Tigre 2 - River 3

Lo mufaron aca en el entretiempo. Igual dentro de todo es uno de los pocos con neuronas que hay.

Que se termine el campeonato que se lleve la copa Ponzio

Bien el chino MediaLuna… este es el velocisimo reemplazante de Cave?? tiene la agilidad de una babosa hemiplejica

Sos el tío?

El segundo tiempo de la muerte…

Qué mal que se jugó, por favor.

Bien, Barovero y Funes. Me gustó el disfraz de Casper que se calzó Aguirre.

Barovero, Funes y Ponzio los que más me gustaron.

Mercado y Maidana tambien hicieron buenos partidos.

bien River… hay que ganar de local ahora

Figura del primer tiempo, antifigura del segundo.

Si encontras una foto de Luna con el fisico de Funes Mori te doy un premio, tiene esa contextura, es ancho, cuadrado, y no va a ganar en velocidad si eso esperan, evidentemente le falta en lo fisico y en lo futbolistico, pero ni en su mejor forma va a ser un delantero veloz. Ademas le toco entrar cuando estaban todos metidos atras y tiraban pelotazos a nadie, si la pelota iba un centimetro mas abajo rompia el angulo y ahora era crack. Calma.

dejate de joder le dejaron el medio solo y pasaban los te tigre como si estuvieran en la playa en ojotas, el resto del partido fueron pelortazos, pases a los contrarios y alguna jugada aislada bien hecha. Partido de 5 puntos porque hoy estoy bueno

Menos mal q vino Luna para darle velocidad al equipo. Después le decían gordo a Cavenaghi, y este marmota se vivió cayendo y no se podía mover de lo pesado q estaba.

En la defensa, el unico que se puede llegar a rescatar es Maidana, en el segundo tiempo apenas levanto Pirez.

Sanchez el gol y nada mas.

Yo me quedo solamente con los primeros 20min de Ponzio, el resto fue mas de lo mismo, volviendo a los pelotazos sin sentido. Pero bueno, dentro de la mediocridad del ST, aprueba para mí esta vez. Pero no para figura.

Yo no sufrí, para mi ni en pedo nos empataban. Sigan así jugadores bueno casi… hay que seguir mejorando.

Jaja, perdone, venia el comentario a la expresion:mrgreen:

Ahora a ganarle a San Lorenzo. Clave para el descenso y para estar arriba.

vega se manda cagadas = River pierde
Barovero se manda cagadas = River gana

hasta mandándose cagadas tiene que seguir siendo titular.

No entiendo a la gente que ve en Ponzio la figura del partido… Se cansó de regalar la pelota tirándola a la mierda.

Que lindo sería coger a el chupapijas de Cartucho Lombardi ahora…

jajaj tenes razon, agrego buena actuacion del funes mortis