tigre juega el domingo

por la seguridad el partido de tigre se juega el domingo a la misma hora que caca, esta confirmado esto?

por la seguridad el partido de tigre se juega el domingo a la misma hora que caca, esta confirmado esto?

sabado

MEIM

domingo a la mañana al parecer.

BOCA / SAN LORENZO / TIGRE

           [b]El sábado no hay vuelta[/b]


                                                                                                                                                 [[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Schiavi-Insaurralde-matan-patadas_OLEIMA20111130_0117_3.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Schiavi-Insaurralde-matan-patadas_OLEIMA20111130_0117_21.jpg)                                                   

Schiavi e Insaurralde. Y sí, se matan a patadas hasta entre ellos.

Ahora el gobierno de la Ciudad se opuso al cambio de día y San Lorenzo-Tigre no se juega el sábado, por lo que Boca no podría tener fiesta en la concentración. Pasaría para el domingo a la mañana…
A un par de días de la definición del torneo, con Boca a punto de dar la vuelta y Tigre con un duelo clave por el descenso con San Lorenzo, desde el gobierno de la Ciudad y de la Nación mueven las fichas según su conveniencia, en el marco de una elecciones en Boca en la que el Pro y el gobierno nacional se enfrentarán desde las sombras, porque las caras son Jorge Ameal y Daniel Angelici. Por lo pronto, en esta guerra ajena, San Lorenzo y Tigre esperan fecha y horario.
Como el gobierno, por decisión de seguridad, pasó el partido de domingo al sábado, ahora desde la Ciudad bajaron el partido para ese día y le pusieron fecha para el domingo, aunque se podría jugar a la mañana, a las 9 o 9.30. Por lo pronto, con la elecciones de Boca como trasfondo, todo permanece en la nebulosa y la fecha y horario se fijaría este jueves.

JAJJAJAJA crack macri.

jajaj LAFIES

durmien2 ni enteran2me

No me interesa

A Ameal le vino como anillo al dedo que el kirchnerismo vea fantasmas en Boca. Hay que tener ganas de derrochar energías en un club de fútbol.

Schiavi e Insaurralde. Y sí, se matan a patadas hasta entre ellos.
No seran muy liricos no jaja

Recien en Cronica dijeron que se juega el Sabado a las 5…

“El partido San Lorenzo-Tigre de ninguna manera se jugará el sábado”

Ignacio Palezuelos, el director del Comité de Seguridad para eventos deportivos de la ciudad de Buenos Aires, dejó en claro que el juego no se disputará en la fecha que se manejaba. “O se juega el domingo a las 17 o se reprogramará para más adelante”, dejó en claro

Mas Info: “El partido San Lorenzo-Tigre de ninguna manera se jugará el sábado” – PlayFútbol

Ojala que el Domingo caiga un meteorito en la boca. Ojala.

A supuestas 48 hs del partido no hay definición de cuando se juega CASLA-Tigre:lol:

La verdad, que un mamarracho como se están manejando.

la verdad que ojala caiga un meteorito en la afa y la cancha de caca. y se caguen todos. y en la desesperacion jr se emperne a arauja.

en serio, que mamarracho como se manejan las cosas. menos ingennio para organizar algo tienen estos tipos mamita!!!

Esto va más allá del ingenio, esto es política berreta de Macri y los kirchneristas que quieren apoderarse de Boca.

te parece para tanto?
igual no me sorprende, asi como tampoco me sorprende que el descenso de river estuvo armado y consensuado

Quien sabe, no lo creo; pero al mismo tiempo no me causaría gran sorpresa enterarme.