Tigre quiere a Caruso

yo no entiendo porque buscan tanto un segunda punta, cuando para mi caruso es un jugadorazo, si un tecnico no lo puede recuperar con 2 meses de pretemporada, que se retire (a no ser que tenga algun vicio que no conozca), para mi caruso es un jugadorazo, y ya que lo tenemos hay que recuperarlo.

aca en river caruso se parecio a la salsa caruso mandenlo de una patada en el orto a donde sea

JJ tendrìa que hacer un esfuerzo extra por tratar de recuperarlo. Dentro del contexto del fútbol local no es un jugador para despreciar y, más aun, cuando no nos sobran delanteros.

es joda esto ? Tigre, GELP, Huracan, Olimpo y Quilmes piensan reforzarse con jugadores nuestros ? Espero que no cometamos la boludez de prestar a nadie. Bah, salvo que alguno quiera hacer algun tirito por Abelairas :twisted:…

Como dije en otro tema, yo a Caruso lo quiero 6 meses mas y con mas oportunidades. Casi ni jugo, lo poco que jugo fue malo, no ha hecho ni un gol (solo los tres a Central Norte en Salta en la pretemporada), pero si creo que tiene condiciones y en Godoy Cruz era un muy buen goleador. Yo insisto que se quede, y ante la incertidumbre del tema Funes Mori, con mayor razon.

A esta altura de las circunstancias, un Caruso preparado físicamente para soportar 60 minutos de un ritmo de primera división para mí es considerado como el primer refuerzo del mercado de pases.

En otro contexto deportivo ya lo hubiese largado para que no vuelva más, es un peligro tener un jugador de estos en el plantel, pero hoy por hoy es un mal necesario ante la falta de delanteros, o mejor dicho de rendimientos de delanteros…

Entonces con el heroe nacional que hacemos?

En River no esperan a Caruso para el arranque de la pretemporada, pero…

En River están convencidos de que Leandro Caruso no continuará el segundo semestre de la temporada, ya que dan por arreglado que tanto lo que resta de su préstamo como su salario pasarán a ser ocupación de Independiente y por …
Escrito por: Juan Pablo Veli

En River están convencidos de que Leandro Caruso no continuará el segundo semestre de la temporada, ya que dan por arreglado que tanto lo que resta de su préstamo como su salario pasarán a ser ocupación de Independiente y por parte del Consejo de Fútbol ni siquiera lo esperan para el arranque de la pretemporada este miércoles 5 de enero. Sin embargo, en el Rojo no piensan sumar a nadie más por el momento y desconocen acuerdo alguno por el punta.
El rendimiento de Caruso, que apenas jugó un partido como titular en todo el campeonato, no fue para nada el esperado, por lo cual en River esperan poder desprenderse del jugador y del alto salario que percibe, además de los 150 mil dólares que se le debe pagar a Udinese por lo que resta de la cesión (también se le deben los 150 mil dólares del semestre que pasó y toda la prima completa al jugador).
Según pudo averiguar MuyRiver, Passarella les confió a los dirigentes de que para rescindir el vínculo con Udinese, habría arreglado con el presidente de Independiente, Comparada, que ellos se pasarían a hacer cargo del préstamo de Caruso. El tema es que Mohamed declaró, en La Red, que no incorporarán más jugadores hasta ver si pasan la pase previa de la Copa Libertadores. Desde Avellaneda, los dirigentes tampoco reconocen haberse comprometido en reforzarse con el punta.
Habrá que esperar a ver si alguno de los otros clubes interesados en llevárselo, como Godoy Cruz y Argentinos Juniors, que juegan la Libertadores, deciden encargarse del préstamo con Udinese y de los emolumentos de Caruso, quien declaró que espera poder tener continuidad, aunque eso signifique irse de River.

http://muyriver.com.ar/6760/en-river…temporada-pero

iba a decir chau caruso pero justo lei esto y dije , pensando lo de esa manera mejor que se quede.