Tigre 2 - River 3

Reconozco no haber seguido el partido con atencion como para ver qué hizo Ponzio minuto por minuto, pero por lo que vi juega con un desorden acorde al River de Almeyda, corre para todos lados tratando de tapar huecos, a veces le sale y a veces no, pero no me parece su culpa, y creo que si cuidaria su quintita en el medio nos iria peor que con los huecos que deja por ir detras de la pelota como un perrito.

que floja la defensa cada vez que nos mandan una pelota al area.pero despues estuvo bien el equipo.no es gran cosa pero por ahora alcanza.hay que seguir mejorando.

Ponzio perdio una despues del segundo gol de Tigre inexplicable, tenia solo a FM9 a un costado, la tiro para adelante y la corto una de tigre.

Igual por las dudas te aclaro, sacando esa jugada puntual y la del primer tiempo que puteo a Pirez, para mi redondeo un buen partido. Como Barovero, a pesar del segundo gol lo rescato como buen partido.

Hay que ver como se planto el equipo en esos 20 minutos. Ponzio se adelanto y quedaba atras Cirigliano. En el segundo tiempo se jugo bien al principio con Lanzani de enganche y linea de 3 en el medio, esa es la que me gusta.

Loco le sacamos 4 puntos a Independiente, me chupa un huevo si jugamos bien, mal, o regular. Lo único que me importa hoy por hoy es ganar.

senti lo mismo…despues del gol de ellos me raye un ratito , pero despues no sufri como otros partidos..

El Cave por lo menos tiene neuronas y es capas de meter una pelota de gol. Luna es para el ultimo toque, si no le llega la pelota en el area no le pidas mas.

Se gano, se jugo mejor que el partido pasado pero hay que mejorar bastante, si nuestro juego se basa en pelotazos estamos listos, se gano y punto. Me gusto Barovero bajo los 3 palos pero saliendo es de terror, ya en la plata le había pasado una igual, no se si sale confiado o no se pero tiene que mejorar la salida.

Lo mismo que con Estudiantes, para mi se ganó “bien”, siendo tan malo como el rival… fuimos mas efectivos arriba y nada más. Las dos defensas estuvieron regaladisimas… podria haber terminado 5 a 5.

Sin dudas, más con Javi García, lo hacía pasar papelones como quería. Probablemente la hubiese pinchado como contra Atlanta y A.Brown.

Hay que mejorar muchisimo las pelotas paradas! Somos un desastre, vamos a perder puntos por eso si no corregimos esos errores…

Vos decis huevadas. Labruna se murió hace mil años, Cavenaghi no está xq este pelotudo de mierda lo rajó para tener un equipo rápido con el ballenato de Luna.

Quizás haya sido un oasis en el desierto, pero el nivel de Tigre y Estudiantes es bastante peor que la mayoría de los equipos que enfrentamos en el Nacional B.

Horrible partido. Si no fuera por errores defensivos de ambos equipos, hubieramos terminado 0 a 0.

Lo positivo es que en otro contexto, este mismo partido lo perdiamos sobre la hora y hoy se gano… eso es importante.

Pero cuando empezó tenía menos de 20 años. Igual tampoco noto que tenga una gran diferencia de velocidad que antes, lo que perdió, lo ganó en fuerza, hoy está mucho más armado físicamente y aguanta mucho más. Los físicos cambian, sobre todo cuando se van a Europa. Lo importante es que no pierda lo que siempre lo destacó, su velocidad mental y la calidad para ejecutar. Pero bue, algún día volverá, espero.

Para q juegue Luna q vuelva Fabbiani. Está igual de gordo, pero x lo menos tiene habilidad :mrgreen:

Igual Tigre venia de perder con Estudiantes y con un Boca que jugo mal. Tiene un equipo desarmado y ademas el arquero es Vega2.

En el segundo tiempo no tuvo nada puntual, fueron TODAS malas de Ponzio. Contraste al maximo con su primer tiempo, donde jugo bien.

En el resumen, valen mas la bochas que atajo que esa mancha, sale con exceso de confianza y no tiene suerte que en el tole tole le cae al de Tigre, pero a pesar de eso, sigo pensando que hizo un buen partido, tiene que putear mas a los defensores para que cabeceen ALGUNA.

Y almierda debió de pensar q era rápido ya q dijo q quería un equipo veloz y x eso se fue el Cavegol :roll: