Tigre 2 - River 3

EL odio contra Almeyda a muchos le hace ver cada pelotudes… Ninguno de los 2 fue penal, dejen de joder… Y en el 2do gol de Tigre hay falta contra barovero… eso no quita que fue error de el…

Funes Mori esta ves me gustó, aunque se mandó varias cagadas

che son tres puntos muy imórtantes, ojala sirvan para mejorar y para pelear arriba, quiero pelear arriba de una vez. Bien el ataque y la defensa es flojisima, gonzalez pires no me gusta para nada, che

es verdad,yo no lo puedo ni ver,pero a veces hay que reconocerle los aciertos.

Con 44 más vamos a estar bien.

que asco que es el futbol argentino. Que asco Tigre, que equipito de cuarta por favor. Nosotros ? Un equipito de papel tambien, que fuimos un poquito mejores y por eso ganamos.

No nos queda otra que rogar que haya otros equipos asi de flojos para seguir sumando de a 3 (e imaginense lo que van a ser los partidos). Como me tomaria la pastillita de Matrix para no seguir sufriendo por algo tan pedorro como los partidos de River.

Lo que pasa que en el 2do. tiempo todos dieron asco, es difícil ser figura en un partido donde todos tiran la pelota para arriba y parece 100% lucha. Dentro de todo cumplió y estuvo en todos los sectores de la cancha.

Realmente no me acuerdo ahora las del primer tiempo, si hubo alguna, de todas maneras a mi juicio, aunque pierda alguna, le es sumamante útil al equipo y rueda de auxilio permanente para todos, fijate las que cerró de cabeza, sobre el final, o el casi penal que le hicieron a García, creo que fue el no? Bueno, a eso voy, el tipo está en todos lados, muchas veces queda a contramano (2º tiempo) pero viste lo que era el equipo… Partidísimo otra vez. Pero el tipo va igual de área a área, todo el tiempo, yo no sé como carajo hace…

Y lo del pibe no me jode tanto que las pierda, porque tanto él como Leo juegan en un lugar donde se divide mucho y donde no tenés que pensar demasiado o dormirte ya que es muy propenso a perderla, lo que señalo es que no le da otra variante al equipo al equipo, ni tiene el despliegue, que tiene Ponzio. Si me decís, la pierde, pero te mete varias pelotas de gol, pero no, juega contenido y en su quintita, típico de futbol 5. Creo que al pibe le falta y mucho, por aprender.

Pero bueno, son puntos de vista.
Abrazo.

Hubo bardo dijieron en la tele

Puede ser que haya cambiado, pero igual en el cuerpo a cuerpo no suele ganar Cavenaghi, sigue siendo aquel delantero muy tecnico e inteligente, pero con fisico mas cuadrado y pesado, se le nota en los movimientos lentos que antes no tenia, aunque tambien puede ser por la edad, claro. Luna me parece que tiene un juego mas acorde a su fisico, de aguantar la pelota, de ir al choque, de ganar en el cuerpo a cuerpo, gana mas por maña que por tecnica, y ese fisico cuadrado que tiene, y que tuvo siempre, le sirve para eso, claro que tambien es un delantero potente, si esta pesado y falto de ritmo tambien le va a ir mal, pero por eso hay que darle tiempo, todos sabian que no estaba para jugar hoy.

Buen PT, horrible ST.

El 2do tiempo de Ponzio fue un espanto!

supongo que hablas de la jugada del final de Rojas. No la vi con detenimiento, pero te puedo asegurar que hoy la gran diferencia de este River 2012 con el River del 2008 al 2010 para mi son los arbitrajes. Pasaron de cobrarnos ante la duda casi todo en contra a cobrarnos ante la duda casi todo a favor. (y es cierto que hay foul contra Barovero, pero es imposible de ver. Tambien nos anularon mal un off side en el PT, pero en las divididas, desde la primera fecha, para mi pitan todas para nosotros. Y esa doble jugada de Rojas, del 2008 al 2010 nos cobraban penal de aca a la china, haya sido o no)

Sí, lo vi aceptable, y además tengo en cuenta el contexto. Insisto, no tuvo pretemporada y no tiene ni dos semanas de entrenamiento en River. Aguantó varias, arrastró marcas, estuvo cerca del gol. Cumplió con el trabajo de basurero.

Lo que mas bronca me da, es que nos hizo un gol Orban, un jugador que dejamos ir. Encima un golazo, ese gol no lo hace ningun defensor de River, capas Maidana con suerte.

Ir a la cancha de Tigre siempre es un peligro. Barrio de mierda.

No solo eso, culon y todo al lado de Luna es Usain Bolt.

Rojas tiene pretemporada? por que lo note muy lento, pasivo.

Y que en ese lugar no tenemos ningun jugador, ridicula por donde se la mire a la decision de Almeyda.

Si entraba esa al ángulo de Luna, a esta altura nadie se acordaba que está gordo, eh? :mrgreen: