Tinderthread

Para maduras va como trompada

Ah no se como sera desde el PC, yo lo utilizaba en el Celular y ahí estaban las opciones que te digo

ya no me quedan likes, si en una semana, no me aparece nada elimino a la verga xd

3 Me gusta

Se entiende, pero al hacerse masivas esas apps ya no son demonizadas como “apps para garche”. Hace unos años era medio “tabú” andar diciendo que usabas eso, pero ahora ya no. Por supuesto que siguen sirviendo para ese fin, pero ahora ves que las usan para cualquier cosa, gente colgada que entra a buscar amistades (?), minas que solamente buscan seguidores para el instagram… En definitiva, hoy no hace falta esconder que usás esa app.

Igual sí, si mi idea es buscar algo serio, tinder no sería una opción. Pero tampoco voy a crucificar a nadie por usarla, porque a fin de cuentas si yo me considero un tipo serio y uso tinder, por qué no habría minas serias también? Total, el tiempo es el que te indica si da para algo más o no.

3 Me gusta

sabes lo que voy a hacer, me voy a crear otra tacuen con el mismo nombre y a likear de vuelta todo lo que veo xd, pero esta vez con maduritas xd
elpaj jaja

2 Me gusta

JAjajajaja dele para adelante no más, que quien quita que una madura pique el anzuelo

2 Me gusta

Esto es culpa de los tipos mismos, si acá aplicamos siempre la clásica “dale like a todas”, más vale que se van a hacer las exquisitas, yo leí cada planteo estúpido que si lo hace alguno de nosotros, diríamos “este no la pone nunca más”. Pero ellas se pueden dar todos esos lujos, si total siempre va a haber perritos falderos siguiendo sus “indicaciones”. A esas ni cabida, hay que pasarlas de largo.

Más allá de eso, en mi experiencia, si la tenés que remar, entonces no es por ahí. La que de verdad se interesa por vos te facilita las cosas, te demuestra claramente su interés y después de un rato ya estás en el whatsapp organizando un encuentro. No te dan vueltas.

Me pasó, así que adopté una actitud de no esperar nada, que las cosas se vayan dando, y si me sorprenden, que sea para bien. Cuando surgen las pelotudeces simplemente paso de largo, total no me hago expectativas. Por lo menos te garantizás paz mental.

2 Me gusta

no me dejan, esos putos me jodieron y me hicieorn poner un numero e telefono, y al final por el numeor de telefono(puse el mismo jaja) no siirve la cuenta de facebook para hacr otra xdxd
por lo menos a 2 minas(o pibe) le parezco guapo, algo es algo jaja

1 me gusta

Bue jajaja, creo que es más fácil hacerlo desde el cel, igual podes cerrar la cuenta cuando quieras

Le pregunté a la que tenía conversaciones simples, si tenía planes, me dijo que no, entonces le dije si quería venir a mi depto si le quedaba cerca (segun la app a menos de 1km) y me pregunto donde vivia, lo cual interpreté yo que era un si, que le interesaba, entonces le pase mi dirección tal cual y de ahí me puso un que cree que se ubica, (lo cual me jodio las bolas porque tranquilamente pones en google maps la dirección y te sale), lo cual le digo que me avise cualquier cosa
conclusión que estaba entre esperando a la mina o en caso de que no venga ponerme a viciar, de hecho no vicie nada por estar 2hs esperandola, hasta limpiando el depto y poniendo todo en orden, aseandome x100 y más, cuestión que no me respondió más y seguro mañana me pone un me dormi o capaz no me contesta más, en fin esta era una mina 5 puntos no era de las que me gustaron, pero me desanimo bastante, otras dos más lindas hice matchs pero les voy a hablar para el finde que viene no más, en fin igual todo suma me sirvió la experiencia además fui al baño como 4 veces a cagar de los nervios de su posible llegada lo cual me hizo ver que capaz no estaba preparado, la próxima voy a naturalizarlo más, y bueno me preocupa haber quedado mal por haberle invitado a mi depto tan directamente pero bueno, tinder es para eso supongo, para mí esta mina ya fue era hoy o nada
Yo no hago esa de darle likes a todas, sólo a la que me gustan de verdad, porque me pasó de estar con minas que en realidad no me gustaban, sólo era para ganar experiencia y es un mal que te haces a vos mismo y también a la otra persona, aunque se pongan más exquisitas para mi es mejor darle likes a las que de verdad te gustan, y esto también me enseña, le di like a esta de 5 puntos que me pegó un paseo, si me van a boludear que sea una de 7 puntos para arriba al menos jaja

4 Me gusta

Y bueno me siento expuesto ahora por haberle dado mi dirección tal cual, un bajón, pero bueno de todo se aprende

3 Me gusta

No te bajonees por eso, al final es una desconocida, y si, uno se hace la película y muchas veces no pasa nada pero bue, para eso son estas app, no hay que tomarselas muy a pecho ni dejar que te bajoneen, si uno entra a este juego de estas apps hay que hacer lo que decis, normalizar las cosas, y tener en claro que de 10 con las que hablas con suerte llegas a verte con una jaja

4 Me gusta

Por otro lado como dicen más arriba, ahora me dan ganas de en caso de hacer matchs con las minas que me gustan, que ellas me hablen, lo cual hay un 1% de posibilidades pero total no pierdo nada, en realidad tenía pensado en 2022 recién hacerme un tinder, por ahora estoy experimentando sensaciones no más, mejor que estos errores o ilusiones pelotudas me vayan pasando ahora así voy ganando experiencia

2 Me gusta

Si gracias mojo, me deja reflexionando no más que es lo que buscan las minas, tipo, porque dan like a un chico en tinder, si después a ese chico no lo queres ver, no sé si buscan seguidores en instagram o que, capaz tengo que aclarar en mi bio que no uso ig y no me interesa seguir cuentas o no sé

O por ahí buscan al tipo popular que tenga 8000 seguidores en instagram, por ahí buscan prestigio social o no sé

2 Me gusta

intentare no caer en la misoginia barata y quererlas igual

1 me gusta

Buscan subirse el ego, sentirse apreciadas así sea por pajeros desconocidos, esto va sonar misogino y me hago cargo jaja pero las minas con sus ciclos menstruales son re inestables, cuando se sienten solas buscan el medio para que alguien les diga cosas bonitas

En mi experiencia de vida?) es muuuy rara la mina que sabe estar sola, la mayoría si no estan en pareja se mueren por tener unos cuantos pajeros detrás si no se sienten incompletas

A veces te dan match unas minas que sabes que estan fuera de tu alcance jaja y obvio que cuando les hablas no te contestan más, esas me dejan cavilando un poco

11 Me gusta

Una bronca me da que necesiten subirse el ego constantemente, y peor me siento haberles ayudado a cumplir ese propósito

3 Me gusta

Acá en este trhead Nuestras fotos - nº 132 por MojoRisin vino una a hacer eso y el gran @Alguien le freno el carro de una jaja

Igual Osiris es una historica?) del foro, venía cada tanto a subir fotos y saltaban mil pajeros a decirle lo buena que estaba

2 Me gusta

A ella si le banco sus deseos de mujer, es una histórica del foro

1 me gusta

Pero tenias algo de “confianza” si se quiere decir como para dar tu direccion posta? No duermas hoy, no vaya a ser cosa que mañana te levantes sin un riñon jjjkkkjj

7 Me gusta