River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Se gana o hay resciciones de contratos

2 Me gusta

Hijos de mil puta, van a hacer que puteemos a @EDDIE por hacer el tema.

8 Me gusta

Perdemos 9 a 1 y el gol nuestro lo hace lucho Suarez

1 me gusta

La verdad, me parece que me lo pierdo y no me molesta demasiado, vuelve Álvarez, si, pero me da mucha bronca no tener delanteros y seguir viendo ciertas cosas que veo de este equipo desde enero, hoy por hoy me caliento más por el mercado de pases y por quién van a traer estos hijos de puta, que por estos partidos

5 Me gusta

Perdemos contra los tucumanos y se salvan del descenso

1 me gusta

esto tiene que ver con esto

? :smirk:

** el forista menos denso

1 me gusta

No no, lo de mañana es una juntada con los del secundario, que con algunos hace como 15 años que no los veo, fijate como andará River para poner en la balanza una cosa sobre la otra kjjjj

Goleen hijos de puta. Odio a este equipo de mierda

1 me gusta

Que se ilumine Julián porque si no me las veo fiero

3 Me gusta

La verdad que te tendría que insultar por priorizar una juntada de mierda por sobre River pero después me acordé que Brian Romero va a ser titular y pienso que yo haría lo mismo

6 Me gusta

GANEN!! no empiecen a perder puntos pelotudos que despues nos cuesta el campeonato!! idiotas

2 Me gusta

Ustedes le ganan tranqui a los santiagueños, marquitos

1 me gusta

y quien carajo sos vos mogolico hijo de mil puta?? volve a tu cucha imbecil

2 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Hay que salir a ganar y a golear. En el medio que gusten un poco si quieren, pero golear es lo principal. No tenerle piedad a estas lacras tucumanas. Los 2 equipos de esa provincia me generan un rechazo muy grande. Son lamebolas de la bosta ambos.

4 Me gusta

Mira esa defensa herrera gomez g pirez ni dracula genera tanto terror

11 Me gusta

Ganen soretes, quiero el BI

4 Me gusta

No podemos tener una defensa tan horrible, así imposible pelear algo de forma seria

2 Me gusta

Ganen manga de muertos, den una buena impresión que Suárez va a terminar yendo a san silencio si siguen jugando así

2 Me gusta

Cuánto paga que el Bryan hace un Gol de palomita ( con el Nazo), festeja tirando besitos a los hinchas y… Se lo anulan,onda el Jugador de Huracán anoche…

1 me gusta