Tigre VS River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Quién gana?
  • River
  • Tigre
  • Empate
0 votantes
1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

Ándate coudet

4 Me gusta

No de nuevo decía.

2 Me gusta

No pasa nada es futbol, se gana se empata y se River

2 Me gusta

Si ganamos acá puede ser un golpe anímico tremendo y no nos para nadie. Que opinas fer?

6 Me gusta

El baile nos pegó el paraguayo Ayala ese día.

2 Me gusta

Nos van a romper el O´ring.

Bigre actualmente es el mejor equipo del fútbol Argensirio

3 Me gusta

Esta cantada la goleada a favor de Tigre, Dios quiera que esto no suceda, ya que no quiero ver a Milito dirigiendo a River.

1 me gusta

Bueno se avecina una cojida de visita a estos putos, y seguro el pity mete doblete. Y ni asi se va el Chancho coudet

1 me gusta

poca expectativa

1 me gusta

Coudet hace todo lo posible para darle a su buen amigo Milito la posibilidad de dirigir a River.

La dupla del no gol
Correa Colidio

Pero por qué mierda quieren traer a Milito? Tenés que gastar encima para traer a Milito una fortuna. Además de que es pésimo DT. Para que gastar esa fortuna teniendo a Ramón y Crespo (sino querés a Ramón) libres. Son re pelotudos y hdp estos dirigentes del orto.

Los boludos van y lo votan encima ya era obvio que con Brito no tenían que seguir. Y el año que viene para mí van a tener que hacer una venta fuerte porque nose si tenemos 70 palos para gastar por mercado de pases.

Yo no lo estoy pidiendo, claramente es el chacho el que le quiere dar su lugar

Que dirigencia de mierda como va gastar fortunas en el forro de Milito. Usa esa plata para traer jugadores.by después le van a pagar 5 palos verdes por año.

Pagarle una tutuca y que se conforme más si le vas a pagar la recisión.

1 me gusta

Todos los titulares, eh, hay que ganar o ganar

1 me gusta

Crespo recien agarro el atlas mexinarco, igual no lo quiero cerca del monumental

1 me gusta

Bueno entonces queda Ramón. El universo les tira señales y estos pelotudos no la aprovechan. Si hay un DT bueno que no tiene laburo y otros que si (y estos falopas o no) no podés ser tan pelotudos de buscar a los que tienen laburo. Por algo en estas circunstancias las otras opciones que querías no están disponibles no podés ser necio y buscarlos igual.

Que querés boludo que te lo iluminen? Y te digan es esta opción pelotudo? Que dirigentes bobos. River no se pueda dar el lujo de gastar plata para tener un DT ya se hizo eso con Coudet y tienen pensarlo echarlo o está en la cuerda floja. Trae a Ramón es el elegido las señales lo dicen claro por algo las circunstancias se dieron así. No la desaprovechen después si le va mal verás y si le va bien. Ramón dijo que se iba a retirar cuántos más podría durar 2 años más? Es un win-win para la dirigencia porque si le va bien el se va ir solo y no va estar más de 4 años.

Y le va como el orto ya tienen la carta de “ya escuchamos al hincha como el orto”, trajimos a Gallardo, trajimos a Ramón, apartamos a los jugadores se hicimos la limpieza que querían, y hablamos con los dts y le planteamos que era lo mejor otra vez escuchando a la gente (esto si tienen ganas porque riesgo decirlo) así que ahora las decisiones la tomo sin importar lo que digan. Estamos en este presente por dejarlos decidir.

Cierra por todos lados y le va a resultar beneficioso capaz salga perdiendo francescoli pero que mierda le importa a la dirigencia ya estuvo un montón de tiempo y no hizo su laburo bien. Hasta te podés ganar a la gente echándolo a la mierda.

Di Carlo salís ganando igual. Traelo no seas boludo con Milito te vas a ganar el odio de la gente con Ramón yo creo que no y si es el caso fue porque los escuchaste.