Tinderthread

Ídolo Santi, con lujo de detalles para no perder la costumbre. Cuando alguno cuenta que le sale bien esto de conocer una minita nueva me pone contento como si me lo estuviera contando un amigo mío.

4 Me gusta

Le HABLABA A LA PIJA

#PotraThings

7 Me gusta

ajajajja hace un rato me tiró que le pintaría hacer un trío, uffffff, ahora el tema es encontrar una segunda mina kjjjj es lo más difícil y las que conocí que les pintaba, fue hace años y no nos hablamos más

2 Me gusta

amigo que consiga ella una amiguita, no la sueltes… ahi tenes asegurado nochones :joy:

3 Me gusta

Le dije, pero por ahora no conoce a nadie que le pinte, voy a tener que buscar por mi lado a ver qué onda pero siempre es difícil ese tema kjj

2 Me gusta

Lanza y anota
Aunque hizo trampa porque está rellenita, las fotos son de tapas de revistas que hizo, pero bueno
Lo positivo es que es bi y también se prende en el trio

3 Me gusta

No parece ni empedo rellenita jajaja como venden las minas boludo.

4 Me gusta

Jajaja que hdp. Con razón andabas desaparecido, ta me habai procupado por tu paradero santi

Bien ahi sacudiendo las plumas a las hembras como Dios manda
Te vacío los huevos y el alma kjj xD

5 Me gusta

solo tengo un enorme kjjjjjj para darte

3 Me gusta

Que grande Santi, te iba a contestar la semana pasada pero casi siempre cuelgo en este th. Se festeja :beers::fire:

Bueno con la loca del ufc me reboto dos veces en dos findes y se va a la puta que lo pario, me molesta mucho ser el que tira siempre planes y no es reciproco. Para mi olió desesperacion o siempre flashan por ser “buenito” y transparente. Siempre digo las cosas como son y como me salen y flashean que me engancho por ser piola.

El viernes me junte con la ex de un amigo, no estoy orgulloso pero un amigo en comun me dio pie y ella me agrego sola al Ig. Fui a su depto, tomamos vino, fumamos porro, chapamos full pero no pinto nada porque "estaba indispuesta " (sisi y yo me chupo el dedo) la cosa que me quede a dormir (dormimos en EL SILLÓN KKJJJJJ), al otro dia me invito el almuerzo y me fui, me quede conforme y manija. La loca es piolisima, y en ningun momento se toco el tema de mi amigo. Al fin una mina hincha de River, siempre bosteras.

Igual me hace ruido como me sacan la ficha asi nomas las minas, les demostras un poquito de cariño y flashean que uno va a estar atras y se cortan, bueno disculpa la proxima subo una foto con otra mina a mejores amigos asi te muestro que también estoy con otras, que se yo que mierda hacer. Uno quiere ser uno mismo y se comen un viaje que me molesta tanto que me dan ganas de cortarme la chota.

Espero que el finde salga algo con esta mina que conté (me dijo de hacer algo el viernes), veremos si no me sale con una cortada de rostro.

4 Me gusta

yo ya no entiendo nada. ayer hice match con una mina, me pone “por fin te encontre”, re respondi y no me contesto mas

5 Me gusta

Dale tiempo rey, no todos viven tan pendientes del cel!

esta pelicula ya la vi…en cualquier momento pasa un canto rodado

6 Me gusta

Es un gordo pelado con foto de minita. Las minas no hablan asi salvo que seas brad pitt

10 Me gusta

si, me hizo ruido de entrada, pero capaz es un latiguillo que usa para chamuyar

2 Me gusta

o a veces están boludeando en tinder con amigas, y jodiendo, eso también pasa

1 me gusta

gracias por los animos(?

6 Me gusta

jaja es que sea lo que sea, obviamente no se enamoró y está boludeando, hay que tomarlo así y no es tu culpa

Lo importante es que en algun momento te haya tocado el amigo.

6 Me gusta

ajajaajaj me pasó algo parecido el domingo, me salta un match con una, y lo primero que me pone ella, antes que yo le escribiera algo, fue un “cómo creciste :heart_eyes:”, yo no entendía nada, le pregunto si me conocía o nos conocíamos porque ni me sonaba y me tira que me vio en ese tipo de apps antes, y que ahora en las fotos había madurado y crecido kjjjj entonces le sigo la charla, como para acelerar las cosas, respondió un par de veces más y nada más, quien las entiende aveces :joy:

Ah, y ayer hice match con una supuesta japonesa que vino a visitar a un tío acá kjjjj hablaba en inglés, me pidió mi whatsapp, le pedí ig y me dijo que para cuidar su privacidad casi no usaba redes sociales, le pedí yo su número y me dio uno con característica de Inglaterra, no la agregué ni se la seguí mucho porque tiene toda la pinta de ser tremenda estafa, fake o cuenta trucha de un Roberto kjjjj encima está buena pero las fotos son muy random, de primer mundo, no lo sé Rick

7 Me gusta