Tigre el sabado

Se que es un foro especialmente de River pero… alguien va a ver a Tigre el sabado? se agotaran las entradas el mismo dia o que?

saludos

Se que es un foro especialmente de River pero… alguien va a ver a Tigre el sabado? se agotaran las entradas el mismo dia o que?

saludos

Naa…ni ahi , q es eso de ir a ver a Tigre… :?

bueee me gusta el futbol que se yo… un partido vibrante, es un espectaculo…

Sisii…ta bien , a mi mucho no me cabe pero te lo respeto.

No tengo nada contra el Matador, de hecho hasta “me caen bien”, y tienen buena banda…pero quiero que ascienda tense asi volvemos a saavedra!!!

La cagada del partido, es que es sin público visitante, una verguenza, y más teniendo en cuenta que es un clásico…el coprosede arruina de lo más lindo que tiene nuestro futbol.

ojala suba platense , que tigre ni que tigre …

Si lugar hay seguro, poruqe es solo local, es imposible que agoten todo.

y si queres pagar menos, podes ir mañana, y hacerte socio por un dia, y te sale 5 pesos, y con eso entras el sabado,

tigre hace eso, para que la guita le quede al club, y no a la afa, porque de las entradas que vendan el sabado, la mitad la entrega…

saludoss!!

El sabado haciendole el aguante al glorioso matador de victoria!! que tense ni tense!! no existe el marron puto!! AGUANTE TIGRE Y TODA SU VAGANCIA!!!

que suba tigre vieja

Ojalá suba Tigre! Los que dudan de la convocatoria del Matador, es porque no lo conocen…nada de llevar 7 o 10 mil personas de local…el sábado la cancha va a estar que explota = 25 mil personas. Y si llega a ascender, preparense, porque va a llevar mas gente de la que lleva Chicago, Quilmes, Chacarita, etc.

Igual, hoy hay que copar el Nuevo Gasómetro primero…a no olvidarse.
Lo que si, tengo una duda: vamos a la tribuna local, no??? (la visitante hoy por hoy es mucho mas chica!). Saludosss!!!

va a estar muy bueno el partido, ojala q pierda tigre boludo, tiene a cagna q es un puto de boca y a la hiena barrios otro bostero(?) jajajja tiene la re hinchada pero es mejor q gane platense q no queda re cerca de river, a 10 min en colectivooo!!!

                            salu2

Bienvenido…

River no gano un carajo, queria que al menos gremio le gane a boca…y se comio 3. Asi que por favor que Platense salga campeon y ascienda porque sino ya no se que mierda hacer para ponerme contento en el tema del futbol.

Ojala q gane el calamar… 8)

Que de bobos sin cancha que hay, por si no lo saben platense es recontraenemigo de river mal idiotas, y tigre es buena onda con river.

Como van a querer que suban los putos de saavedra.

sii es verdad q suba tigre, y me parece q si esta todo mal con el calamar, siempre hubo problemas en saavedra, para mi esta todo mal de enserio!!!

Que suba el Calamar, me chupa un huevo q haya onda con los de Tigre. Este año Tense vuelve a la “A”.

Justamente por eso, quiero que asciendan no por un tema de simpatia, sino para vivir ese “miniclasico” que hay con ellos. Al igual que quiero que vuelva el globo, asi volvemos a copar la quema.