Tinderthread

esta complicado el mercado, a mi me salen telarañas ya

no la pongo ni con decreto presidencial, y tampoco me la ponen, las minas unas histericas de mierda, los flacos unos princesos infumables, estoy en un celibato involuntario que desidia viejo

3 Me gusta

yo tenía la esperanza de que algunos pibes tomen las enseñanzas de su servidor y @Alguien para seguir repartiendo la semilla, pero no pasó

5 Me gusta

¿Que opinás de La Rosalía?

@Gretel este quiere presupuesto.

6 Me gusta

Un polvo no se le niega a nadie, mientras tenga fenotipo europeo o del lejano oriente como mas exotico, por mi parte avanti.

4 Me gusta

Eso sí, lo digo porque suelen tener la histeria típica que otros pueblos no. Si todavía no lo notaste ya vas a ver que sorprendentemente otras mujeres (y hombres) no dan vueltas y de una sabes si da o no

3 Me gusta

Pero al pedo reniega tanto. Habiendo minas, htopos y travestis ofreciendo sus servicios por unos pesos, no vale la pena renegar

este viene a recomendar un tinder de travas

9 Me gusta

no escuche una cancion completa pero si es catalana de sant cugat significa que es cheta.
sant cugat es un municipio caro y con una de las rentas medias mas altas de españa.

entiendo que vendria a ser algo asi como una lali esposito.

1 me gusta

¿Cómo que no?

ionosoynivoyasertubizcochito.

2 Me gusta

Desde que @nikokk sento cabeza, este thread se vino a pique :rofl:

2 Me gusta

vos decis ponerla en alguna tapu? no se, no es lo que estoy buscando precisamente ahora, osea si quiero coger pero tambien busco otro tipo de relacion

1 me gusta

Yo ya ni cuento casi nada, solamente cuando concreto con alguna y en el thread de las relaciones, para qué voy a contar con lujos de detalles y aconsejar o avivar a los que son buena gente, si por un puñado de pelotudos envidiosos que no se levantan ni a la mañana, que creen que invento las cosas que cuento y que es todo mentira, arruinan todo? me pudrí, la juego callado lo más posible, disfruto yo solo y listo, no me muero por no poder contar nada acá, lamentablemente, por unos pares de soretes envidiosos, se arruina todo, varios de los que contábamos acá cosas, hicimos lo mismo y optamos por esa, sino es gastar pólvora en chimango y para mala sangre, al pedo

6 Me gusta

Santi todavía matcheando en tinder :clap:

4 Me gusta

Sos literalmente un libervirgo jaja chiste, no desespereis

4 Me gusta

Es un troll Aquiles, un tipo enfermo de la cabeza que milita abiertamente el incesto la pedofilia y el sexo por favores, además de que le gusta que le den por colectora

3 Me gusta

Respecto a Tinder tuve muy malas experiencias, no recomiendo estas aplicaciones para conocer a alguien. En general acuden a ellas, personas desesperadas y con inestabilidad emocional. A la gente hay que conocerla frente a frente y no seleccionarla como un producto en una aplicación virtual.

6 Me gusta

tenes una respuesta pero no me deja verla ni quien te contesto jajajaj seguro es el bostero recalcitrante de lamitad+nuk, el colorado que fue a ser mesero a europa, Mr. Bozzt, ayayay, o alguno de los otros soplanacu sin gracia

esto es muy cierto, te encontras a cada personaje en esas apps jajaja que terminas entendiendo porque estan solos

3 Me gusta

Un griego de la época clásica, como su nombre lo indica.

3 Me gusta

Pobre Nikkok, desde que se fue de México donde todos los tipos son gordos, feos y marrones para irse a España que encima por ser blanco no sobresalís las minas están infectadas de feminazismo dejó de ponerla a diestra y siniestra.

Es como cuando Fede Andrada era goleador histórico de inferiores y cuando subió a primera no la veía ni cuadrada.

6 Me gusta