Tinderthread

y a todo eso se le sumará también que obviamente poco a poco se fue volviendo vehículo para tongos, sea avivadas para afanar, vender sexo, etc etc, así que sí, seguramente tengas razón

2 Me gusta

jeje siempre me traes este tema, si si claro que estoy al tanto de las cosas, aunque me temo amigo que dudo mucho que todo eso que nombran no hubiese igual empeorado con cualquier otro gobierno, estamos perdirijillos sea quien sea que gobierne

1 me gusta

JAJAJAJA todavía tiene a la compañera de trabajo encerrada en la habitación?

4 Me gusta

No te haces una idea el nivel de degradación de los últimos 10 años, y lo exponencial que fue y viene siendo.

5 Me gusta

Desde el 2020 viene con lo mismo kjjj

9 Me gusta

si me acuerdo que en el consultorio de relaciones decia
¿soy el unico que hago match con 5 minas y cuando les escribo no contestan???

8 Me gusta

Alterna el gente con el muchachos

6 Me gusta

Las app son un gran lugar para encontrar garches, pero las chances de encontrar pareja o algo potable son 0.02%

Se puede, pero vas a invertir 10 veces más tiempo de que si te anotas a aprender portugues, teatro o algun taller que vas a tener mil veces mas chances de encontrar una mina bien

4 Me gusta

Soy el ejemplo de que eso no es cierto, está en la muñeca y en saber cómo…
Igual más allá de eso, te parece que lleva menos tiempo anotarte en un curso, ir al menos una vez a semana, aparte de posiblemente estudiar y aprender y rendir (porque imagino que no harías todo el quilombo solo para conocer a alguien), encontrar a alguna, empezar a intentar, invitarla en algún y empezar a remarla si te va bien… Que en una app el la que ya te ahorraste todo eso porque todos están ahí solo para emparejarse?
Yo no perdí mucho de tiempo, estuvieron las salidas que solo fueron sexo y las que dió para algo más, más las pocas que no valieron la pena (me acuerdo un par bastante graciosas que seguro conté acá)
Lo malo es que no aprendí ningún idioma ni a tejer mientras

4 Me gusta

En conocer algo potable? seguro que si

En las app 1/100 minas son potables para la relación, eso quiere decir que tenes que abrir 100 frentes de conversaciones para dar justo con alguien relativamente sana. Hace ese tiempo en todas las conversaciones, dias haciendo match, salidas, etc. y vas a ver que si vas a portugues 1 hora por semana vas a ahorrarte mucho tiempo (y guita)

Aclaración: El resto de las 99 minas se dividen entre las que no valen la pena, y entre las que valen la pena pero se comieron el cuento de inalcanzables porque tienen 100 tipos queriendoles dar por hora

Es que eso es lo que no está bien, yo no necesito hablar con las 99 no potables por dos motivos. Primero porque hay que armarse un perfil que ya empieza a filtrar lo que no se busca, y segundo porque hay que ser piola con los likes para filtrar otro montón.
Entonces mis matches ya eran de por si interesantes, había que ver si para una cosa y otra, más allá del margen de error posible

Después hay otros métodos como el de @Alguien que le daba like a todo y filtraba con el match :joy:

4 Me gusta

Ya sea metiendo el filtro antes de dar match (investigando fotos, perfil etc) o después, es un montón de tiempo que le tenes que dedicar para encontra algo potable.

Ojo, si es para un garche o joder está buenisimo, pero para buscar pareja en mi opinión tenes muchisimas otras formas mas efectivas, con menos ruido que las app, y que te van a ahorrar muchisimo tiempo.

3 Me gusta

Y bue, son experiencias, yo todas mis parejas desde hace rato las conocí en apps, en arg, Méjico y ahora en Madrid. No solo eso, varias con las que dió solo para sexo y quedamos amigos después de mi conocieron a novios de la misma manera, incluso matrimonios. Y como dije, fue menos tiempo y esfuerzo que forzarlo en escenarios que no tienen esa función principal, como cursos o algo así. De hecho está copado ir al laburo solo a laburar o al gimnasio solo a hacer gimnasia y no andar buscando con quien coger ahí

3 Me gusta

Lo sigo haciendo! demoro mucho menos tiempo así! en 15 minutos me pasé por todas las apps que tengo hasta quedarme sin likes o sin más minas que aparezcan, espero los frutos de los matches y ahí me pongo a filtrar y descartar, que es menos cantidad que ponerme a ver perfil por perfil a ver si le doy like o no!

Practicismo extremo jajaja

4 Me gusta

El tema con las apps depende un poco de tus expectativas y realidad. Por una cuestion obvia, se basan primordialmente en lo fisico, por lo que si no tenes facha, no esperes conocer a una mina arriba de los 6 o 7 puntos, si no vas a tener que tener MUCHA paciencia y suerte. Ahora bien, si cumplis con esos estandares de belleza, entonces olvidate, casi que las minas hacen todo el laburo y le sacas punta.
Por lo tanto, si tenes las expectativas muy altas y sos promedio o abajo de este, nada mas efectivo que el cara a cara. Hay que tener en cuenta que esto exige una mayor tolerancia al rechazo, pero es mucho mas efectivo SI te encontras en la situacion mencionada. Ahora bien, si no sos muy exquisito, entonces las apps te pueden servir.
My2cents

Disclaimer: Esto es basado en mi observacion en base a la experiencia de amigos y conocidos. Su servidor no uso dichas aplicaciones, ya que hace rato no se encuentra disponible.

4 Me gusta

Buen punto, gracias por agregar eso, entonces tan equivocado no estaba en mi mensaje.

Ni idea del chabon ese, ni tampoco de esas apps de mierda porque no las uso, pero recuerdo que una epoca habia gente que queria usar revolut, una app de neobancos y para abrir cuenta te pedia que estes en Europa, y usaban una app de cambiar el GPS, y entonces le ponian que estaban en Alemania con el GPS del celu, supongo que para esas apps de mierda de citas se podrá poner que estas en Miami en el GPS con esa app de trick GPS o algo asi. Igual es al pedo, salgan al mundo real, esas apps de mierda la mina al abrir cuenta a los 2 minutos tiene 5000 likes y solo buscan la hipergamia, matematica simple.

No digo que te anotes en una clase de idiomas o una clase de salsa como objetivo de conocer a alguien, pero lo mas probable es que la actividad real que hagas, tengas mas chances, y ahi es 1 a 1… no hay otros 4999 intentando ligar con la mina, simple math.

2 Me gusta

Me desagrada mucho la gente que usa app para ligar. Tan inutil vas a ser como para levantarte a alguna mujer en el momento?

A mi señora la conicí bailando bachata un jueves en un bar local. No necesite nada mas que mi pura habilidad, es mas la frase fue “hola, bailamos?” y no le volvi a hablar hasta que me la estaba chapando en el patio del local a la hora y media mas o menos

6 Me gusta

Te funcionan esas apps en Cordoba? Alguna contesta los mensajes o todas reciben tantos likes y tantos mensajes que luego del primer mensaje te ghostean?

Conociste algo potable?