Tinderthread

literalmente en este caso

2 Me gusta

No quiero dar detalles ni decir nada porque este foro emana mucha mufa y porque todavía hay una posibilidad de que se cague todo, falta que se confirme una cosa en estos días, así que no hay nada seguro aún, peeeeero…

Se viene?

4 Me gusta

trío, trío, trío

4 Me gusta

spoileo: fana está a punto de cerrar un trío en estos días…

Perdón Fana, tenía que decirlo

3 Me gusta

No comments

4 Me gusta

para quitarle el foco a Santi y que se pueda concentrar, y sacarle la mufa del foro de encima, cuento que con la colombiana casada poliamorosa que conté que me veía estuvimos hablando el otro día, ella es bisexual, así que le pregunté qué onda hacer algo con su otra noviecita, pero dice que es re lesbiana la otra así que no. Pero me dijo que una amiga que tiene la está pasando mal, y que de casualidad esa mina le gusta mucho a su marido, así que le dije si da para orgía. Todo esto lo dije en modo Seinfeld y los tríos, pensando que va a decir que no, pero se re prendió, le gustó mucho la idea y anda emocionada. Así que a ver qué pasa. Este es el año de romper barreras, y culos

4 Me gusta

si comentas aca, estas bajo tu propio riesgo de que la mufa te liquide.

2 Me gusta

Bueno se acaba de ir la de tinder del domingo, fuimos a un bar jugamos al pool vs otra pareja, tomamos gin tonic, pizza y a la pieza. Me hizo comer un par de viajes en un momento pero que bueno que todo se soluciona hablando, conforme alto viernes

2 Me gusta

8 Me gusta

See garchamos varias veces :+1:

2 Me gusta

Cita Este es el año de romper barreras, y culos

Mientras no sea el tuyo, esta bien :slight_smile:

4 Me gusta

Según el, dijo que no, pero es cada vez mas dudoso

4 Me gusta

4 Me gusta

Qué salado soy la concha bien de la lora, y esta no se la adjudico al foro, porque yo calladito ya me la veía venir hace como 2 meses a esta, acá lo puse perdido por perdido a ver si podía contramufar, pero ni así

Encima para colmo de males, hoy me junté con una nueva que parecía todo allanado y me parece que me limpió como a un ajo por como fue todo, bastante raro

3 Me gusta

A ver contá contá

2 Me gusta

contá Santi
Yo vengo con sequía de novedades, así que no tengo nada nuevo… Cayeron dos matches perdidos de bumble y no me hablaron, nada en tinder, no sé qué onda

1 me gusta

Dale santi texteame hermano.

2 Me gusta

Aguanten muchachos que todavía no está todo perdido y caído, para el jueves o viernes se define y ahí cuento sea como sea jaajja

2 Me gusta

El jueves o viernes se define? Estas chamuyandote a Luis Suarez?

6 Me gusta

Kjjjj