seguro va a ser el chori
Vuelve la bruja berti por amor a la camiseta
Vaa recien veo de que pones no quien quisiera, ok quien creo no se cazares puede ser, el chori no, es horrible de enganche
Almeyda, vuelve a jugar pero con la visión que adquirió todos estos partidos desde el banco se convierte en el nuevo 10 que nos llevará a ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes, todo esto con Arano de dt.
el de Temperley
MAGO RAMIREZ+DIEZ.
en cuanto a eso, no creo que venga nadie de la lista, es mas, ni lanzini, que va a hacer la gran aguero para quedarse alla.
Mallorca no estaba abrochado ya? Bueno, ese…
Mallorca tiene 15 años, de que hablan?
Del Piero, obvio. Pero Ponzio no se la va a pasar nunca. Y un día perderemos con el recién ascendido Estudiantes de Caseros y Almeyda dirá: “Me hago cargo, me equivoqué en sacar Vega, me quedé sin arquero y no tenía a nadie que pudiera agarrarla con la mano cuando pateaban al arco”. Entonces rezonará que tiene que volver al 4-4-2, y Del Piero comerá banco con Trezeguet.
VILLAR DE 10?
El Kun Aguero y Maradona debutaron con 15, Saviola con 16…
Igual Mallorca como proximo 10 fue mas un chascarillo que otra cosa
Hablamos de diferentes contextos y Almeyda…
Se que me tomaran por loco pero… quisiera que el 10 de RIVER fuera Messi.
ya se que con la deuda impagable que tenemos, es imposible que venga a RIVER.
Esta jugando algo formica en inglaterra?

Se que me tomaran por loco pero… quisiera que el 10 de RIVER fuera Messi.
ya se que con la deuda impagable que tenemos, es imposible que venga a RIVER. :
cuando finalixe su carrera nos vamos a pegar el gusto…somos varios eh…!!! x:salut:
Mallorca.
Quisiera Aimar o Dalesandro…
Pero viene Mallorca… Negociado!!!
Si sigue Almeyda es capaz de probar a Ledesma de enganche, si se esmera en hacer todo mal el hijo de puta.
Va a venir algún 10 bien de mierda, que nadie se imagina. Se supone que Lanzini debería ser el 10, pero creo que va a hacer lo imposible por no volver a River.
Fluminense lo quiere comprar, dicen