Timba Riverplatense: Aventurá quien será el futuro nro. 10 de la Banda

Tuzzio.

tubieja

Ortega todavía tiene contrato con River, no?
Denle un año de show ball o campeonato senior y va a estar listo para ser el conductor del equipo.

Lanzini si es que no lo hacen guita antes.

Aimar.

Gorosito

No viene ninguno

Lo viste jugar?
Igual no sé porque entra en la encuesta. Tiene 15 primaveras si viene es para estar en inferiores mínimo 3 años.

Me equivoqué. Creo honestamente que no van a traer a nadie, y que van a insistir con lo que hay: Keko, Maestrico, Chori (si se queda lo cual es difícil).

Ni Villar, ni Cazares ni Belluschi son enganches.

Nah, la verdad que no. Tengo un amigo que es enfermo del Cele y me vive contando los entretelones y cada tanto me lleva a la cancha.

Cazares por lo que tengo entendido sí

Es enganche pero jugo también por los costados.

Es un volante derecho con llegada, pero ni ahi es enganche los partidos que lo vi en reserva jugó por ese lado.

chiche arano

El 10 va a ser el maestrico Gonzalez. Y juanito no va a poder jugar porque no va a haber cupo.

Cazares según lo que había dicho el Turco, cumple en Junio el tiempo necesario en inferiores de Argentina para no ocupar cupo como en su momento pasó con Falcao.

Messi sino Montenegro.

El “10” en referencia al número de camiseta o a la posición en la cancha? Porque ahí hay varios que no son enganches, y tampoco sé cuál es la necesidad de jugar con enganche. Hay mil maneras de creación a partir de 3 cuartos.

Matias, averiguá que hay de cierto en la vuelta de Oscar Acosta