Tinderthread

fiesteras tampoco de esas que les gusta que les rompan el orto despues del boliche.

“un buen café a la mañana”
wow, re especial

2 Me gusta

si, o sea si la foto deja ver algo es más fácil, si tiene foto en algún recital le diría qué banda que ya no existe te gustaría blah blah, lo del viaje sería mejor si tiene foto viajando, pero igual aunque no tenga por el tipo de mina más o menos podés ver qué cosas le pueden interesar
yerba favorita si está tomando mate, es interminable las opciones para ser pelotudo y aún así ser menos pelotudos que los cancheros que arrancan con qué linda estás mamita o el hola qué tal

5 Me gusta


me sorprendi q me dio me gusta, pero me entere q era evangelica y dije ya fue

7 Me gusta

por? de curioso te pregunto porque estoy saliendo con una piba evangelica… son onda una secta o algo?

ella ni me dijo que era evangelista, me contó un amigo

4 Me gusta

Las iglesias evangelicas son una secta, mi madre sigue yendo y le sacan la plata, te hacen donar muebles todo los pastores ojo esto lo vi en un familiar, la iglesia donde va mi madre el capo anda en peugeot carisimo e invierte en escuela secundaria propia para la iglesia, esos lugares de verano con natacion etc son unos hdmp, a lo q voy yo q si la mina se come el cuento ese q dan los pastores fletala de una

10 Me gusta

yo que vos me desquitaba con la evangelica esa!! unos buenos pijazos asi te sacas la bronca!!!

6 Me gusta

ah son lo movimentarios de los simpsons… por ahora todo bien, no me habló de religión ni nada parecido. Veremos como sigue

4 Me gusta

Sigue existiendo esta app? Recuerdo que cuando la baje hace años veia perfiles como “no me gustan los pelotudos, me gusta que me hablen y que no comiencen con un “hola como estas?” Me gustan los gatitos, los perros, los helados y los dias soleados”. Y las fotos son de lo mas random.

¿Cómo creen que se le puede sacar conversacion asi? Encima de exigente y mala onda, 0 neuronas

En el mismo dia la desinstale

7 Me gusta

La otra vez habia una gorda q me llamo la atencion q puso “Sorry no estoy interesada en sexo” tienen un mambo algunas

6 Me gusta

o tiran “no quiero ver fotos de tu pito” y quien te va a madar algo a vos amorfa?

7 Me gusta

Es muy difícil encontrar gente que no esté mal de la cabeza o sean unos hijos de puta. Si uno se conforma con el garche genial pero no hay que tener muchas expectativas más allá de eso, ni siquiera de tener una conversación normal con alguno de esos seres porque hasta es probable que te caguen el día con las pelotudeces que hablan o los problemas que tienen, así que cuidado, hay que culiar y rajar, no sé contaminen de la nefastez de que emanan la mayoría de las personas. Entiendo que uno a veces puede pensar que culiarse a una mina y no darle más bola puede parecer de un hijo de puta, pero a la luz de la evidencia muchas veces es la decisión más sana para ambas partes

3 Me gusta

hablando de religión, la que conté el otro día que le habían limado el orto, su familia es testigo de Jehovah, y de pendeja pareció que estaba embarazada, a los 14, y tuvo que hablar con el nanana líder y le preguntó si estaba arrepentida de haber cogido con un tipo, y ella dijo que no, que lo amaba y se iban a casar, así que por eso la rajaron de la iglesia. Muy loco si es así, en vez de ayudar a la gente que piensan que está haciendo algo mal, la largan a la calle. Al final no estaba embarazada, y la mamá sigue en la secta…
Me contó algo que no sabía, dice que los testigos consideran satánico a toda iglesia católica que no sea la de ellos, que piensan que el cristianismo o cualquier otra es una desviación de las enseñanzas reales y que son cosas diabólicas para confundir
Y le limaron el orto

5 Me gusta

Y casi todas las religiones son asi. Segun el crsitianismo ellos son la religion verdadera, los demas son herejes. Segun los musulmanes ellos son la religion verdadera, los demas sin infieles. Segun los judios ellos son el pueblo elegidopor dios, los demas estan errados. Y asi sigue la lista. Imaginen un mundo sin religiones como decia lenon!.

4 Me gusta

si, eso me queda claro, lo que me sorprendió es que estos califiquen directamente de satánica a otras cristianas, no sólo al islam o lo que sea

1 me gusta

Me acuerdo que en Internet vi una ilustración super turbia de unos testigos de jehová sonriendo mientras llega el Juicio Final.

image

5 Me gusta

jaja qué cosa más horrible
qué olor a suicidio masivo tienen siempre estos cultos

4 Me gusta

Agarrá viaje cogen como loquesssss

5 Me gusta

Estoy esperando q conteste, yo vivo en villa mercedes y ella en carlos paz, tendre q viajar badre

5 Me gusta

Con tal de mojar la rata camino a Luján badre

9 Me gusta