Timba Riverplatense: Aventurá quien será el futuro nro. 10 de la Banda

Ver resultados de la encuesta: Jugatela y decí quien será el 10 de River a partir de Junio

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Andrés Nicolás D´Alessandro (Inter de Porto Alegre) : 10 (9%)
  • Pablo Cesar Aimar (Benefica) : 22 (21%)
  • Alejandro “Chori” Dominguez (River/Valencia) : 9 (8%)
  • Mauro Mallorca (Temperley) : 11 (10%)
  • Gio Moreno (Racing) : 1 (1%)
  • Villar (Godoy Cruz) : 1 (1%)
  • Juan Cazares (River) : 18 (17%)
  • Daniel Montenegro (América de Mexico) : 6 (6%)
  • Fernando Belluschi (Genoa de Italia) : 1 (1%)
  • Otro (Poner el nombre al responder thread): 28 (26%)

Atención: No hay que votar sobre quien QUISIERAS que venga, sino sobre quien CREES que terminará viniendo para el proximo libro de pases de Junio, dando por sentado que es el puesto nro. 1 a reforzar, junto con un arquero como mínimo.

???

Aimar.

y va a venir sixto peralta.

TimbaDrums, claramente.

Si River consigue la hazaña de ascender con Almeyda y si Inter no sale campeón de America, tengo la intuición de que D´Alessandro va a ser el 10 del equipo.

Si todo sale mal de aca a junio, volveremos a Maubrrrrrito Díaz…

Espero que ninguno, creo que jugar con un enganche definido no es para esta epoca, te ponen doble 5 y practicamente te lo anulan. Ademas hay que tener en cuenta los horrores que nos cuesta jugar con un solo 5 y lo que desperdiciamos por las bandas (Sanchez y Ocampos) ya que tienen que estar mucho mas preocupados por la marca y no pueden ser tan punzantes como los vimos en los primeros tramos del torneo. En conclusion creo que el 4-4-2 con un doble 5 es la mejor formacion para este River, sin ningun tipo de dudas.

Ya pueden votar muchachios

Dalessandro, voy a soñar.

Bueno, vuelve pechito Diaz entonces.

Manu Lanzini

Me olvidé de poner a Manuel Lanzini :confused: alguien lo puede agregar?

Lanzini

Aunque realmente no le veo el sentido al tema

Cazares

Mauro Díaz o Lanzini.

El sentido es ver quien la pega y jugar un poco con eso, por eso el voto es público y se puede ver quien y que votó en la encuesta. En junio veremos si alguien acertó y tiene mentalidad Passarelliana… :twisted:

Aimar, D’Alessandro y Belluschi, no vienen ni con imán. Lanzini, con seguridad.

Mauro Mallorca? no lo juna ni la vieja a ese.

ojala sea d’ale$$sandro

Entre pensando que iba a ser una encuesta ironica. Si alguien de verdad piensa que puede venir un refuerzo de jerarquia sigue viviendo en una nube de pedos

Sueño con Daaaaleeeesaaaannnloooo
Posible: Aimar

Como va a ser en realidad: Andy Rios :evil::evil:

Al no concretarse la venta de FM9 lo van a poner a jugar de 10. Lo estaban charlando entre Almeyda, Amato y Pajarella. Para mi no viene ninguno, me gustaría Dalesandro.