Tinderthread

Se filtra foto de @Alguien viajando desde Córdoba a visitar a sus tindercitas

https://tinypic.host/images/2022/06/15/Untitled.png

8 Me gusta

Se viene, se viene la concha de su madre, me agarra medio inesperado y con la cabeza en mil cosas, puede salir cualquier cosa de esto, en un rato encima kjjjj después les cuento

:trident:

10 Me gusta

Oyy que noshe, oy que noshe, diría Cristobal Soria

Trío: :white_check_mark:

Qué manera de enroscarse y pintarles todo esas dos hijas de puta, por favor!

Nadie debería irse de este mundo sin haber hecho un buen trío, no se lo pierdan y háganlo si o si, es mi reflexión

No doy más, mañana amplio, good night!

17 Me gusta

Dale papaaaaa…genio del mundo mundial!!!

1 me gusta

Que genio @Alguien vamooo papá. Costó, costó pero llegó. Aguardamos el relato para cua do te levantes y repongas crack

3 Me gusta

homero-simpsons

2 Me gusta

en bumble encontré la que tiene un efecto similar pero para ellas, ya que muchas veces ellas no saben qué mierda decir para empezar, en la bio pongo “si no viste tal serie mejor así tengo excusa para empezarla de nuevo”, y 4 de 5 arranca diciendome no vi la serie jijiji, y de ahí pasamos a planear la juntada
En mi caso uso the office

2 Me gusta

cheee veni a contar

yo las dejo que sufran, al final te ponen un hola como estas? re timido jajaja

1 me gusta

es que no es por ayudarlas, es porque a partir de eso uno tiene que conversar, entonces es más fácil con alguna boludez así que si te ponen hola jiji

ajajaj ya me voy a hacer un tiempito, estuve a full este finde largo y tengo encima como 1500 comentarios del thread del humo sin leer, ando re desactualizado de todo kjj

Hoy más tarde veo de contar bien acá

2 Me gusta

Mientras esperamos la trilogía de Fana metemos un memecito. Tengan ustedes muy buenas noches.

6 Me gusta

Como golazo sacando del medio.

1 me gusta

Larga una punta Santi

2 Me gusta

jajaj lo hice con 2 minitas que me estoy garchando por separado y ellas no lo saben, osea me mandé una de cowboys en color para que no sepan eso kjjj lo conté más arriba hace un mes o por ahí, que había posibilidades de trío, pero que jugaba con fuego y se me podía juntar el ganado y terminar en quilombo

Ya veníamos planeándolo las últimas 2 semanas, pero la semana pasada le vino a una de ellas, por eso peligraba, yo me quería morir, pero el viernes ya no le vino entonces me dio luz verde y organizamos, las traje a mi casa, aceptaron y todo de 10, no se conocían en persona ellas, solamente crucé fotos de cada una y se gustaron al menos por fotos, la prueba de fuego era al verse, había una mínima chance de que una de las dos arrugara y se echara para atrás sobre la hora dejándonos de cara, o que no le gustara una a la otra y chau todo, pero no pasó, llegaron, pedimos algo para comer, charlamos, todo tranqui y normal, como si fuera una previa de amigos kjjj

Terminamos de cenar, les dije que me acompañaran a la cocina que íbamos a preparar un gin tonic copado, así que saqué uno de frutos rojos inglés que tengo, y una de ellas había traído arándanos y frutillas, así que lo preparamos bien copado, y en eso una de las dos se va al baño, así que me la dejó justa, a la otra le dije que fuéramos al sillón del living a tomar el gin tranqui, esperándola a la otra y le pregunté si le había gustado, y me dijo que si, ahí me quede tranqui, así que salió del baño la otra, nos sentamos los 3 en el mismo sillón bien juntos, yo le puse una mano en la pierna de una y la otra mano en la espalda de la otra, para ya entrar en ambiente, seguimos charlando hasta que se terminó la copa de gin, y pintaba preparar otro, porque estaba rico y a ellas les había gustado, pero yo pensé, si preparo otro, no arrancamos más, es ahora kjjj

Así que empecé a chapar con una, después con la otra, una vuelta más, yo estaba al medio de ellas dos, y después me quedé como mirándolas y esperando que se animaran ellas, porque según me dijeron ambas en su momento, nunca habían estado con otra mina, ni siquiera chapado, por eso me sorprendió todo lo que hicieron entre ellas y re natural y espontáneo, sin poner trabas ni peros ni no animándose, se re prendieron y se hicieron casi todo jajajaj

Bueno, ya cuando empezaron a chaparse entre ellas, yo me sentía en el paraíso mirando eso en vivo y en directo, se me puso como un fierro al toque, ya habíamos roto el hielo y se venía lo mejor, lo más difícil ya había pasado, encima les re gustó chaparse, lo disfrutaban y lo hacían con ganas, casi que me sentía afuera de todo yo por momentos kjjjj así que nos empezamos a sacar la ropa, con una de las dos, le sacamos la camisa a la otra, que encima tiene unas tetas divinas, quedamos en cuero los tres, y en un momento como que se miraron y dijeron onda “bueno, ya está” y se arrodillaron en el suelo, ahí yo sentía que si me moría al otro día, me moría feliz y sin importarme nada, estaba por tocar las puertas del edén kjjj me bajaron el boxer y entraron a chupármela las dos al mismo tiempo, coordinando re bien todo, encima se chapaban entre ellas entre medio jajaja ahí estuvieron un rato, me hicieron acabar y se tragaron el veneno las dos, cosa que una de las dos, conmigo no lo había hecho nunca estando los dos

Después de eso les dije que fuéramos a mi pieza, fuimos, nos terminamos sacando la ropa que nos quedaba, empezamos a enroscarnos en la cama, todo muy hot y para ponerse a full la verdad, no podía creer que estaba con dos minas en bolas al frente mío y las dos para mi solo jajajaj así que empezó el toqueteo, chape entre todos, entre ellas, yo con cada una de ellas, la chupada de gomas mía y de la otra minita a la tetona, la metida de dedos, que hasta ellas se lo hacían y se tocaban jajajaja acabaron ellas ahí también, después nos tiramos un toque, volvimos a arrancar y les digo “bueno, quieren garchar? quién primero?” kjjj una me dijo que empezara con la otra, así que le empecé a dar a esa, mientras la otra la tocaba, chapaba y me empujaba de atrás a mi en el acto jajaja acabó ella, después seguí con la otra, y así, fueron 2 polvos con cada una, ambas acabaron con mano y cogiendo, estaban a full entre ellas, no les importaba nada, no parecía que era la primera vez que estaban con otra mina la verdad, se pusieron la 10 y no tuvieron asco a nada, se animaron a todo sin que yo les pidiera o dijera nada, después me felicitaron porque me la re banqué con cada una, le tengo que agradecer al cíclope que no me dejó a pata, estaba para un round más con cada una, pero se tenían que ir ya, así que antes de irse, les convidé un vasito de whisky para relajar, y se fueron, y nos encantó a los 3 todo, cero celos o momentos incómodos hubo, todo genial así que quedamos en repetir en cualquier momento kjjj

Me olvido más cosas seguro, y otras las resumí o omití para no hacer tan largo el comentario, pero más o menos ahí está a grandes rasgos la gran noche mía del viernes jajajaj

19 Me gusta

Mi único héroe en éste lío

1 me gusta

Aplaudo de pie :clap: :raised_hands: :muscle: maestro. Solo no me quedó algo claro: mencionaste 2 polvazos, mas uno extra del petiso de previa; no me queda claro si fueron dos a cada una (total 5) o uno a cada una (total 3).

Una más: ¿Metiste algún tipo de preparación para bancartela?

Gracias por compartir crack, y me alegro mucho de que se haya dado. Que se repita.

1 me gusta

Na90
Hay gente que tiene que pagar para estar en esa situación. @Alguien un tocado de la vida.

3 Me gusta

4 Me gusta

ajajaj osea aparte del petiso, después garché 2 veces con cada una, en distintas posiciones, intercalando, primero una, después la otra y repitiendo, yo no acabé las 4 veces (fueron 3 las que si terminé yo) y ellas, creo que cada una no acabó en uno de esos dos garches y en el otro sí, si mal no recuerdo, porque creo que una acabó las dos veces que la garché, ya se me mezclan los tantos kjjj

No no, nada de nada, me pusieron muy a full entre las dos y de entrada, y como ya habían garchado conmigo en solitario cada una, saben cómo tratarme y qué hacer para que rinda, igual mi miedo era que se me muriera en el primer garche o en el segundo y después no pudiéramos hacer más nada, pero se la bancó bien por suerte, y creo que con un poco de paciencia, podía uno más con cada una, aunque dudo que yo hubiera acabado en esas jajaja

De nada y gracias por tus palabras Franquito! ahora estamos viendo si este finde o el que viene, sale de vuelta, en el dpto de una de ellas, ya nos pintó hacerlo más veces y agregar cosas kjjjj

1 me gusta