Tinderthread

eso y Iron Maiden

4 Me gusta

Aguante Maiden loco

3 Me gusta

jajajajaja me acorde de manuelmaiden que el amigo se lo percuto en un vuelta y vuelta :joy: desaparecio y luego volvio en el tret de los trapos que se habia gatillado uno, subio foto del “minon” y tenia semejante termo stanley entre las patas :joy:

11 Me gusta

Te acordas kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Desde ahi no lo vi mas :joy: el chabon se descansaba solo, encima queria aclarar que no se debaja romper el orto, pero si que lo manoseaba y peteaba :joy:

2 Me gusta

Jajajaja que hermoso descanso ese dia. Hasta los que ni entraban al th lo descansaban

4 Me gusta

ajajajajaajajajajaja comentario épico desde la primera palabra a la última, la puta madre

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

@IronRiver te va ese mundito?

2 Me gusta

jaja ni en pedo, o hablan de otro relacionado a la doncella o se confundieron conmigo en algo que no dije.

6 Me gusta

Muchachos, alguien se pudo encontrar con minas y/o le fue “bien” con esta aplicacion??. Ultimamente hago varios match, pero de 15, ponganle te habla 1 jaja…o lo que noto ultimamente mucha mala onda en las minas de aca loco, malas contestaciones, cuando ni les decis nada…entiendo eso de que tendran mil chabones atras, pero siempre suele ser asi esto?.

3 Me gusta

el nivel de chetismo en tinder es impresionante, de 100 que te aparecen 99 son re contra instagramers, lo coparon totalmente, creo que es mas facil levantarme a Dua Lipa que a una de Tinder

8 Me gusta

Si además son todas re fotocopias, igualitas las fotos de todas

4 Me gusta

Bueeeno, parece que voy a tener que empezar a buscar minitas nuevas por estos lados otra vez kjj

3 Me gusta

Niko veni a tirar misssstica.

4 Me gusta

Ksjj no puede ser

5 Me gusta

Y le diste like no? cometrabas

5 Me gusta

Ubicación del panteón?

1 me gusta

Como les gusta la carne de chancho a algunos badresanto

13 Me gusta

Nos vimos ayer y despotricamos toda la noche contra Alfita, que risa madrecita