Tinderthread

muy loco que la foto de perfil en las redes sea justamente la de la boda, porque se casó hace un par de meses nomás

6 Me gusta

Casada y con relacion abierta :joy:

PD: juega juega

6 Me gusta

Para que se caso entonces?

2 Me gusta

se casó porque están enamorados con su marido y quieren compartir la vida, pero entienden el matrimonio de otra manera, yo nunca lo haría pero para mi es respetable
Sobre todo porque cogemos :smiling_face:

7 Me gusta

Podes compartir la vida sin casarte sobre todo porque vas a cojer con otros :slight_smile: Que habrá dicho el cura en la ceremonia?

3 Me gusta

podés hacer lo que quieras, eso que decís o lo que hacen estos otros, porque la gente es diferente en el mundo, sería un embole si todos tuvieran la cabeza igual
Hay que abrir la cabeza amigo

No dije que estoy en contra. Mi filosofía es que cada uno haga lo que se le cante las pelotas sin molestar al otro o diciéndole lo que tiene que hacer.

2 Me gusta

Me parece re careta que si estas enamorado al punto de casarte por detras te culees gente, osea no esta mal porque es un acuerdo de frente, pero digo si estas enamorado mal como para comprometerte ante dios blablabla no vas a estar jugando esa :joy: como que no me cierra.

2 Me gusta

no todo el mundo ve el matrimonio como algo religioso o un acuerdo ante Dios o algo así, mucha gente se casa solamente por la tradición social y la fiesta y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo pero es así… Y bueno, su explicación a mi me hace mucho sentido. Muchas parejas son monógamas a la fuerza por la inseguridad propia que tienen, igual que los que son celosos. Estos dos supuestamente están tan seguros de su pareja, que no van a irse con nadie más, que son los mejores el uno para el otro, que pueden cogerse a alguna otra persona que les guste sin riesgo, y contárselo después. A mi me parece una cabeza super avanzada, yo ni en pedo lo quiero para mi como le decía anoche, pero me parece re interesante llegar a pensar así. Todo esto en los casos que sea cierto, no? si es verso el castillo de cartas se cae eventualmente

Igual la monogamia es una estupidez, que es muy difícil de llevarla adelante. Está basada en preceptos religiosos escritos por gente que no se puede casar, al menos en el cristianismo. Pero eso es otro tema, no vamos a desvirtuar.

2 Me gusta

Concuerdo. No digo que seas monogamo hasta el fin de tus dias, pero si te casaste recien y queres culear con otros no pinta muy bien la cosa

6 Me gusta

Si si todo lo que plantean mil veces lo escuche, dificil de ejecutar y es super complejo, pero enzo lo describió mejor abajo a lo que voy, no lo encuentro el sentido o mejor dicho la logica a hacer eso.

4 Me gusta

claro, pero ustedes 2 lo están planteando desde su manera de pensar, su cabeza, que es similar a la mía, de paso. Por eso no tiene sentido, hay gente con otro bocho. Es lo mismo que para esa gente puede ser un concepto ridículo la monogamía. A mi al contrario, me parece mucho mejor eso de plantearlo de entrada que empezar a hacerlo después cuando ya no es más jodido tener la charla, si ya te casaste y la otra persona no quiere la estás cagando bastante…

yo soy monógamo y no es por nada religioso, y no me cuesta para nada llevarla adelante, cuando estoy en pareja y enamorado simplemente no me interesa estar con nadie más y me sale muy natural

4 Me gusta

Obvio, siempre es mejor charlarlo y asumirlo. En mi caso, le plantee a varias novias de abrir la relacion, todas me dijeron no, despues me termine enterando que me metieron los cuernos. Para la mujer es muy facil cogerse a otros, por eso es dificil que acepten

4 Me gusta

justo la piba esta me contó que le pasó eso mismo a la inversa, ella lo proponía y le decían que no, y se enteraba que los flacos la cuerneaban
Pero sí, me imagino que es más normal que las mujeres no quieran algo así, o que acepten solo para mantener la relación aunque realmente no lo quieran

1 me gusta

No obvio, que se yo tampoco fui de tener muchas relaciones pero la primera, llego un punto que no me gustaba mas ella y tire la de abrila pero mas para rajarla porque en realidad no la quería mas y no tenia los huevos de cortar, al final me salió bien porque se enojo obviamente, al año o algo asi me cruzo con una amiga de ella en una joda y la mina ebria me contaba que me cagaba a dos manos con un jani cualquiera :joy:
Despues en la ultima nunca se me paso la de cagarla ni nada porque no me estira estar con nadie mas ni me calienta la cabeza nadie como vos decis naturalmente podes estar solo con alguien.

4 Me gusta

Oiga, eso ofende viejo JAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

JAJAJAJA boludo me guampeaba con un umpa lumpa y yo media 1.90 (ahora 1.84 con con el cuello recortado que quede :joy: ) que mina hija de puta, encima al chabón lo conocía yo, hay gente sorete en la vida, jamas busque algun nn al menos.
Igual el karma le llego con todo, es la que conte que se tatuo la fecha de cuando empezamos a salir :joy:

6 Me gusta

Jajajajaja viste que no saben lo que quieren. Agarrás el twitter y si sos enano básicamente sos un deforme y si sos alto = dios pero después en sus vidas hacen cualquiera. Ni alto ni bajo ni flaco ni gordo, lo que quieren es un sorete parece.

No sabía eso que se tatuo la fecha en que empezaron a salir, el enano le hizo pija la psiquis se ve jajajajaj.

4 Me gusta