Tinderthread

que hija de puta, lo peor es que te hablan de la relacion como si fuera algo sagrado y se cagan en vos a tus espaldas. No entiendo esa necesidad de caretearla o meterse en una relacion para eso

5 Me gusta

Una cosa es estar enamorado de tu novia y otra cosa es estar casado. No lo digo por experiencia propia sino por cosas que me dicen algunos.

Si si un amigo me lo mostro porque la sigue y tipo subio la fecha con un corazon y el simbolo eterno :joy: no tenes idea como me rei, pero si, cuando corte todo y se dio cuenta se ve que le afecto, igual merecido fue muy basura conmigo. Y con ese chabon me dijo la amiga que el pibe a los meses la mando a cagar :joy:

Claro encima yo a la mina cuando olia cosas raras como que dias desparejos salia tarde de la facu y sola sin que pregunte me aclaraba que era por clases :joy: etc etc algunas actitudes, sumado que me exigía al mango en todo, le plantee terminar, que no era igual y que ya fue si queres mandarte la tuya todo bien (me decia que ella quería salir siempre recalcaba eso y yo nunca lo prohibía, raro) todo con intención de terminar bien lo que plantee en varias ocasiones, con esto venia escandalo, lagrimas, etc etc… que terminaban en que termine aflojando y por detrás fíjate hay gente basura nomas.

3 Me gusta

ellas son mas frias y calculadoras que nosotros. Mientras lo pueda hacer lo va a hacer, no hay sentimientos o lealtad que valga

2 Me gusta

Olvídate pero en algunos casos cuando te portas bien después se les devuelve todo lo malo, esta mina es el ejemplo clarito, hasta hace un año o dos me escribía re mal pero nunca haciéndose cargo para obtener mi perdón, no se lo di solo por eso, básicamente me chupa un huevo, pero le deje en claro que no la odio ni nada, no me genera nada, y quedo tocada evidentemente… jugaron con ella por lo visto, yo seguí y pase a otra cosa aunque fue todo un bardo creo que fue mejor que esa experiencia por muchos motivos, ella quedo en el tiempo, terminamos hace casi 8/9años imagínate, lo del tatuaje lo vi a fin de año creo :joy: .

2 Me gusta

jajaja que hdp, no tienen cara. Por historias como estas no tengo ni ganas de ponerme de vuelta con alguien

2 Me gusta

Mal deci que yo me entere todo cuando ya me chupaba un huevo y lo tome con gracia, porque tambien en su momento oscuro me aisle, si ahi me enteraba de ciertas cosas terminaba tocado fija…

2 Me gusta

Jajajajaj vote que si sin querer.
Ni en pedo

Conté algunas cosas acá y ya en estos días se me cayeron un par, está jodido con otro par y así, infalible, así que vuelvo a ponerme la armadura y a contar poco o nada acá del tema kjjj increíble

Toca cerrar filas y aguantar, porque no están apareciendo nuevas tampoco jajaj

2 Me gusta

Me acuerdo que hace mucho en el antiguo rincón de la japa ya extinto pusieron a una flaca que salia con un politico, Nadia Palik.

La sigo en IG y me vuelve loco jjajajaj. Más allá de que es una bomba y naturalmente juega en otra liga la veo muy simpática a diferencia de la modelito argenta de IG promedio.

Es ella:

Yo soy un hombre bajo (?.

Jajaj si me la llegara a cruzar sabés como la onlyfaineo toda a los gordo granudo y la invito a tomar.un desayuno (?. Perdón tuRiver, te he fallado kjjjjj.

PD: Queria aportar algo, otra cosa no puedo xq yo nunca la pongo.

8 Me gusta

Parece dracula, por lo palida :slight_smile:

1 me gusta

1 me gusta

Que fantasmeada, la hipergamia es real y sucede siempre en ambos sexos

A que te referis con la hipergamia?

No sé, elijo creer al menos lo.del desayuno (?’

La gran mayoria de las mujeres buscan estar con alguien no solo más alto o igual estatura que ella, sino que también se intenta de estar con alguien de clase social superior o igual.

Pensa esto, es mas comun que un europeo se case con una mexicana que un africano se case con una europea.

Obvio no todo el mundo es asi, con el hombre se da algo parecido pero con que la mujer esté viva le alcanza ja.

3 Me gusta

Esto

1 me gusta

No te miento, no me gustan las mili pilis, pero si me llegara a enganchar con una mina de guita muy piola y copada, no la pienso

1 me gusta

te paró el pingo que diga “bajo perfil”, ya maquinaste que incluye altura

7 Me gusta

Papita pal horno dije

kjjjj

4 Me gusta

fue un golpe bajo eso…

3 Me gusta