esta complicado el mercado, a mi me salen telarañas ya
no la pongo ni con decreto presidencial, y tampoco me la ponen, las minas unas histericas de mierda, los flacos unos princesos infumables, estoy en un celibato involuntario que desidia viejo
Eso sí, lo digo porque suelen tener la histeria típica que otros pueblos no. Si todavía no lo notaste ya vas a ver que sorprendentemente otras mujeres (y hombres) no dan vueltas y de una sabes si da o no
no escuche una cancion completa pero si es catalana de sant cugat significa que es cheta.
sant cugat es un municipio caro y con una de las rentas medias mas altas de españa.
entiendo que vendria a ser algo asi como una lali esposito.
Yo ya ni cuento casi nada, solamente cuando concreto con alguna y en el thread de las relaciones, para qué voy a contar con lujos de detalles y aconsejar o avivar a los que son buena gente, si por un puñado de pelotudos envidiosos que no se levantan ni a la mañana, que creen que invento las cosas que cuento y que es todo mentira, arruinan todo? me pudrí, la juego callado lo más posible, disfruto yo solo y listo, no me muero por no poder contar nada acá, lamentablemente, por unos pares de soretes envidiosos, se arruina todo, varios de los que contábamos acá cosas, hicimos lo mismo y optamos por esa, sino es gastar pólvora en chimango y para mala sangre, al pedo
Es un troll Aquiles, un tipo enfermo de la cabeza que milita abiertamente el incesto la pedofilia y el sexo por favores, además de que le gusta que le den por colectora
Respecto a Tinder tuve muy malas experiencias, no recomiendo estas aplicaciones para conocer a alguien. En general acuden a ellas, personas desesperadas y con inestabilidad emocional. A la gente hay que conocerla frente a frente y no seleccionarla como un producto en una aplicación virtual.
tenes una respuesta pero no me deja verla ni quien te contesto jajajaj seguro es el bostero recalcitrante de lamitad+nuk, el colorado que fue a ser mesero a europa, Mr. Bozzt, ayayay, o alguno de los otros soplanacu sin gracia
esto es muy cierto, te encontras a cada personaje en esas apps jajaja que terminas entendiendo porque estan solos
Pobre Nikkok, desde que se fue de México donde todos los tipos son gordos, feos y marrones para irse a España que encima por ser blanco no sobresalís las minas están infectadas de feminazismo dejó de ponerla a diestra y siniestra.
Es como cuando Fede Andrada era goleador histórico de inferiores y cuando subió a primera no la veía ni cuadrada.