Tinderthread

No la sigas x ningún lado, ocultala por así decir no hace falta bloquear eso es de dolobu , trata de no ver qué hace ni en que anda , te máquinas al pedo, a la larga te acostumbras a no tener a la persona en mente y después te chupa un huevo y fundamental busca algo en que mantener la mente ocupada, un hobby , deporte , estudio algo ,si estás al pedo es más difícil je

2 Me gusta

Tiempo

1 me gusta

Q gonca.
Aprovechá.

Cataratas de kjjjjjj estar thread

5 Me gusta

Si, era mi idea, pero si la mina esta cero onda, encima bruta, me re arriesgo a tener un quilombo con la otra, que me estoy viendo y la paso genial, quedándome sin el pan y sin la torta, por un trío mal hecho o que no me gustó por la otra mina, cambió todo lo del otro día

3 Me gusta

Bueno dormí una banda seguro con la ex de mi amigo, le dije de tomar un gin el viernes y me dijo “dale me re va, salgo con amigos a cenar y cuando vuelva a casa te aviso y caes” yo moviendo la cola de felicidas.

Me dejo clavado, no me aviso nunca, y le puse 2:15 “que onda?” Y nada. Pero bueno, hice como que no pasa nada, todo bien. Intentare el martes por ultima vez.

Me salio una mina interesante en happn para tomar unos mates el viernes, y en tinder una que vamos a conocernos el martes a la tarde. Obviamente ley de la vida la que esta mas buena es la que me dejo clavado, que rabia.

Con esas dos últimas al ser app de citas les tire una que me re funcionó, por audio y texto les hice sabwr que yo no queria sexo de una, que por mi podemos juntarnos a tomar lo que sea y si surge algo se da, sin compromiso y sin presiones, y ambas estuvieron fuertemente de acuerdo, asi que por ahora juego esa carta y veo que onda

3 Me gusta

12 Me gusta

Hoy quería hacer algo a la noche con alguna, ya que mañana no se labura y para ni darle pelota al partido de la bosta, y ninguna puede, una de viaje, a la otra le vino y no quiere, la otra de niñera, la otra teniendo que entregar laburos y sin poder zafar, otra se vuelve al pueblo porque censa mañana, mamurra

Igual lo bueno es que en estos días se agregaron dos nuevas, pasa que una es la que está de vacaciones y vuelve a fin de mes recién y la otra es re colgada en responder, pero las dos me tiraron palos a mi antes de que yo les dijera algo así siquiera kjjj y son minitas grandes, de más de 30, una incluso me lleva 5 años, que no andan con vueltas y saben lo que quieren a priori, vamos a ver qué pasa

3 Me gusta

me di el gusto de cortarle el rostro a esta, la católica conservador enferma del crossfit
después de la primera y única salida le dije de hacer algo el sábado, me dijo ok, después te aviso, y a la tarde me dijo que estaba cansada, que prefería dormir porque blahablahblahablha la concha de tu hermana, le dijo ok jaja y fin, no le hablé más, veníamos hablando seguido. La mina es muy linda así que estará acostumbrada a que le anden atrás rogando. Cuando salimos hablamos de que quiere aprender a cantar y yo le dije que le enseño lo que sé, hoy después de 2 o 3 semanas me mandó audio, que le cotice cuánto le cobro enseñarle, que no tiene tiempo pero buscamos y blah. Le respondí que no tengo ni tiempo ni interés en dar clases, me preguntó si conocía a algún profesor y le dije no, google, amiga. Me agradeció y chau. Se siente bien no darle bola a las locuras que se les ocurren, la mina parece que es re esta onda
image

9 Me gusta
pagas para usar tinder?
  • si
  • ni en pedo

0 votantes

Sin verle la cara la verdad que la veo muy parecida a la mejor Remy Lacroix.

Kjjjjj

Admito que yo en tu lugar habria caido como.el mejor con eso.de.la clases.jajajajaj. Ahi está la diferencia entre Nikokk y nosotros los mortales, no hay que regalarse por más que la carne sea débil. Lo anoto (?).

EDIT: Más que parecida me parece.igual la puta madre. Como vas a rechazar a Remy Nico (!).

5 Me gusta

jaja sí se parece un poco, no tanto
tiene más boobs pero bueno, que la chupe
no la mía :frowning:

3 Me gusta

Justo iba a decir que tiene mas tetas

2 Me gusta

Que bajón, pero mejor así.

nah, nada de bajón, al contrario, me hace sentir bien cortarle el rostro

4 Me gusta

me cayó un match en mumble (3 de hecho, 2 no me hablaron aún) que evidentemente le había dado like sin leer la descripción, porque ahora que leí la piba dice que está casada en una relación abierta y blah, hablamos un poco y todo bien, copada, así que hoy por ahí la veo, le voy a decir que venga a casa de una. No es lo que busco, yo quiero pareja posta, pero bueno a ver qué onda

Banco a niko a este tipo de minitas no hay que darle mucha cuerda, se creen demasiado por tener fisico nada mas.

PD: Encima en escala de garches la mayoria son mas tristes, esta fija ni te chupa la pija porque la biblia lo dice.

13 Me gusta

3 Me gusta

Esperemos que el esposo no cambie de opinión :slight_smile:

2 Me gusta

jojo foto