tigre juega el domingo

Por lo que tengo entendido, nunca existieron esos numeros. Siempre estuvo Ameal arriba.

Entonces que cierren todas las actividades que dejan déficit en River y punto, llego la hora de priorizar el futbol.

No hace falta. Con dirigentes honestos y sensatos debería alcanzar igual para mantener al fútbol en alto nivel. El tema es que en River se combinan la incapacidad con la corrupción. Así es imposible.

Ese Angelici esta con Macri, yo no creo que le vaya tan mal.

No te creas. Cada vez más hinchas de boca tienen una mala imagen de Macri. Lamentablemente, la mayoría no tanto debido a la pésima gestión que hizo (nunca voy a apoyar la idea de manejar un club como si fuese una empresa), si no por las peleas que tuvo con Bianchi/Riquelme/otrosídolosvarios.

Ahora bien, el típico hincha de la popular de Boca, pro-barra brava y descerebrado, sí que sigue encegado con Mauricito. Para nuestra mala suerte no son pocos precisamente, si la lacra de River son los seguidores conformistas, la de Boca son los pro-barra brava descerebrados.

Closs ya no tenia arreglado con fpt para relatar el año que viene los partidos del campeonato?

Ojalá este Angelici sea de la escuela de Passarella y haga todo mal en Boca, que este campeonato solo sea un oasis en el desierto para ellos.