Arabes man!

Con eso que decías vos de que se te pegan las gordas y decís “yo no estoy para esto tampoco”, me pasa igual, se me pegan cantidad de feas y si bien no me considero Brad Pitt ni mucho menos, creo que estoy para un nivel un poco más arriba que esas que aparecen a cada rato jajaja

kjjjjj

3 Me gusta

A mi me pasa que yo creo que estoy para mas pero ellas no :rofl::rofl::rofl::rofl:!!!

4 Me gusta

y pero por qué se les pegan feas dicen? para qué les dan like a eso? yo soy muy estricto en eso porque no quiero perder tiempo. Si la voy a remar que valga la pena, sino a otra cosa
Obvio que si le diese like a las 6 y 7 puntos se me llena de matchs, pero que paja

esa es la actitud, vos seguí así y que se curtan :sunglasses:

1 me gusta

Pasa que yo para hacer más rápido y menor tiempo, doy todo like y casi sin mirar, después según los matches, voy borrando aún sin que me hayan hablado o sin responder si me hablaron jajja

3 Me gusta

Yo lo que se dice SUERTE en mayusculas la tuve y sin buscar casi en Last.fm, premio al forista del siglo si alguien uso esa pagina, una pagina que te hacia un seguimiento de lo que escuchabas y te hacia la lista en tu perfi. Ahi como que lo quiso el destino me encontre con una piba que pasamos como 10 años, empezo ahi, siguio en messenger en esas epocas y cuando la visite en su pais encima hubo piel y todo lo demas. Despues un 0 y mira que probe todas las apps en todo el mundo, y no me considero EL incogible, pero me pasa de por ahi empezar a hablar y colgarme, no darle bola aparte de que me aburre esa cosa de ellas reinas totales. Asi que ya ni me gasto, igual te digo, lo de last.fm fue ponerla al angulo de chilena desde mi area jugando de arquero, asi que en ese sentido me siento realizado.

3 Me gusta

el algoritmo me tira todas milipilis, no se porque porque ni cerca de levantarlas estoy

1 me gusta

jaja el tiempo que ahorrás dando like a todo, lo perdés después descartando
yo prefiero poner el filtro primero
de mi top 3 actual: una como un mes a la playa, otra vive a 4 horas y la otra quiere esperar a vacunarse la semana que viene para salir de la casa
image

2 Me gusta

Igual eso de dar like a “todo” es relativo porque si no pagas, tambien tiene un cierto limite que te dan por dia jaja otra cagada.

2 Me gusta

Claro, lo que hacía yo era dar like casi sin mirar al celular, moviendo el dedo nomás hacia la derecha a mansalva, hasta que me quedaba sin likes y me ponía ese límite, entonces esperaba los matches y al otro día lo mismo en un ratito jajajaj

Demoraba menos que andar fijándome cada foto y descripción y como en el último tiempo que usé Tinder ya no me caían cantidad de matches tampoco, después tranqui me ponía a descartar las que no me cabían y a hablarles a las que pasaban el filtro

9a390783241db98875e9ef359a1a6724

1 me gusta

No tiene nada que ver con Tinder pero que gran verdad las cosas que dicen acá. Un día sos el más crack de todos, una combinación de Brad Pitt y el negro de whatsapp y al otro te responden todo cortado y te clavan el visto.

Me siento @CARPsosMiVida.

7 Me gusta

Una racha nefasta vengo teniendo con el levante, como para acompañar también lo falopa que viene el equipo estos partidos

Tenía para verme con 3 en la semana. Una le salto que tenía que aislarse por contacto estrecho, las otras 2 ni siquiera se dignaron a decir no puedo y eso que ya habíamos quedado fecha y hora. Terribles hdp, por lo menos avisá.

Ahora hablando de apps tuve varios match pero no concrete nada aún. Esto es más culpa mía, estoy modo borré chateando

4 Me gusta

jajaja tal cual!

1 me gusta

Muchas excusas tambien en el medio, estimado. Anda a saber que clase de mambos tienen.