Timba Riverplatense: Aventurá quien será el futuro nro. 10 de la Banda

seguro va a ser el chori

Vuelve la bruja berti por amor a la camiseta

Vaa recien veo de que pones no quien quisiera, ok quien creo no se cazares puede ser, el chori no, es horrible de enganche

Almeyda, vuelve a jugar pero con la visión que adquirió todos estos partidos desde el banco se convierte en el nuevo 10 que nos llevará a ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes, todo esto con Arano de dt.

el de Temperley

MAGO RAMIREZ+DIEZ.

en cuanto a eso, no creo que venga nadie de la lista, es mas, ni lanzini, que va a hacer la gran aguero para quedarse alla.

Mallorca no estaba abrochado ya? Bueno, ese…

Mallorca tiene 15 años, de que hablan?

Del Piero, obvio. Pero Ponzio no se la va a pasar nunca. Y un día perderemos con el recién ascendido Estudiantes de Caseros y Almeyda dirá: “Me hago cargo, me equivoqué en sacar Vega, me quedé sin arquero y no tenía a nadie que pudiera agarrarla con la mano cuando pateaban al arco”. Entonces rezonará que tiene que volver al 4-4-2, y Del Piero comerá banco con Trezeguet.

VILLAR DE 10?

El Kun Aguero y Maradona debutaron con 15, Saviola con 16…

Igual Mallorca como proximo 10 fue mas un chascarillo que otra cosa

Hablamos de diferentes contextos y Almeyda…

Se que me tomaran por loco pero… quisiera que el 10 de RIVER fuera Messi.
ya se que con la deuda impagable que tenemos, es imposible que venga a RIVER. :expressionless:

Esta jugando algo formica en inglaterra?

cuando finalixe su carrera nos vamos a pegar el gusto…somos varios eh…!!! x:salut:

Mallorca.

Quisiera Aimar o Dalesandro…

Pero viene Mallorca… Negociado!!!

Si sigue Almeyda es capaz de probar a Ledesma de enganche, si se esmera en hacer todo mal el hijo de puta.

Va a venir algún 10 bien de mierda, que nadie se imagina. Se supone que Lanzini debería ser el 10, pero creo que va a hacer lo imposible por no volver a River.

Fluminense lo quiere comprar, dicen