Tinderthread

Yo ya ni cuento casi nada, solamente cuando concreto con alguna y en el thread de las relaciones, para qué voy a contar con lujos de detalles y aconsejar o avivar a los que son buena gente, si por un puñado de pelotudos envidiosos que no se levantan ni a la mañana, que creen que invento las cosas que cuento y que es todo mentira, arruinan todo? me pudrí, la juego callado lo más posible, disfruto yo solo y listo, no me muero por no poder contar nada acá, lamentablemente, por unos pares de soretes envidiosos, se arruina todo, varios de los que contábamos acá cosas, hicimos lo mismo y optamos por esa, sino es gastar pólvora en chimango y para mala sangre, al pedo

5 Me gusta

Santi todavía matcheando en tinder :clap:

3 Me gusta

Sos literalmente un libervirgo jaja chiste, no desespereis

4 Me gusta

Es un troll Aquiles, un tipo enfermo de la cabeza que milita abiertamente el incesto la pedofilia y el sexo por favores, además de que le gusta que le den por colectora

2 Me gusta

Respecto a Tinder tuve muy malas experiencias, no recomiendo estas aplicaciones para conocer a alguien. En general acuden a ellas, personas desesperadas y con inestabilidad emocional. A la gente hay que conocerla frente a frente y no seleccionarla como un producto en una aplicación virtual.

5 Me gusta

tenes una respuesta pero no me deja verla ni quien te contesto jajajaj seguro es el bostero recalcitrante de lamitad+nuk, el colorado que fue a ser mesero a europa, Mr. Bozzt, ayayay, o alguno de los otros soplanacu sin gracia

esto es muy cierto, te encontras a cada personaje en esas apps jajaja que terminas entendiendo porque estan solos

3 Me gusta

Un griego de la época clásica, como su nombre lo indica.

3 Me gusta

Pobre Nikkok, desde que se fue de México donde todos los tipos son gordos, feos y marrones para irse a España que encima por ser blanco no sobresalís las minas están infectadas de feminazismo dejó de ponerla a diestra y siniestra.

Es como cuando Fede Andrada era goleador histórico de inferiores y cuando subió a primera no la veía ni cuadrada.

5 Me gusta

No somos feos solo estamos en el país equivocado jajaja

2 Me gusta

Los Mexicanos se están garchando muchas Europeas

Es como tener un labubu para las europeas

2 Me gusta

esto siempre me causa gracia, cuando hablan de la gente de la app y la gente de la vida real como si fuesen diferentes
obvio, te encontras cada cosa en la app… como te la encontras en el bar o en el gym o la calle o en la universidad o adonde sea que les parece que es lo “real”
Pero son las mismas personas, amiguitos, esa gente es la que usa la app también
La ventaja de la app? si sos piola podes filtrar a la mayoría de esas antes de perder tiempo, mirando las fotos, leyendo el perfil, en 5 minutos de conversación etc etc. Además que obviamente saber hacerse un buen perfil es lo principal, también para que se filtren solas las que no nos interesan…
Capaz el problema es no saber aprovechar las ventajas de la app y mandarse a conocer a cualquier loquita

4 Me gusta

yo hablo de gente que vos decis “que hdp. que caradura”, te tiro una que me paso una vez hablandome con un chabon, perfil normal en la bio, fotos normales fachero, nada raro

la conversacion murio al minuto, la secuencia de mensajes fue

yo: hola como estas

el: hola todo bien

yo: me alegro, que andabas haciendo?

el: sos A o P? sos lechero?

es como DALE BOLUDO, segundo mensaje y me mandas esa pajereada??? lo ghostee al instante, eliminado y chau

1 me gusta

Bumble me parecia tambien de lo mejorcito…ahora, una mierda que te bloqueen permanentemente la cuenta sin avisar y sin motivo. Me paso hace casi un año y no pude entrar mas ni con otro mail ya que se ve que bumble detecta las ip y toda esa historia..

Alguien sabe si se puede volver luego de bloqueo permanente? O cambiando ip de la pc o celu? Se agradece

2 Me gusta

si, pero lo que yo digo es que ese pibe es el mismo que te cruzas en la calle, solo que en persona no se anima a ser así, entonces en la app al menos te das cuenta al toque y no perdés tiempo

4 Me gusta

en bumble me banearon porque la app por algun motivo creyo que estaba ofreciendo servicios sexuales cuando en realidad andaba de viaje y puse en mi bio que estaba en la ciudad por pocos dias y que si pintaba algo que fuera sin vueltas

4 Me gusta

Es por aca.

Me acuerdo cuando era adolescente y nos ibamos a bariloche de viaje de egresados, que pensabamos que ibamos a ponerla todos los dias, vino el hermano de un amigo y nos dijo “si no la pones en buenos aires, no la vas a poner en bariloche”. Se me ocurre que pasa lo mismo con Tinder/Bumble/MaduritasEnTuzona/etc.

5 Me gusta

Jaja, un tio me decia, si no la pones en VM San Luis menos la vas a poner en otra provincia

1 me gusta

menos mal que no era un tio santiagueño

3 Me gusta

Yo no fui a Bariloche pero eso es más mito que verdad …al menos de mi época los pibes querían ponerla ahí y es como decís ni espiando veían una teta

2 Me gusta