Tigre quiere a Caruso

Rodolfo Arruabarrena, flamante entrenador de Tigre, ya piensa en el armado de su equipo, que en el primer semestre de 2011 luchará por evitar la temida promoción. Para lograr dicho objetivo, el Vasco ya entregó una lista de jugadores a los dirigentes para comenzar las tratativas y así incorporarlos al nuevo proyecto. La obsesión es Leandro Caruso, delantero con pocos minutos en River.
Si bien Denis Stracqualursi fue de lo mejor del campeonato, y terminó el año como el segundo máximo artillero del certamen, lo cierto es que nunca pudo encontrar a su socio ideal en el ataque. Tanto Fernando Telechea, como Víctor Altobelli, Lucas Simón y Pablo Caballero, mostraron un flojo nivel y alternaron minutos. Por eso, la idea de los dirigentes es enfocar todos los esfuerzos en la contratación de Leandro Caruso, hoy sin continuidad en River.

Rodolfo Arruabarrena, flamante entrenador de Tigre, ya piensa en el armado de su equipo, que en el primer semestre de 2011 luchará por evitar la temida promoción. Para lograr dicho objetivo, el Vasco ya entregó una lista de jugadores a los dirigentes para comenzar las tratativas y así incorporarlos al nuevo proyecto. La obsesión es Leandro Caruso, delantero con pocos minutos en River.
Si bien Denis Stracqualursi fue de lo mejor del campeonato, y terminó el año como el segundo máximo artillero del certamen, lo cierto es que nunca pudo encontrar a su socio ideal en el ataque. Tanto Fernando Telechea, como Víctor Altobelli, Lucas Simón y Pablo Caballero, mostraron un flojo nivel y alternaron minutos. Por eso, la idea de los dirigentes es enfocar todos los esfuerzos en la contratación de Leandro Caruso, hoy sin continuidad en River.

Unos días atrás se lo mandaba con moño, hoy viendo como está todo y teniendo en cuenta que es muy probable que no haya refuerzos, no lo largo. Hoy arriba tenemos a Pavone, Funes y Caruso… Quedarse solo con 2 delanteros y encima con Funes en el Sudamericano en la primer parte del torneo, es peligroso.

Está el Keko también pero hay que ver como vuelve, al margen de que no tiene las mismas características que Caruso.

Ah, y está Guau también

Supongo Pasarella tendrá en cuenta que refuerzos hay posibilidad que vengan antes de negociar…
Sobre todo cuando se trata de una operación que no genera dinero considerable.

El Keko necesita, mínimo, seis meses más en la reserva para ver si vuelve a tener un poco de confianza porque no está ni en un 20% de lo que mostró en algunos momentos en primera. Y el otro hay que descartarlo.

Un canje por Straqua…?? :mrgreen:. Nanhh, para mi se queda.

Insisto que me gustaria verlo con una buena pretemporada encima, total no perdemos nada, me parece que tiene mucha calidad.

Reforzar un rival directo???, si lo hacen son unos boludos, aunque estemos lejos de lo que es Velez como institucion economica por lo menos que imiten lo de reforzar a equipos con lo que vamos a pelear en forma directa…

Hay que canjearlo por Galmarini, necesitamos a alguien que haga la banda.

:mrgreen:

No hay que reforzar rivales directos…

Exacto

Caruso x Roman Martinez

No lo largaria me gusta , lo quiero ver con una buena pretemporada y como dijo uno mas arriba estamos reforzando a un rival directo.

Por favor hay que darle una chance a este muchacho, tiene un calidad increible, si el problema de el fue lo fisico entonces tiene toda la pretemporada para ponerse a punto.

Menos si es Caruso. :lol:

No. A Tigre no :evil:

No. Nada de reforzar rivales directos.

En este nombre propio puntual, estamos de acuerdo, no en otros :lol::mrgreen:

Exacto. Vélez ni siquiera vende dentro de Argentina (Somoza es del Villarreal). Además, con nuestra suerte, Caruso termina goleador, como le pasó a GELP con Stracqualursi.