Gordo como hiciste? vos bailando bachata debes parecer una calesita hdp
Loco tengo entendido que el algoritmo de la app castiga a los que dan like indiscriminadamente porque asumen que sos un bot y terminan ocultando tu perfil sin que te des cuenta (shadowban).
No, jamas se anoten en algo para conocer a alguien, totalmente en contra de eso, y coincido contigo.
Lo que digo es que creo que hay mas posibilidades de conocer algo potable en la actividad real que hagas, al menos la experiencia personal y de casos que conozco es esa. Me paso leyendo de tipos que usan apps de citas y dicen: “si, conoci 15 minitas en el ultimo año con las apps”… bueno… si conciste 15 significa que algo falla… que pasa que no duran ni unas semanas con la persona? algo falla, justamente.
No es un merito durar poco. Todo el contrairo, si se pasan saltando de persona en persona de manera tan rapida y efimera, es porque algo no anda, y “coleccionar” no lo veo como un merito, no te aporta nada eso.
La finalidad principal de hacer un curso o una actividad debe ser que hacerlo porque queres hacerlo para vos, ya sea clase de idiomas, gimnasio, clase de salsa, teatro, etc.
Si tuviera que levantar en el gym estaría jodido, parezco un autista mirando a la nada con cara de culo sin hablar con nadie. Todos conversan entre sí porque al ser un gym de barrio se conocen, menos yo que soy el enfermito que esquiva el contacto visual
Ya es tu señora che?? Que rapido
Formalidades.
A mí me han funcionado, y casi todas las que usé, de todas las apps que tuve, al menos 1 me garché de cada app, conocí minas de todos los tipos, gustos, ondas, cuerpos y preferencias diría, así también tuve experiencias que de no haber sido por estas apps, capaz nunca las hubiera tenido o me hubiera costado mucho más jajaj sisi, unas cuantas me responden, después está en uno en saber llevar la charla hasta sacarle el whatsapp y ahí empezás a tirotear oficialmente y a tantear si le pinta juntarse o hacer algo, estos días justo me cayeron varias nuevas y vengo charlando, pasa que ando a full así que no les estuve dando mucha bola y charla, para el finde que viene voy a ver si me junto con alguna de estas nuevas
Después acá al menos, salvo Tinder y las más conocidas, el resto de las apps aparecen re pocas minas, entonces “te das vuelta” la app en unos días nomás, después no aparece más nadie jaja
Apa apa, no la sabía a esa pero lo suponía, porque antes de hacer eso, me caían muchos más matches jajja
Que no caiga en el olvido esta hermosa historia @Angelito_Millonario vení a leerla
bueno entonces estamos más de acuerdo, conocer minas en cualquier ambiente porque estás ahí claro que está más que bien, y de hecho yo por usar la app no dejaba de conocer minas por fuera, obviamente
y bueno pero acá hay dos cosas, una que lo de conocer minas y que no termine funcionando es igual con cualquier medio, o por conocerlas en la clase de alemán hay alguna garantía de que funcione? Además que no creo que algo que no dure de por sí sea negativo, dura lo que dura dura, por ahí tenía que durar un polvo y chau, o capaz era mejor para amigos y listo…
Y por otro lado que si los que lees diciendo conocí 15 como si fuera algo bueno suenan más bien a giles frívolos, y si quieren coleccionar matches es lo mismo que también querrán hacer si en vez de app van al boliche o al bar, sumar números y pensar que con eso pueden chapar algo. Osea el gil es gil en la app o fuera de la app…
Yo voy con los auriculares al mismo gimnasio hace 20 años, a lo sumo ficho alguna que otra butita y sigo en la mía.
El gimnasio es para entrenar no para boludear cómo si fuese un bar.
discrepo, yo entreno eh, pero no voy a negar que se me recontra van los ojos cada tantito, hay minas con unos ojetes infernales que se clavan calzitas y unos tipos que pelan unos brazos y una espalda para tenerla encima mientras la apretas fuerte, que decirte amigo
dios…
La mayoria de mis amigos que tienen/tuvieron parejas en los ultimos 10 años las conocieron por Tinder. Hablo de relaciones que duraron de 5 años para arriba. Habran salido con 50 personas (y garchado con las 50) y una de esas fue la indicada.
Si eran de tinder entonces proporcionalmente según las estadísticas, las dulces novias de tus amigos salieron con 440 “muchachos” antes de llegar a ellos, los indicados.
Mas kilómetros de pijas que las rutas no echas de Lázaro Báez.
Igual hablando mas en serio, cuando se dice la mina cogió mucho mas por la facilidad (real) que tienen, siempre se olvidan de un detalle, las minas son mucho mas “asquerosas” que los tipos para dar el paso.
Un tipo se garcha en general lo que tiene a disposición, las minas no son todas así, si les cayó mal algo, o le pareció el chabón un poco sucio, o le ve algo desagradable se va para atrás, son mucho mas exquisitas.
Ahí se compensa un poco la facilidad del garche con la limitación por este tema.
Algo no me cierra de lo que contás.
Una mina a los 5 minutos de abrir cuenta en esas apps tiene 1000 likes de pajeros pelotudos y losers cómodos que usan esas apps de mierda porque no se animan a encarar en la vida real.
El tipo en 1 semana como mucho consigue 5 likes, de los cuales los 5 ghostean o no contestan luego del primer saludo.
La matematica simple indica que es practicamente imposible, o ganarse la loteria, entablar siquiera un dialogo por esas apps de mierda, ni hablar poder concretar algo.
Sin embargo vos lo describis como algo natural y facil.
De hecho no hace falta que te quedes con lo que te digo, andá a youtube y buscá videos del tema y tenés cientos de expeirencias de tipos contando lo que estoy describiendo.
No me cierra tu mensaje, algo no cuaja.
Para mí era fácil en Argentina, un año normal sacaba 5 o 6 garches por las apps. Multiplicalo por 10 años y te dan 50 minas. Acá en Europa es hard mode, al menos en España. Ya por ser argentino noto que me descartan, las que me suelen dar bola son las sudamericanas que viven acá.
No tengo motivos para mentirte, y tambien conozco las estadisticas y todos los numeros que nombras.
Yu tuve Tinder un mes, alla por el 2015. No me gusto nada la experiencia, pero tampoco es que no pesque nada (y mira que el de arriba no fue generoso con mi genetica). Los casos de mis amigos tambien son viejos, tal vez la app cambio mucho?
Repito, no me gusta Tinder, pero no creo que sea imposible o que no sirva. Yo conozco un par de casos que se han casado, Nikkok cuenta lo mismo.
Los famosos agrandadores de loros contaba Dolina.
En fin, se esta poneindo filo incel todo esto.
¿Que opinas de Messi?