Tinderthread

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera badre esperare a q conteste la evangélica

6 Me gusta

aal altar del señorrrr VAMOS CON AMORRRRRR

3 Me gusta

ayer me calenté con la piba que salgo más seguido y le dije de vernos a un match nuevo, agarró viaje y fuimos a tomar algo (ella con bufanda argentina, punto a favor), está bastante linda pero resulta que es casada y poliamorosa relación abierta blah, ya no me caliento y voy al frente en todas, lo único que quiero es cogerle todas las mujeres a los mejicanos, si están casadas mejor, me voy a ir dejando un paisaje desolador de semen celeste y blanco

8 Me gusta

Buenas gente, quiza alguien sepa o pueda ayudarme. Vengo borrando y creandome cuentas nuevas porque tinder ahora siempre en ubicacion me manda “Gral. Alvear Pcia de Bs As” y yo no soy de ahi, y tampoco nunca estuve jaja. Quiero cambiarlo a Capital Fed y no me deja. Y la cagada, es que en esa ubicacion que es en la loma del orto, no haces match ni en pedo jaja…

Lo loco es que mi ubicacion en la compu esta bien, puse los permisos y todo, pero para probar, borre cuenta y cree nueva y sigue mandandome por defecto esa misma ubicacion…alguien sabe? gracias!!

3 Me gusta

No entiendo porque lo estas haciendo en la pc. Si lo haces en el celular te debería tomar bien la ubicación

4 Me gusta

Lo hice de las dos formas AndresLP y me salta igual esa ubicacion en provincia, en la cual no vivo ni nunca pise jaja…y no me lo cambia…no se que mas hacer ya.

Esta noche quiero salir, o salgo solo o tengo a una gordita de 24 años, la gorda mucho n m gusta pero… no se que hacer.

Meterse con una mina con hijos es al pedo, miles de problemas tienen para poder salir, la cosa es que con todas las que hablo tienen mas de 1 cría.

7 Me gusta

jaja igual Emperor, me pasa igual. Aunque esta cagada nunca mas me puso que vivo en CABA. Una mierda, porque asi, al menos, lograba algun match mas. Ahora me manda ubicacion a la loma del orto y nada que ver

2 Me gusta

Es gordita? Justo estos días tuve un problema en FB por criticar un vídeo de gordas en el cual nos quieren hacer creer que eso es sexy. Pero fue todo lo contrario me he comido unas chanchitas rosaditas deliciosas!!! Ñam ñam

1 me gusta

@JuanchoPanzer Te gustan las gorditas a vos?? De que edad más o menos

2 Me gusta

Bien pendejas…A mí me gustan rellenitas pero por ejemplo a las rellenitas no me apeteceria comerles la cachufla ponele y garchandolas no me suben la autoestima pero igual gozo como un hijo de puta…
Pero si veo algo así me apetece devorarla toda y si me la coguera me sentiría un Campeón vernáculo total!!! para qué nos vamos a engañar.

9 Me gusta

A lo largo de la historia siempre ha gustado el mismo tipo de chica:
Delgadita y femenina, esbelta pero blandita, con larga melena y dulce y por sobre todas las cosas: JOVEN.
Así es como una adolescente sana luce, y así permanece más o menos en su juventud salvo que coma mal o se vaya a la mierda con los hábitos
Lo de que antes gustaban las gordas más era una mentira como una catedral que se basa en la venus de milo, las 3 gracias y giladas sin fundamento.
Estas fotos son de los años 60 y 70, que me digan a mí si ahí había nwo o modistos maricones







2 Me gusta

Bueno no sé ahi…yo personalmente ha habido épocas en que gustaban más rellenitas y gorditas (cómo en este momento actual), eso es así, de todas formas creo que hay 3 tipos de mujeres, luego ya cada cuál escoge la que más le gusta la que tiene curvas y está bien, la que es flaca y pesa poco, la rellenita.
Personalmente prefiero las que tienen curvas y si tienen algo de carne es un bingo para mi, eso de una tipa sin tetas flaquísima de 50 kgs como las modelos no lo entiendo.
Yo antes tipo en 2007 tenía un blog de Minas en bolas Tetamania.blogspot y estaba a full con el morbo de las chubby así bien bien tetonas y jugosas. Está fue mi época que fantaseaba a full con ese tipo de físico.
Después se me pasó un toque

1 me gusta

@JuanchoPanzer siga cogiendose ballenas amigo.
Lo que a usted le haga feliz

4 Me gusta

Eh???..que hijo de puta

1 me gusta

Eso es rellenita para vos hdp??

4 Me gusta

No no no, para nada rellenita. Solamente la ponia como ejemplo en lo que para mi es el cuerpo ideal de una mina. Slim pero bien carnuda.

3 Me gusta

Saqué match con una pareja. La idea es que le de a la mina mientras el flaco mira, medio raro pero estuve buscando y parece que hay varios a los que le gusta eso.

Me parece que voy a desistir, la idea no me convence y la mina tampoco es que sea un minón

9 Me gusta

Jajajajaj eso es el “cuckold”. Tipos que se calientan viendo como a su jermu la garchan otros.

La verdad que si, te tiene que gustar esa onda. Yo no tendría problema con cogerme a una mina en ese tipo de relación pero delante del tipo ni en pedo.

8 Me gusta

cierto forista recuerdo que le gustaba eso…

5 Me gusta