Si encontras una foto de Luna con el fisico de Funes Mori te doy un premio, tiene esa contextura, es ancho, cuadrado, y no va a ganar en velocidad si eso esperan, evidentemente le falta en lo fisico y en lo futbolistico, pero ni en su mejor forma va a ser un delantero veloz. Ademas le toco entrar cuando estaban todos metidos atras y tiraban pelotazos a nadie, si la pelota iba un centimetro mas abajo rompia el angulo y ahora era crack. Calma.
dejate de joder le dejaron el medio solo y pasaban los te tigre como si estuvieran en la playa en ojotas, el resto del partido fueron pelortazos, pases a los contrarios y alguna jugada aislada bien hecha. Partido de 5 puntos porque hoy estoy bueno
Menos mal q vino Luna para darle velocidad al equipo. Después le decían gordo a Cavenaghi, y este marmota se vivió cayendo y no se podía mover de lo pesado q estaba.
Yo me quedo solamente con los primeros 20min de Ponzio, el resto fue mas de lo mismo, volviendo a los pelotazos sin sentido. Pero bueno, dentro de la mediocridad del ST, aprueba para mí esta vez. Pero no para figura.