Tilger en el super 8 de Boca ¿No era hincha de River?

No se si hay algun tema, no lo vi, pero este pelotudo no era hincha de River?? Esta jugando el super 8 o como se llame para boca, que onda?? es un chamullero o que? alguien sabe??
Por otro lado aprovecho para contarles que estoy en Madrid y el otro dia viaje para aca con Falcao Y carrizo en el mismo avion, yo estaba con la de river, bien guacho en ezeiza jaja, y lo queria bardear a falcao pero no me dio, habia demasiada gente alrededor, lo mire mal todo el rato que estuve cerca. estaba mas puto que nunca el pobre.
Ademas tambien viajaron Valeri y el Kili gonzalez que tiene una mujer mas fea que pegarle a la madre.

No se si hay algun tema, no lo vi, pero este pelotudo no era hincha de River?? Esta jugando el super 8 o como se llame para boca, que onda?? es un chamullero o que? alguien sabe??
Por otro lado aprovecho para contarles que estoy en Madrid y el otro dia viaje para aca con Falcao Y carrizo en el mismo avion, yo estaba con la de river, bien guacho en ezeiza jaja, y lo queria bardear a falcao pero no me dio, habia demasiada gente alrededor, lo mire mal todo el rato que estuve cerca. estaba mas puto que nunca el pobre.
Ademas tambien viajaron Valeri y el Kili gonzalez que tiene una mujer mas fea que pegarle a la madre.

Lo mismo me preguntaba. Siempre dijo que era fanático de River, y ahora esta jugando el super 8 con Bosta.

Entiendo que estuvo en las inferiores de bosta, mas de uno con tal de jugar se va a cualquier inferior, pero despues de terminar la carrerra volver a bosta, no lo entiendo la verdad

Pense que River iba a contratar a Tilger para que juegue :lol:…

Yo también me asusté así. Vamos a cambiar el título del tema para evitar que algún forista se muera de un paro.

jaja no, si este muerto no puede jugar a nada, es verdad esta mal puesto el titulo.

Creo que si, es hincha de River, pero nunca jugó en el club. Salió de las inferiores de la bosta

Ha y me olvidaba, te lo rajaron a gerlo :lol:

No, lo peor es que ya ni me sorprendi, en cualquier momento vemos a Matias Almeida y Berti en el medio, hay que mirar el super 8 y ver si estan para la primera jaja…

Buen pero entonces que se jacta tanto de ser hincha?? que hincha juega para boca encima que ni le pagan, es solo por la camiseta.
De hecho, creo que hasta no nos grito algun gol si mal no recuerdo o no?

Yo me acuerdo que nos hizo un gol con chicago y lo grito, haciendo el festejo clasico q parecia que apuntaba o algo asi el festejito xD

Menos mal que era lo del superocho yo ya esperaba cualquier cosa:twisted:

Si, a Bonano, un indirecto adentro del área, si no me equivoco, le habian cobrado los 6 segundos a Bonano.
Los jugadores pueden tomar el tema de ser hinchas de un club de muy diversas formas… Tilger lo elige así… Fabbiani esta en River y mirá lo que hace… eso le hace peor a un club que gritarle un gol…

estaba jugando en la b de uruguay y su equipo perdio la final x el escenso…asi que esta en actividad.

salió de las inferiores, esta bien que juegue en boca, en river no jugó por mas hincha que sea.

la verguenza es VIVALDO que si no me equivoco fue casi jugador de boca, pero ni firmó que ya le bajaron el dedo, el tipo quedó medio mal por que se lo avisaron en vivo en un reportaje que estaba dando contento por que creía que lo contrataban.
Garron.

:evil: Ahora corremos peligro en serio que lo quiera River…

Pero no me pondria ni en pedo la de la bosta, siendo hincha de RIVER, yo. Y más aún si no me cambia la carrera.:wink:

Si es hincha de River, pero jugó de chico en Boca.

Es lo mismo que el Beto Acosta, es hincha de River pero labura en CASLA y capaz juega para el cuervo.

Es como que llamemos a Ruggeri, hincha de Boca, a jugar el super 8. :expressionless:

Y el chino Tapia es hincha de River, o se hizo hincha de Boca cuando se cambió?

Las reglas del fútbol Senior es haber jugado en alguno de esos clubes, estar retirado y ser mayor de 35 años.
Yo sé que los de Boca no tenían un buen equipo, así que andaban buscando jugadores por todos lados. Hubieran llamado a Pogany o Yorno por lo menos para ir al arco.:mrgreen:

Borren este tema, dejen de darle ideas a Aguilar e Israel

Y… por el plantel que tenemos en la actualidad me parece que Tilger puede ser figura :D. Lo peor de todo es que no lo digo en joda, EN SERIO seria un gran refuerzo en este River mamarracho que tenemos :cry: