Tinderthread

Porque no usan solo Tinder.

1 me gusta

¿Alguno con experiencia usando Bumble en el extranjero?

1 me gusta

gordo tus anécdotas parecen salidas del legendarium de Tolkien, cada vez es una situación diferente

3 Me gusta

yo hermano, dale con todo, es mejor que tinder para mi. vivo en Barcelona y en verano con las turistas que llegan es una locura.

4 Me gusta

¿Che hay mucha Argentina también no?

En el pueblo dónde estoy (Vilanova il Giltrú) ya ví varios perfiles

2 Me gusta

si, argentinas a dos manos.

yo desarrollé cierta aversion hacia las catalanas. me parecen un embole total. no hablan de nada.

te recomiendo usarlo los miercoles o jueves. si haces match esos dias estás cerca del finde y es lo mejor para concretar algo, sin tener que estar hablando durante dias.

2 Me gusta

alejate de las argentinas, para qué
yo obviamente lo usé, acá deben estar mis experiencias, incluyendo la psicótica polaca
pero también conocí a mi novia actual

2 Me gusta

Como murio este tret desde que niko dejo de carrearlo…

4 Me gusta

esta complicado el mercado, a mi me salen telarañas ya

no la pongo ni con decreto presidencial, y tampoco me la ponen, las minas unas histericas de mierda, los flacos unos princesos infumables, estoy en un celibato involuntario que desidia viejo

3 Me gusta

yo tenía la esperanza de que algunos pibes tomen las enseñanzas de su servidor y @Alguien para seguir repartiendo la semilla, pero no pasó

4 Me gusta

¿Que opinás de La Rosalía?

@Gretel este quiere presupuesto.

5 Me gusta

Un polvo no se le niega a nadie, mientras tenga fenotipo europeo o del lejano oriente como mas exotico, por mi parte avanti.

4 Me gusta

Eso sí, lo digo porque suelen tener la histeria típica que otros pueblos no. Si todavía no lo notaste ya vas a ver que sorprendentemente otras mujeres (y hombres) no dan vueltas y de una sabes si da o no

3 Me gusta

Pero al pedo reniega tanto. Habiendo minas, htopos y travestis ofreciendo sus servicios por unos pesos, no vale la pena renegar

este viene a recomendar un tinder de travas

8 Me gusta

no escuche una cancion completa pero si es catalana de sant cugat significa que es cheta.
sant cugat es un municipio caro y con una de las rentas medias mas altas de españa.

entiendo que vendria a ser algo asi como una lali esposito.

1 me gusta

¿Cómo que no?

ionosoynivoyasertubizcochito.

2 Me gusta

Desde que @nikokk sento cabeza, este thread se vino a pique :rofl:

2 Me gusta

vos decis ponerla en alguna tapu? no se, no es lo que estoy buscando precisamente ahora, osea si quiero coger pero tambien busco otro tipo de relacion

1 me gusta