Tilger en el super 8 de Boca ¿No era hincha de River?

Juega porque seguro que cobra y es el único equipo donde puede jugar.

Perdonen muchachos y tapense los oidos.
Tijer anda a la puta madre que re mil pario, vendido!!!:evil:

Muchachos… fijense en el link de que clase de gente estamos hablando… :roll:

Olé. Toco y me voy por nueve fechas

Ah, y juega en Bosta porque jugo en Bosta, de hecho, debuto en Bosta, Alla por fines de los 80. Nunca lo hizo en River.

Si hubieran invitado al Matador Kempes, por ejemplo, lo logico seria que jugara para River, mas alla de ser un confeso hincha de voka…

Aca esta la wiki de Tilger

Daniel Tilger - Wikipedia, the free encyclopedia

O el día de mañana que Crespo vega a jugar el Torneo Senior para River, a pesar de ser hincha de CASLA, donde nunca jugó… O el mismo Tecla Farías, jugando para River a los 36 años, siendo hincha de Boca…

PD: Kempes si, de chico era de Boca. La otra vez dijo Kempes que si le tocaba dirigir en Argentina alguna vez, no tenía drama de hacerlo en cualquier equipos. Pero le preguntaron, “Mrio, pero, y en Talleres?: uy no, difícil, eh!..”; “y en Newell’s?; uy no tampoco che…”; “y Boca?; y no difícil también… pero bueno, tengo otros equipos más, no?”
Me sorprendió que haya dicho eso. Lo de Ñuls y la T, se entiende, pero lo de Boca, sin haber identificado con River, me sorprendió un poco…

jjajajaja… lo apuraron mal a marito eh? :lol:

grande el matador!!!

Que grosso sería que juegue el Matador para River, con el Enzo y el Burrito:lol: (Ah no, cierto que el Burrito va a jugar en la Primera:|).

me acuerdo que jugaba en duraznos o algo asi se llamaba el club

si, yo la verdad que ayer cuando lei la nota no entendia nada, siempre supe que era de river…es mas, el dia que jugamos contra tiro federal en el monu, ganamos 2 a 0 esa tarde, en la primera fecha de no se que campeonato (era un apertura), a tilger lo cambian y la gente empezo a corear su nombre.

Me quedo con el Tilger Falcao

Es un boludo el tipo este,siempre decia que era hincha fanatico de river,pero que le gustaba ahcerle goles a river,y ahora juega para boca,esta loco

:lol::lol::lol::lol:

hola a todos si soy mas gallinas que muchos pero la verdad que nadie de river me llamo para jugar ,va si me llamaron cuando empeso el campeonato del super ocho

hola a todos soy daniel tilger y les quiero decir que soy mas gallina que mucho , y no soy ningun traidor

hola tilger

al mejor estilo hola moe

es de River

Tranquilo, Daniel… Lo que pasa es que Fede Ricotero no se acordaba que habias debutado en voka y que nunca habias jugado en River.

Che, que zarpado a ese que le agarraste los huevos, jajaja…

no me interesa, es hincha de river si, lo dijo alguna vez,
se dio cuenta que la unica forma de meter goles es en el super 8

jaja tilger
y si no te llaman no juegues, pero a boca…