Ganen hijos de puta.
Es Bigre, hasta con la reserva le tenemos que ganar a estos villeros de mierda.
Ganen hijos de puta.
Es Bigre, hasta con la reserva le tenemos que ganar a estos villeros de mierda.
Me da pena por Andrada que es nuevo, Freitas y Pereyra, el baile que nos vamos comer con los demás burros que tienen de compañeros
Nada de optimista para este partido.
2-0 tranca el Matador de Victoria
Arco libre da igual no? @Wizard
Cantadisimo el gol del puti Martínez no ?
Y nose si por ahí lo habilitan a sufrihambre y también nos clava !
si el pity martinez y el hijo de russo le hacen goles a la defensa de los campeones dle mundo mejor mandenlos de nuevo a estados unidos
tengo 0 espectativa, ojala me cierren el pico, pero tigre viene con una idea mas clara desde el campeonato pasado y en cosas que a nosotros nos duele, como explotar la espalda de los defensores o jugar simple y con transiciones rapidas
igual despues uno ve que nos hace un gol de cabeza Steimbach como si fuera halland y no se puede esperar nada
No solo que si nos embocan primero se termino el partido porque estos cagones no dan vuelta un partido hace 2 años, sino también por la delantera seca antigol que trajeron, Rafael Santos “el máquina de errar goles” Borré y Lucas “tantra” Beltrán.
NO SE AGUANTA MAS HERMANITO, NO SE TOLERA MAS ESTA VERGUENZA.
Hasta el Pity en una pierna con las rodillas rotas y el corazón andándole a media máquina se va a animar y patearle de lejos al bulto que tenemos en el arco actualmente, de atrevido nomás!
Mi equipo para comenzar a ganar:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, F. González, Ortega;
Andrada, Moreno, Silva, Lucero;
Correa,
Freitas.
Andrada haciendo la de De Paul en 2022 y la de Valverde en su mejor momento en Real de Madrid. Lucero más abierto por izquierda. Silva de mixto, haciendo de equilibrio entre ataque y defensa como Exequiel Palacios, Verón, Kroos, Scholes y Gündogan. Moreno de 5: antes del partido deben amenazarlo con pegarle un tiro en la frente si cruza la línea de la pelota. Jugá de 5, ¡¡de 5!!, pelotudo. Dejá de mandarte al ataque que después en las contras los corrés a todos de atrás, lcdtm!
Coudet: ok, te haré caso.
Freitas de extremo, Quarta de 2, Rivero o González de 3, Colidio por izquierda, Arambarri por encima de Silva, nadie jugando de 5 (ambos volantes pendulando torpemente) y Borré de 9. ![]()