Tigre el sabado

Que suba el Calamar, me chupa un huevo q haya onda con los de Tigre. Este año Tense vuelve a la “A”
[/QUOTE]

Si…tal cual…q me importa a mi si hay buena onda con tigre , yo quiero q suba el calamar por q merece tar en 1ra y ademas siempre fue de primera…aparte tigre es de la B metro dejame de joder… :roll:

Yo en un ratito me voy a ver San Martin - Huracan.

soy de san juan :lol:

Slds

Y bueno, cada vez Tigre más cerca de primera.

El unico que no tiene cancha aca sos vos logi, buena onda con tigre??? sisi los borachos del tablon nada mas, no es como con belgrano. Aguante platense, toda mi vida vivi en saavedra y no puedo decir que quiero que suba platense?? quien sos?

igual tigre tampcoco creo q suba .los equipos de primera q van a la promocion tiene mucho mas

1- " Falta poco para volver a primera, vamos matador "
2- ¿ Alguien se acuerda del dia que River fue al bombo para que descienda tense ?

aguante el matador de victoria

El unico que no tiene cancha aca sos vos logi, buena onda con tigre??? sisi los borachos del tablon nada mas, no es como con belgrano. Aguante platense, toda mi vida vivi en saavedra y no puedo decir que quiero que suba platense?? quien sos
[/QUOTE]

Primero que no es solo los borrachos del tablon la buena onda, hay muchos hinchas de tigre y river. Segundo no lo dije por la buena onda si no por la mala onda con las tirapiedras de platense, o sea a mi enemigo lo quiero en el infierno, o sea platense pudrite en la b la c y la d y desaparece puto. Esas son las barras que le dan a la gente comun de river y otros y vos los queres con una alegria?, que se mueran.

Yo no soy de tigre aclaro. Solo soy de River.

YO AMO A RIVER… MAS KE A MI NOVIA… ES MI VIDA ENTERA RIVER… pero a tigre lo ki ero mucho… fui el sabado y alta fiesta fue… soy hincha de tigre. .y de river soy mas ke hincha… y ademas se aprovecha ke ahi buena onda entre los dos CLUBS no hablo de barras… x ej. podes ir a ver a tigre con ropa de river… tengo un tatuaje de river… y lo puedo mostrar tranki en victoria y no pasa nada… eso esta re bueno… … ES MI ILUSION… VER ATIGRE EN LA PRIMERA DIVISION!!!

odio a los putos tira piedra de platense…

yo vivo en Victoria, a pocas cuadras de la cancha, pero no soy hincha de tigre, si lo dan por tele lo miro para ver q onda el partido y si gana me alegro por algunos de mis amigos q si son hinchas de siempre y solo de tigre.
Pero yo soy de River nomas, no entiendo a la gente q simpatiza por 2 o 3 clubes de distintas divisiones, parecen los nenes cuando les preg de q cuadro sos nombran a todos.

Es una simple opinion, no digo q este mal q simpatizen por varios, cada uno es hincha de lo q quiere. Es la eterna discucion con mis amigos las tantas camisetas q tienen algunos.

tal cual, aguante River y nada mas.

Si obvio, yo soy de river nada mas nunca fui a ver a platense ni nada pero el barrio es el barrio y si hay algun equipo que yo queria que ascienda de todos los que estan en el ascenso es platense por el barrio y porque es de primera por mas que algunos les pese. Ademas hubo un momento en que la hinchada de river estaba con platense como ahora esta con tigre. Los de tigre son todos putos ojala no asciendan.

LO Q LE CANTAMOS A VELEZ SIN BOMBOS, SIN TIRANTES Y SIN COLOR FUE IMPRESIONANTE LA VERDAD Q PASAN LOS AÑOS Y CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE LLEVAR LA BLANCA Y ROJA A TODOS LADOS… RIVER T AMO

NO SE OLVIDEN Q EN MATADEROS CANTAMOS BANDA TAMBIEN

EN LAS MALAS MUCHO MAS RIVER DEJEN DE HABLAR DE TIGRE DEL GLOBHO DE TENSE Q SON TODAS MAMIS

LO Q LE CANTAMOS A VELEZ SIN BOMBOS, SIN TIRANTES Y SIN COLOR FUE IMPRESIONANTE LA VERDAD Q PASAN LOS AÑOS Y CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE LLEVAR LA BLANCA Y ROJA A TODOS LADOS… RIVER T AMO

NO SE OLVIDEN Q EN MATADEROS CANTAMOS BANDA TAMBIEN

EN LAS MALAS MUCHO MAS RIVER DEJEN DE HABLAR DE TIGRE DEL GLOBHO DE TENSE Q SON TODAS MAMIS