Tinderthread

Saqué match con una pareja. La idea es que le de a la mina mientras el flaco mira, medio raro pero estuve buscando y parece que hay varios a los que le gusta eso.

Me parece que voy a desistir, la idea no me convence y la mina tampoco es que sea un minón

7 Likes

Jajajajaj eso es el “cuckold”. Tipos que se calientan viendo como a su jermu la garchan otros.

La verdad que si, te tiene que gustar esa onda. Yo no tendría problema con cogerme a una mina en ese tipo de relación pero delante del tipo ni en pedo.

6 Likes

cierto forista recuerdo que le gustaba eso…

2 Likes

eso y Iron Maiden

2 Likes

Aguante Maiden loco

2 Likes

jajajajaja me acorde de manuelmaiden que el amigo se lo percuto en un vuelta y vuelta :joy: desaparecio y luego volvio en el tret de los trapos que se habia gatillado uno, subio foto del “minon” y tenia semejante termo stanley entre las patas :joy:

7 Likes

Te acordas kjjjjjjjjj

2 Likes

Desde ahi no lo vi mas :joy: el chabon se descansaba solo, encima queria aclarar que no se debaja romper el orto, pero si que lo manoseaba y peteaba :joy:

2 Likes

Jajajaja que hermoso descanso ese dia. Hasta los que ni entraban al th lo descansaban

3 Likes

ajajajajaajajajajaja comentario épico desde la primera palabra a la última, la puta madre

icon_lolicon_lolicon_lol

1 Like

@IronRiver te va ese mundito?

2 Likes

jaja ni en pedo, o hablan de otro relacionado a la doncella o se confundieron conmigo en algo que no dije.

5 Likes