Tigre 2 - River 3

Yo no lo vi mal al negro… ahora, se comió 3 kg de morcilla en 15 días el hijo de puta…

Es un asco el futbol Argentino, ni Velez se salva, y entre tanto equipo asqueroso, River se destaca.
No me banco a almeyda como DT, pero si sigue ganando, tiene que seguir en el puesto…

Le pegue…River por 1 gol…que lastima la del Chino luna que reventó el trave…

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Funes Mori casi nos da otra semana a pura lluvia.

Sí, pero miremos a Orban defendiendo… Los tres goles de River nacen o se resuelven en su zona.

Acabo de entender xq almierda pone a los tipos q pone, hace los cambios q hace y raja a Cavenaghi y Dominguez. Dijo q para su gusto Tigre es uno de los equipos q mejor juega, un equipo q fue puro centro a la olla y q tiene 0 pts de 9. Ahora entiendo todo, a nuestro DT le encanta jugar mal y perder todos los partidos.

Por fin te entendemos Matu! :mrgreen:

Yo tengo 2 teorias. La primera es que iba a poner a FM6 de 3, por que le iban a imponer un 6 como Bottinelli, y el a FM6 lo tiene en mente como si fuera Nesta.
La otra es que como son amigos del cuerpo tecnico de Tigre (Markic), le habran hecho la segunda y le dejaron a Orban.

Igual a todo eso, Orban queria seguir en River. Almeyda vendio humo diciendo que no se quiso quedar.

También miremos a los 2 nenas burras q juegan x el sector izquierdo, no creo q hayan jugado mejor.

Precisamente por tu última línea. Tenemos que ir más allá del resultado. Yo critico a Almeyda porque lleva 50 partidos, pero no voy a ser necio de elogiar si veo cambios. En torneos de 19 fechas, donde se cambian de a diez jugadores en muchos equipos, es poco probable ver buen fútbol, sobre todo con el tipo de entrenadores que hay en la actualidad.

A Vélez, poco podemos demandarle. Se le fueron Barovero, Canteros, Augusto Fernández, Burrito Martínez y hace un año, Moralez, Silva, etc. No podemos pretender que Allione, Ferreira, exploten a los 5 partidos.

Igual tenes que mirar el contexto del equipo. En el Tigre del campeonato pasado Orban rindio muy bien. Fue elegido entre los 4 mejores defensas del ultimo campeonato, con 12 quites por promedio. Para mi no hay excusa futbolistica para que hoy no este en River.

Es un problema del equipo no solo de Orban, si defendes con 3 tenes que tener muy bien laburado eso cuando tenes enfrente un 8 que llega al gol como Sanchez

Yo la verdad es que no esperaba que esté tan hecho mierda el chino, lo noté a otro ritmo totalmente diferente al resto, Funes Mori parecía el delantero recién ingresado y él el cansado.

Para mí, el torneo de Orban fue aceptable, no grandioso como lo pintaron varios, y en un equipo más equilibrado que este y que River.

En el puesto de Orban, River tiene variantes (Ramiro Funes Mori, González Pirez, Bottinelli). Si Orban hubiera jugado y rendido como lateral izquierdo, compartiría tu punto de vista.

Dio asco el juego de River, los primero minutos nada mas fueron buenos.
Cada dia me da mas asco Almeyda, es algo que no puedo contener el odio hacia el.

Totalmente, sobre todo q no parás de inventar 3 xq no tenés uno.

El primer tiempo fue aceptable a bueno, la defensa un dolor de cabeza, a ver si te das cuenta almeyda hijo de puta que lanzini es enganche y rojas viene rindiendoo, basta del 4-4-2, bastaa

Repito lo que dije antes, como pueden decir que el tiempo neto jugado de 90 minutos fue 48 ?¿?¿?¿?¿?
Es tristísima esta transmicion !!
En cuanto a River, creo que lo mejor fue la presión…sobre todo en el primer tiempo…pero a la hora de generar futbol, realmente muy mal…presionando como presiono el primer tiempo y teniendo un poco mas de futbol, un circuito de toque, trabajo de toque en velocidad en los últimos metros, hubiésemos ganado mas tranquilos…

Sánchez debe ser el único tipo que le tiene semejante cariño a una suegra.

No obvio, no es Lateral con salida. Tampoco la rompio, sino lo hubieran pedido de afuera. Tuvo una correta labor.

Pero si va a jugar FM6 de 3, lo prefiero a Orban.

No me ilusiono ni en pedo. Empezamos bien con Cappa, con JJ Lopez, con Almeyda. Son dos buenas victorias, muy buenas. Hay que confirmarlo de local ahora, y jugando mejor. De mas está decir que no se puede salir a jugar en el monumental contra San Lorenzo con el equipo de hoy.
Pero la gente grita “porque este año, de acá de nuñez…”:roll: