Tinderthread

Si de rebotes hablan, yo soy el Pirez de los rebotes…

9 Me gusta

bueno, me rebotó. me dio una cachetada y me empezó a gritar que era un degenerado, todo eso alarmó a los transeuntes que casi me linchan.

mentira, no le voy a hablar si soy un cagon

5 Me gusta

Descargate Happn y fijate si está ahí por proximidad y le hablás

Me contó un amigo

3 Me gusta

Pasa y sonreile, mirandola fijo. Si tenes alguna reacción positiva, vas al otro dia y haces lo mismo.
Así hasta que ella se anime a hablarte… porque los cagones somos así (?)

5 Me gusta

lo intente. parece no estar ahi o me habra dado la cruz en algun momento

1 me gusta

Invitala a tomar un cafe, y llisto.

3 Me gusta

justamente, y hablando de los rebotes, el click en mi caso fue a eso de los 30, me di cuenta que realmente había posibilidades de que la mina tenga onda conmigo, porque antes de eso era no hacer nada hasta estar completamente seguro, osea la piba podía ir sola a mi casa a la noche y yo todavía estaba esperando señales más claras. En algún punto me saqué eso de encima, primero que si la mina está ahí es porque algo quiere, lo que sea eh, puede ser no sexo obvio, pero algo. Y eso lo que provoca aparte de dejar de perder tiempo es que también seduce, a una flaca le gusta un tipo seguro, entonces con esa actitud también ayudás al levante. Mi “conchu” para usar el término de Rama me dijo que el día que me conoció ya se dio cuenta que la tengo grande (no es cierto) por mi actitud nada más, eso se traduce en cómo te comportás y eso seduce un montón. Por eso amigo Enzo, no dudes, no te quedes con las dudas, además un rebote no mata a nadie, es hasta aprendizaje

6 Me gusta

Yo que vos enzo asi como te mira mirala vos y busca hablarle pero bien seguro, como dice nikok mas que un no no pasa nada, nada de pensar que podes abatatarla etc etc si le das pie de lo que sea y la mina prende ya ganaste, sino a seguir.

Despues eso que dice niko me paso tambien, no lo del comentario de la pija :joy: pero si de que fui seguro con una mina, “hacemos esto” siempre relajado y natural, un jueves a las 23:30 la pase a buscar porque “tenemos” que tomar una birra y vernos por primera vez, a las 2 de la mañana estaba en el telo teniendo el polvo del siglo, obviamente me salio bien en este caso, pero al tiempo me dijo que esa seguridad sumo muchisimo y aparte de gustarle le calento mucho :joy:
Que ganas de volver a esos dias de gloria… ahora no me imagino tener ganas de hablar con una mina, mucho menos intentar ponerla.

3 Me gusta

Esto es tener humildad de verdad.

Hay que reconocer que nos comemos algún que otro chasco o boludeada de alguien y ni hablar de decepciones… pero de eso se trata la vida. No se puede pretender andar por ahí, “sin un raspón en las rodillas”. Hay que arriesgarnos porque es la única forma de ganar.

2 Me gusta

Kjjjjj pero cómo están esas cuentas fake para robarte órganos o vaciarte la cuenta del banco, papaaaa

Anoche me llega un match de Happn, era medio tarde ya, pero la saludo, la mina tiene una sola foto en su perfil y parecía potable

Recién me responde, le pregunto cómo estaba, me dice que bien y al toque ahí nomás al siguiente mensaje me pregunta si estoy soltero, le digo que si y le pregunto a ella, me responde que también, y acá viene lo bueno kjjjj me pone “si queres, podes pasarme a buscar e ir al hotel jajaja pasame tu whatsapp” :eyes:

Miedooooo

Y ayer me pasó algo parecido con una en otra app, tenía fotos de la cara, re divina, pero en una de las fotos daba su celular chantado ahí, y cuando le escribo, me pasa su número ahí nomás porque “no usa mucho esa app” y esa mina juega en otra liga, ni me daría bola a mi, debe ser terrible fake, le contesté a ver si pisaba el palito, y no respondió más kjjj

Hay que estar muy atento y con las antenas prendidas (?) para no caer en trampas y estafas

8 Me gusta

Saca foto pa’ los pibes del foro de las tetas que estas succionando Santi! :joy:

6 Me gusta

jajaja no, todavía no estuve con alguna tetona de estas últimas, no me está tocando la puta madre, con lo lindo que es, pero parece que la de esta noche tiene buenas glándulas mamarias, así que mañana les digo kjj

Encima ni nos vimos todavía, ni sabemos si vamos a garchar (aunque está todo dado y cocinado para que si), y anoche solita me empezó a sacar el tema del sexo y a preguntarme cosas, entonces fue como un ida y vuelta de preguntas, y en una sale el tema de las fantasías y de un trío, yo le digo que si, que hace rato busco hacer uno, le pregunto a ella qué onda y me tira que le pintaría uno conmigo kjjjjjj ahí nomás yo rápido de reflejos, le tiro que tengo una minita conocida que me dijo de hacer un trío con otra mina y que no tiene drama de nada (la Rubinska que conté más arriba), y le conté más o menos la movida y me tiró “bueno, es fuerte, pero dejámelo pensar, no te prometo nada” jajajaja así que esta noche se volverá a tocar el tema a ver qué me dice, porque si acepta, le voy a decir de organizar para el finde que viene de una o lo más pronto posible, el problema es que yo me estoy tiroteando y viendo con las dos desde hoy, y no puede saltar ninguna ficha o me van a odiar, se me va a juntar el ganado sin que ellas sepan y para un trío, como puede salir 10 puntos todos y zafar yo, como puede armarse tremendo bardo ahí en el momento y no solo que no se haga el trío sino que me odien las dos y no me quieran ver más kjjjjj al filo del peligro y jugando con fuego a fulllllll, la tengo que hacer muy bien y hablar ciertas cosas con cada una antes, para que no se me destape la olla jajaj

10 Me gusta

9 Me gusta

No, eso es peor. Es mejor hablarles de una, que mirarlas como un cagon y parecer un acosador. Hay que ir con alguna excusa estupida y ver que hace ella, si tenes chance ella te va dar espacio para seguir hablando. Si te corta el rostro ya tenes tu respuesta.

1 me gusta

Seguro que eso es mejor, solo que hay que animarse. Lo mío era mas humoristico (?)

Ya que me citas, me sentí identificado con lo que contaste. Me pasó con una chica musulmana, solo que fue mas cruel porque despues de vernos y haber salido algunas veces, me bloqueó de todos lados. Sin ningún tipo de explicación.
Encima fue la primera vez que había sentido algo por una piba, sumado a que venía de perder a mi abuelo hace poco y en esos días ella era lo único que me alegraba.
Si bien yo sabía de su religión, no sabía de esas resticciones para con gente de otras religiones.
En un momento insinúo a querer hablar seriamente pero nunca se dio esa charla, yo ni imaginaba que era algo relativo a eso hasta que fui atando cabos.

2 Me gusta

Hoy en día hacemos la de Pepe Argento. Vamos al telo a mirar el partido por que tienen codificador. Jajaja

4 Me gusta

Bueno, me junté con la de los mensajes ayer, arrancamos chapando ahí nomás prácticamente desde que empezamos a hablar, pero el sexo fue medio choto, raro, no me convenció, encima después del segundo round, el amigo se hizo el boludo y me dejó a pata, años que no me pasaba algo así, no sé si fue justo un día de mierda para eso o la mina me la había re bajado, así que no sé, veré si me junto de vuelta para sacarme la duda, pero ya hasta me hizo pensar que me eche para atrás con el trío con la otra minita, arriesgo mucho y puede salir cualquier cosa

2 Me gusta

Si arrancaron a los tiros de una, probablemente la srta no te estímulo demasiado.

2 Me gusta

Lo que pasa es que la esta poniendo mucho !!
Yo estoy en el otro extremo, me mira fijo una mina y se me para!! :rofl::rofl:

3 Me gusta

que se hace para soltar a una mina? ya intenté estar con alguien más pero no me motiva para nada, la quiero solo a ella y lo triste es que no le quiero hablar ni nada xq se ve q ya está en otra y simplemente no da