Tinderthread

Otra, anoche casi se pierde todo con la segunda con la que me junté el viernes, pude salvarla a lo último, pero la tengo que llevar muuuy a fuego lento y sin apurarme, porque por lo que me dijo la mina de cómo es, el momento en el que está y lo que le gusta, parece que no quiere fijar horarios, días, que le estén diciendo de juntarse a cada rato, así que bueno, no la voy a joder tanto y le escribiré para decirle “nos juntamos hoy?” cada tanto y nada más hasta nuevo aviso, hasta que nos veamos de vuelta porque esta semana no puede y yo quería juntarme hoy o el jueves que podía kjjj

Por otro lado, va todo viento en popa con la que me mandaba mensajes el viernes mientras estaba con la Rubinska, todo cocinado parecería, para vernos este finde y concretar todo jajaja

Y bueno, con la Rubinska todo más que bien, ahora le re pinta un trío con otra mina, me dijo todo lo que le pintaría hacer, le pinta todo la puta madre, porqué ahora no conozco ninguna que le pinte un trío y hacerlo ayer, manda nudes y todo, está a full kjjjj

3 Me gusta

acá en tinder hay bocha de japonesas y también creo que son todas algún tipo de estafa o gordo, porque para empezar nunca vi ninguna que al menos en alguna foto esté en algún lugar de méxico, después que realmente no se ven japonesas por acá, osea cero. Al principio hice match con una y también en inglés decía que laburaba acá, pero no le creí un carajo. Andá a saber

2 Me gusta

ajajaj bueno con esta fue parecido, lo raro es que me dio su número, tengo miedo de agendarla y que me choree todo los datos y demás kjjj

1 me gusta

Todos los dias camino a casa me cruzo con una piba en la parada del bondi. Tengo la teoria de que le gusto, varias veces la vi mirando de reojo para donde estoy o relojeando cuando estoy en la misma vereda. Ustedes que harian? lo peor es que tengo la sensacion de que me estoy haciendo la pelicula y la mina ni me juna, como pasa siempre

3 Me gusta

Parate a “tomar” el bondi con tiempo, consultale algo sobre el bondi y ya ahi con la interaccion fíjate que surge de eso.

3 Me gusta

lo pense, pero esta claro que no tomo ese bondi. Tambien pense en hablarle delante de toda la gente pero tengo miedo que se abatate en publico o que me saque re cagando jajaja

1 me gusta

Yo hace bastante en la facultad me comí el viaje de que x mina me miraba siempre y en realidad después me cayó la ficha de me miraba porque yo la veía con cara de depravado sexual todo el tiempo

21 Me gusta

claro, por eso tampoco la miro o hago algo. no quisiera hacerla pasar un mal momento

Obvio por eso te decía con tiempo la de “tomar” tipo consulta que sea medio obvio que es para hablarle y ver su reacción pero también para defenderte si es un rebote épico. Pero si te responde bien fluis y lo cerras con y te puedo preguntar tu insta también? Algún día que haya poca gente en la parada nose.
Otra no se me ocurre, medio que nunca serví para eso, no soy tan caradura y también que medio el levante en la calle lo veo anticuado y muy arriesgado.
OK soy un cagon.

1 me gusta

A todo esto, la que me mandaba mensajes el viernes pasado a la tarde mientras garchaba a la otra, y que (por ahora) nos juntamos mañana en su dpto, antenoche me enteré que es conocida y del mismo pueblo de una minita con la que salí unos meses hace unos años, pero que quedó todo mal después y hasta el día de hoy, encima vive con una prima que fue compañera de ella, apenas me dijo de dónde era, supuse que se conocían si o si, como pasa en los pueblos de mierda que se conocen todos con todos

Y encima, anoche con la calentura que tenía, casi la mando a la mierda y queda todo re mal, porque no le respondía post partido y un mensaje que me tiró después me cayó para el ogete, hasta eso me caga River

1 me gusta

tene cuidado, a la larga se entera todo el mundo. yo me he enterado cosas que son preferibles no saberlas

1 me gusta

Ese es mi miedo, que de alguna manera se entere la otra mina, y entre a tirarme mierda o a inventar giladas, porque por lo visto se quedó con una bronca bárbara y me hizo la cruz, cuando yo las últimas veces que hablamos, le hablaba bien y de buena onda, encima esa también vive acá

Según esta de mañana, me juró y perjuró que no le va a decir nada ni a la prima, que muere en ella, que no le importa y que a esa otra que estuvo conmigo hace años que no la ve, más le vale, porque al primer indicio de puterío o cosa por atrás que note, me las tomo y que se cague, mañana igual me la voy a garchar para sacarme las ganas y de bronca, después veré

Háblale Enzo, toda la vida prefiero un rebote que quedarme con la duda. Si rebotas a otra cosa y listo, pero por ahí ganas

4 Me gusta

Jaja tenía un match que me gustaba en bumble y me eliminó antes de hablarme la forra, me cabió. Antes yo había borrado todas las que no le ponían onda a la charla, tolerancia cero o Santi

4 Me gusta

Como si supieras lo que es rebotar :eyes:

6 Me gusta

Uff de los 15 a los 35 debo tener 75% de rebote

4 Me gusta

Más rebotes que Tim Duncan

(?

7 Me gusta

Solo 75%? Papa yo rozo la perfeccion! Estadisticamente es casi 100% rebotes lo mio!!

7 Me gusta

Y pero depende a qué apuntas también…

1 me gusta

Uff, ufff, mañana cuento, la puta madre, no me puedo ir a dormir y sin maquinar a full jajajajaaja

4 Me gusta