Me estoy viendo con una Ucraniana, lpm que ojazos celestes claros que tiene y encima tiene unos magumbos bárbaros.
En cualquier momento le hago comer la morcilla Ugandesa 24x10 que porto
Me estoy viendo con una Ucraniana, lpm que ojazos celestes claros que tiene y encima tiene unos magumbos bárbaros.
En cualquier momento le hago comer la morcilla Ugandesa 24x10 que porto
Estoy volviendo a las pistas de a poco. Una pregunta para los que andan más en tema, cuando una mina pone que busca sólo relación seria, vale la pena intentar ahí sí uno sólo quiere un garch and go?
Preguntale vos primero que busca para reconfirmar y si vos buscas otra cosa decíselo, si le cabe lo vas a notar y si no quiere saber nada, te hace un favor así no perdes el tiempo al pedo si vos estas en otra o queres otra cosa jaja
La de minas que ponían eso y que me garché la primera noche…
Eso es el resguardo por si no le gustas tanto, pero si un tipo les gusta y la juega bien agarran viaje como cualquier ser humano
Q raro usted por estos lares…
Volviste al ruedo ?
Nunca los dejé jaja pero estuve tranqui un par de meses hasta estas últimas 2 o 3 semanas que volví a las canchas
Pagué el platinum por un mes en tinder, abrí mi perfil desde la computadora, y desde la consola del navegador escribí el código javascript para que le de like a todas(Me robé el hack de un usuario de tiktok), no importa como eran, primeor me daban like y después filtraba. Así estaba todo el día con la PC mientras trabajaba con la notebook. Me llené de Likes obviamente, y tuve mis experiencias, muy buenas, buenas y horribles. Era una locura, lo peor de todo es que me hacía el re boludo y les decía que miraba bien los perfiles antes de dar likes, para hacerme el serio.
Acá como no vivo en una ciudad tan grande, me suelo quedar sin minas nuevas para darles like, de hecho noto que Tinder “recicla” un montón de perfiles. Aunque pague noto que tengo una visibilidad muy baja.
Al menos acá me rinden más Bumble y Hinge, incluso sin pagar. No sé si en Argentina será igual
Bumble usé poco, Hinge no la tengo, no se cual es. A mi las mas rendidoras fueron tinder y en su momento Badoo.
Allá en España Badoo es menos villero q en Argentina? Pregunto xq en Badoo el 90% de minas son las turras q solo sirven para co*er
badu existe en españa? siempre pensé que era una app de argentina, solo para esta zona! y es verdad, es re villera, recuerdo hace unos años me hice cuenta y duré 2 semanas, la dí de baja porque eran todas negras villeras con olor a culo las que habia ahi, casi me contagió algo tan solo con ver los perfiles
Soy dev y lamentablemente no hay inversión para una app de citas. Porque si bien en terminos de ingenieria y arquitectura podes resolver el problema de alta concurrencia (miles o millones de solicitudes por minuto) no quieren invertir si solo se trata de una app de citas para Argentos
No sé si es villero pero el nivel sigue siendo muy bajo y con muchos trabucos.
Una que funciona (hace unos años seguro, no sé ahora) en Argentina y acá no es Happn. Allá en su época saqué muchos matches. Acá no hay casi gente
Eso es posta, yo tambien vivo en ciudad casi pueblo y te recicla constantemente
Yo usaba Badoo en el 2009, cuando era un sitio web(que viejo choto soy) era un poco distinto, era una de la spocas que podías hacer match, y era dentro de todo barata, pagar para que te vean mas minas, aparecer primero en el feed arriba(lo que sería tipo historias) y se conseguían buenos match. Hoy en día hace mucho que no la uso pero era muy distinta a lo que era antes, y si, el marronaje arruina todo.
Yo también la usaba, antes de que surja Tinder era lo único que había. Conseguí un par de garches ahí, minas normales. Después me pasé más a Tinder y Happn